Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Otra vez

Re: Otra vez

Es la primera vez que juegan al l2? Wtf. Los ataques ddos por desgracia son "normales" y hasta grandes empresas como Facebook o Twitter han sufrido ataques, que por cierto no son precisamente faciles de contrarrestar. Ya paren de llorar, obviamente estan intentando solucionarlo y que posteen o no en el foro no va a ayudar en nada a que lo resuelvan antes.

Cita Iniciado por topcplas Ver Mensaje
    es la primera vez que juegan al l2? Wtf. Los ataques ddos por desgracia son "normales" y hasta grandes empresas como facebook o twitter han sufrido ataques, que por cierto no son precisamente faciles de contrarrestar. Ya paren de llorar, obviamente estan intentando solucionarlo y que posteen o no en el foro no va a ayudar en nada a que lo resuelvan antes.
    man vos sos loco no jamas duro un ddos tanto como este y no saben decir nada sin boludeces!

Capaz en este server no, eso es verdad, pero he visto servers que han sufrido ataques hasta por 3 dias, otros directamente los tuvieron que cerrar porque no los pudieron parar nunca. Como vos mismo decis, siempre fueron eficientes en pararlos, si estas mad porque perdiste unas horas ya fue, todos la perdimos y estoy seguro que no son los unicos que se habran pedido unas vacaciones para limar, por desgracia son cosas que pueden pasar. Aprovechen y jueguen al pinturillo

tenes razón hermano, ahí está la puerta de salida, cerrala cuando te vayas!

Cita Iniciado por lizard0 Ver Mensaje
    tenes razón hermano, ahí está la puerta de salida, cerrala cuando te vayas!
    YO no me voy lee todo el post, depaso decime tu nick que te rompo todo boludo!

Ya dijeron que estaban viendo el problema del ataque con el datacenter, lo mas probable es que avisen cuando resuelvan el problema.
    No creo que te vayan a dar información minuto a minuto.

Cita Iniciado por Razeg Ver Mensaje
    Ya dijeron que estaban viendo el problema del ataque con el datacenter, lo mas probable es que avisen cuando resuelvan el problema.
    Eso costaba hacer ?

Cita Iniciado por Razeg Ver Mensaje
    Donde dijeron eso?

como se nota que son todos nenes ratas que no entienden nada... ya va a volver dejen de llorar o vallan a jugar fornite sidosos

Cita Iniciado por quarajo Ver Mensaje
    Donde dijeron eso?
    Dentro del juego por un anuncio global informaron cuando empezaron los problemas, dijeron que era un ataque DDOS y que estaban viendo de solucionarlo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo