Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Resultados de encuenta realizada en el grupo de facebook.

Resultados de encuenta realizada en el grupo de facebook.

Encuesta realizada en el grupo de facebook.
    Las opciones y el numero de votos fueron:
    Cataclysmo 4.3.4 157
    Seguir en la 3.3.5 68
    Reino paralelo 3.3.5 desde cero 61
    Otra expansion 14
    Full Wipe 12
    Total de votos 312
    Resultados de la encuesta realizada el día 07/02/19. A la fecha total de votos: 312.
    Estaria bueno que hicieran la misma encuesta en la pagina oficial del servidor para obtener una base mayor de votos.
    Me parece que estan claros los resultados.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.JPG
Visitas: 16
Tamaño: 26.2 KB
ID: 66466Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3.JPG
Visitas: 13
Tamaño: 20.1 KB
ID: 66467

Saludos.

Re: Resultados de encuenta realizada en el grupo de facebook.

No creo que la implementación de cataclismo dependa de una votación, sino que está sujeto a aspectos técnicos.

Agregaría, además, que lo que estás presentando no tiene la respectiva fuente de la encuesta por lo que se hace difícil determinar si los supuestos votantes son habituales del servidor.

Dicho esto, ¿que pasa si se vota por cataclismo pero no se puede implementar por falta de desarrollo?. Creo que para este caso sólo debería utilizarse una encuesta cuando todas las opciones disponibles a votar sean viables.

Re: Resultados de encuenta realizada en el grupo de facebook.

Cita Iniciado por Caraplana Ver Mensaje
    No creo que la implementación de cataclismo dependa de una votación, sino que está sujeto a aspectos técnicos.

Agregaría, además, que lo que estás presentando no tiene la respectiva fuente de la encuesta por lo que se hace difícil determinar si los supuestos votantes son habituales del servidor.

Dicho esto, ¿que pasa si se vota por cataclismo pero no se puede implementar por falta de desarrollo?. Creo que para este caso sólo debería utilizarse una encuesta cuando todas las opciones disponibles a votar sean viables.
    La encuesta en facebook la hice con el fin de saber que opinaba la gente, mas por una cuestion personal, que por lo que se decida en el server.
    Los que votaron son los que estan en el grupo cerrado de facebook de Wowarg. Creo que no hay otro grupo con tanta gente. Justamente por eso propuse que el staff la hiciera en la pagina oficial del server, yo no puedo realizar la encuesta en su muro.

No lo se si se puede o no implementar por falta de desarrollo, la viabilidad de las opciones tambien depende del grado de los bugs que uno personalmente este dispuesto a aceptar, o que no afecten a la funcionalidad del server, (caidas, reset, etc).