Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco cp front para side

Busco cp front para side

Busco cp front competitiva, con ganas de agitar contra mi enemigo mortal negrosim y sus secuaces.
    Ademas tambien pero muchisimo menos importante, hacer epicos, instancias, tw y siege, aunque seguramente no vayamos a ninguna xq negrosim nos va a stompear a todos y no nos va a dejar ni salir de la city.

Re: Busco cp front para side

Por eso perdes siempre y no duras mas de 1 mes, mira los posts de retrasados que armas para reclutar. Ni los randoms van a querer jugar con vos...

Cada vez mas flojito ariel, aunq seguis igual de traga milk.

Cita Iniciado por negrosim Ver Mensaje
    Por eso perdes siempre y no duras mas de 1 mes, mira los posts de retrasados que armas para reclutar. Ni los randoms van a querer jugar con vos...

Cada vez mas flojito ariel, aunq seguis igual de traga milk.
    me parece perfecto, armo los post xq es lo que hay, no hay mucha gente ni cps que conozca para reclutar y lo necesito para hacer ciertas cosas, no se xq te explico si seguis flasheando que sabes del juego y dsp de 15 años de jugarlo seguis siendo el mismo bobosim de siempre que inventa cualquier pelotudes y nadie le cree.

Redemption Avatar de Candombe

Uno es líder de cp que gestiona y buscar ser oposición poniéndole onda, y el otro un negro planero que siempre vivió de zikiel jaja nunca lo vas a ver poniéndose un clan al hombro.

Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk

Segui reclutando fracasaso se ve que hasta no tener 15 partys no vas a pisar los epicos novato de cuarta

Cita Iniciado por fapencio Ver Mensaje
    Segui reclutando fracasaso se ve que hasta no tener 15 partys no vas a pisar los epicos novato de cuarta
    A qa fui, no llegue a ganarlo xq esta muy flan, agite en el camino...
    A baium no fui xq el clan no esta en condiciones...
    El 1er qa ustedes no vinieron...

Se fue negrosim pero apareciste vos, a el por lo menos ya sabia que hablaba pelotudeces xq si, seras vos el nuevo negrosim?

Jajaja fapencio es negrosim, no es el "nuevo negrosim", nunca se fue. Grande negrosim

Sigan jugando solos manga de payasos... server x15 y decis que no estan en condiciones, pero cuantos dias queres que te esperemos retrasado no te das cuenta q sea la cronica q sea y los rates q sean no tenes posibilidades y necesitas 1 semana de ventaja para dejar de decir tantas pelotudeces como excusas?

Chau bobo te dejamos el sv free, como siempre te haces el picante y todavia no te sabes lavar el culo.

Cita Iniciado por fapencio Ver Mensaje
    Sigan jugando solos manga de payasos... server x15 y decis que no estan en condiciones, pero cuantos dias queres que te esperemos retrasado no te das cuenta q sea la cronica q sea y los rates q sean no tenes posibilidades y necesitas 1 semana de ventaja para dejar de decir tantas pelotudeces como excusas?

Chau bobo te dejamos el sv free, como siempre te haces el picante y todavia no te sabes lavar el culo.
    A si? pero si mi party estaba yendo a agitar... nomas no fuimos a baium xq logie la camara y eran 3 partys...
    No puedo responder por las demas cps, no se si sos de la cp de zikiel, las veces que nos cruzaron nos barrieron (no se si todas, no recuerdo ahora, pero creo que no los pisamos nunca)
    Ahora, a todas las demas partys, incluso la de archers con prana, las matabamos dualboxeados con spoiler y pjs mochas que leveleabamos...
    Segui flameando en un post de reclute, claramente el que esta acomplejado sos vos, suerte.