Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
Se dan cuenta que en sus respuestas, lo primero que hicieron fue hablar del gobierno anterior (Macri) o de la oposición (o sea Macri)? Como si yo estuviera a favor de éste, y sólo criticase a los Kirchner. Tengo que repetir las cosas?

Cambiamos la cara, cambiamos de figurita, pero en el fondo tienen la misma receta, son populistas. Dejen de escuchar lo que dicen y miren lo que hacen. Si no pueden entender esto por cuestiones de fanatismo, entonces no se puede discutir nada, y de hecho el mismo tipito lo dijo "me da paja" bueno si te da paja o si no tenés idea no discutas.

Y más allá de que no se pueda discutir con fanáticos como ustedes, es increíble que con todo el desastre que está haciendo el mamarracho de Albertitere, y con acceso a la información que tienen para comprobarlo, lo sigan defendiendo!

Después de todo el desastre que enumeré en mi post anterior, que ignoraron casi totalmente, por lo cual puedo hacer lo mismo y darles las 3 boludeces que contestaron como puntos para ustedes y quedarme con todo lo que ignoraron como puntos a favor mío, pasaron otras 2 semanas y me voy a limitar a recopilarles información pública que pueden encontrar en 2 segundos en Google a ver si se sacan la venda de los ojos:

-Luana Volnovich, la nueva directora de PAMI, designó como gerente a su hermano.
-Se aprobó la ley que mantiene la movilidad jubilatoria solamente para expresidentes, funcionarios públicos y jueces.
-El senado gasta 400.000 en la custodia de Cristina Kirchner, que viaja a Cuba para año nuevo a visitar a la hija.
-Nace el gremio de los piqueteros. "Estoy con ustedes, unidos como fuerza ya son parte del gobierno" (Alberto Fernandez).
-En los últimos 10 años, el presupuesto de los diputados ajustado por inflación aumento el 23.6% y el de los senadores en 74.8%.
-"La clase política no es la que hace el esfuerzo, es la que dicta normas" (Carlos Caserio).
-"Tenemos que terminar con esa práctica de ahorrar en dólares, terminar con la cultura que cree en una suerte de derecho humano a comprar dólares" (Alberto Fernandez).
-En el debut de la tarjeta alimentaria ya hubo fraudes. Hay gente que cambia el subsidio por dinero en efectivo.
-Alberto Fernandez propuso controlar Google y Facebook. Dijo que avanzará en una regulación estricta con la excusa de la protección ante la difamación y los derechos de autor.
-Félix Crous (marxista declarado) nuevo titular de la Oficina Anticorrupción designado por los Fernandez.
-Axel Kicillof impulsa un aumento de los impuestos a la producción de medicamentos en la provincia de buenos aires (recuerden que Argentina se rige por el sistema tributario de coparticipación, si no estudiaron impuestos, búsquenlo en google)
-La Secretaría de Finanzas informó a través de un comunicado de prensa que abren una casilla de correo electrónico para recibir propuestas relativas a la deuda. (esto lo pongo como por si todavía no quedó claro que nos gobiernan payasos)
-La democracia hay que pagarla" (Eugenio Zaffaroni en referencia a los gastos en la política y el desproporcionado presupuesto del poder legislativo).
-Eugenio Zaffaroni será el abogado de Evo Morales.
-El negocio de la soja. El Estado se quedaría con más del 53% mientras el productor perdería plata (hasta a mi me cuesta creerlo pero bueno acá está la fuente https://www.lanacion.com.ar/economia...ara-nid2319123)
-El regreso de las licencias no automáticas: el gobierno quiere controlar importaciones y pide a empresas listas de productos. (proteccionismo colectivista). "No vamos a regalar mercado" (Matias Kulfas).
-En busca de financiamiento, el gobierno toma más de $76.000 millones del fondo de los jubilados. (¿pErO nO lEs diErOn dOs bOnOs dE ciNcO miL pEsOs?)
-Alberto Fernandez recompone las jubilaciones (na mentira, esto es una joda atrasada por el día de los inocentes).
-Vuelve el IVA sobre los alimentos básicos, desde el 1 de enero se termina el beneficio de la quita del IVA en los alimentos de la canasta básica (no, no es otra joda por el día de los inocentes).
-Ley de castigo al retiro de efectivo (el impuesto pasa de 0.6 a 1.2% y forma parte de la ley de la "solidaridad").
-Emisión monetaria (no importa cuando leas esto).
-Periodista: ¿No sería bueno que los legisladores den un gesto de solidaridad? No sería justo, uno vive de sus ingresos, no es entendible ese reclamo, la realidad es que ya la política ha hecho un enorme ajuste. (Alberto Fernandez)
-No creo que Nisman se haya suicidado (Alberto Fernandez)
-No creo que a Nisman lo hayan asesinado (also Alberto Fernandez)
-Los senadores y diputados provinciales cobrarán $240.000 desde enero respecto de los 160.000 del año pasado (más viáticos y otros beneficios).
-Javier Faroni (empresario teatral) nuevo director titular de Aerolíneas.
-Alberto Fernandez advirtió que el gobierno adoptará medidas si las empresas tienen ganancias "innecesarias". "El productor de leche no tiene nada de insumo en dólares, no es posible que a los empresarios haya que llevarlos a los latigazos".

Me olvidé de algo? Comunismo, pobreza y miseria allá vamos! Qué emoción.
Y por supuesto que para hablar de este gobierno hay que hablar del gobierno anterior, el nivel de desfalco que dejaron en las arcas del Estado y el destrozo que hicieron con el sector productivo creo que no se ha visto jamás. Eso no hubiese sido posible sin un cúmulo de votantes que se informan con anécdotas como lo haces vos. La mayor parte de lo que destacas es eso, anécdotas de la vida política argentina mas propias de un programa de chimentos o de un videito de Milei que de una discusión seria sobre el estado y el destino de la República. El resto sencillamente es mentira, datos erroneos y no tener ni idea y disfrazar ese desconocimiento con ego. Desde creer que los ingresos brutos son coparticipables (al mismo tiempo que mandas a las personas a googlear tu genialidad, ja), hasta tirar cifras al aire de bienes personales sin tener idea, hablar de prisiones preventivas sin haberte molestado jamás en conocer el instituto. Sos un burro convencido de ser un genio, igual que toda esa sarta de inutiles que votó a Macri y ahora es liberalote de Youtube. Sorry si le erro, pero el perfil encaja perfecto.