Bueno estuve probando el talento https://wotlk-twinhead.twinstar.cz/?spell=61683 (aca es el unico lugar q consegui el tooltip ya que head arg no me carga la pagina) y el talento dice que la pet deberia pegar 30% mas rapido, la velocidad de la pet sin talento es de 2.0 seg por hit, si le hacemos la reduccion de 30% deberia quedar en 1,4 seg por hit, en cambio en el server la pet esta pegando con el talento a 1,54 seg por hit, no llega a ser un aumento de 30% en la velocidad, es inferior.

Otra cosa que vi es que el haste de mi pj no reduce el casteo del lobo (esto no se si deberia ser asi pero por las dudas tambien lo dejo aca).

En todas las guias que me fije el dps de la mascota con el talento o sin el talento deberia quedar igual, en la solapa de la mascota, con el talento pega mas veces pero mas suave y sin el talento mas duro pero mas lento pero el dps cuando abris la pestaña de la mascota deberia mantenerse igual mas alla de que en la practica y el recount deberia haber un aumento del dps en la pet con el talento, sin embargo cuando le pones el talento a la pet el dps le baja en la pestaña de la mascota y tambien haciendo pruebas pega levemente menos en un recount.

Bueno eso es todo, a simple vista parece que esta funcionando mal la reduccion del 30% en la velocidad de la mascota, ya que si a 2,0 le reducimos 30% nos daría 1,4, y la velocidad con la que queda es 1,54 actualmente.

Todo esto lo probe con el lobo que se encuentra afuera de los hijos de hodir, tmb con un ravager y es lo mismo en vez de 1,4 quedan en 1,54 y la velocidad inicial es 2.0.

EDIT: Ya entendi el error mio, lo considere como una reduccion en el tiempo de casteo en 30%, en vez de un aumento de velocidad en 30% y por eso le pifie en las cuentas, igual lo dejo aca por las dudas porq capaz que puede ser que el daño tendria que equiparar la velocidad y que termine dando el mismo dps fijo en las 2 configuraciones, ahora me queda la duda de cuanto deberia ser la reduccion efectiva en el daño de la mascota al poner el talento y si posiblemente esta unos puntitos por debajo de lo que tendria que ser, como para que el dps en las 2 variantes sea el mismo en las 2 velocidades.