Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Tema: Que soluciones proponen para el pais?

  1. #51

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Es que da pajar señalar ciertas cosas, por que pasan 4 años donde no se dijo un carajo y hubo impunidad mediatica y vienen a señalar pavadas, otra vez hablando de los zapatos de Cristina.

    Si hablamos de medidas, las hablemos , seriamente, no tengo problema, pero no me vengan con ridiculeses solo tolerables a mi tia de 60 años. Cristina es una vice presidenta, ovbiamente va a viajar al exterior en esa condicion , como representante soberana en representacion Argentina con toda la seguridad que eso conlleva aunque sea un viaje personal. Por que estamos hablando de esto? por que la tía se ofende, pero no se ofendia de Vidal gastando 250.000 en helicoptero diaramente por que no quería mudar a su hija de escuela.

    Estas cosas me dan paja mental, me secan la mente, y cuando alguien me las nombra me dan ganas de dinamitarme los huevos Shafox, y no las espero de vos, por que no te considero un seco mental.


    Prometo despues ir a ver cada punto que sea una medida, pero como dijo Lethos, muchas tienen consecuencia del politicas economicas del gobierno anterior, en este momento las importaciones estan cerradas , y yo laburo de esto! me voy a quejar de alberto? y no... si estan sacando dolares de todos lados y no estan vendiendo dolar mayorista , sacando de las reservas para no entrar en default, los precios aumentaron en dolares entre un 5% y 8% desde la semanada pasada. Lo mismo pasamos en el 2012 con pagos de vencimientos de bonos, por lo menos hasta Mayo, vamos a estar así.

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  2. #52

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Y por supuesto que para hablar de este gobierno hay que hablar del gobierno anterior, el nivel de desfalco que dejaron en las arcas del Estado y el destrozo que hicieron con el sector productivo creo que no se ha visto jamás. Eso no hubiese sido posible sin un cúmulo de votantes que se informan con anécdotas como lo haces vos. La mayor parte de lo que destacas es eso, anécdotas de la vida política argentina mas propias de un programa de chimentos o de un videito de Milei que de una discusión seria sobre el estado y el destino de la República. El resto sencillamente es mentira, datos erroneos y no tener ni idea y disfrazar ese desconocimiento con ego. Desde creer que los ingresos brutos son coparticipables (al mismo tiempo que mandas a las personas a googlear tu genialidad, ja), hasta tirar cifras al aire de bienes personales sin tener idea, hablar de prisiones preventivas sin haberte molestado jamás en conocer el instituto. Sos un burro convencido de ser un genio, igual que toda esa sarta de inutiles que votó a Macri y ahora es liberalote de Youtube. Sorry si le erro, pero el perfil encaja perfecto.
    Un kirchnerista acusándome de datos erróneos, y todo lo demás en tu respuesta son ataques a mi persona, buenísimo lo tuyo, no respondiste nada. Todo lo que puse son noticias del diario, la mayoría son títulos que copié y pegué, son reales, o no leés el diario o me estás diciendo que el diario miente, no entiendo. Seguramente pensás que todo lo que dice tu amada líder es la verdad y el resto es falso.
    Seguís hablando de Macri, que podés criticarlo todo lo que quieras y voy a estar de acuerdo, no sé para qué lo hacés, si yo mismo dije que es basura y que su gobierno fue basura. Lo que me llama la atención es que critiques a Macri pero defiendas a los Kirchner, no tiene sentido, no tiene lógica, con la misma vara que juzgás al inútil de Macri y de todos los inútiles que integraron su gabinete tenés que juzgar a los inútiles de Alberto, Cristina y toda la porquería que tienen atrás.

    Me explicás cómo la suba de los impuestos y el robo a los jubilados es una anécdota política? Bueno, viniendo de un defensor de los kirchner me imagino que vas a decir que es solidaridad, pero qué estupidez.
    Y con lo de coparticipación me refiero a que hay impuestos nacionales (ganancias, bienes personales, aduana, IVA) e impuestos provinciales (como bien dijiste IIBB). La nación recauda, se queda con una parte y reparte el resto a las provincias, pero las provincias ya tienen sus propios impuestos que pueden modificar como se les canta (y por eso Kicillof esta tratando de subir impuestos provinciales). Dicho por mi propio profesor de Regimen Tributario: este sistema es una locura. Pero básicamente toda esta ensalada tributaria existe para que los idiotas como vos no tengan noción de cuánta guita les están sacando. Qué bueno que Argentina es número 1 en algo, qué malo que sea en cantidad de impuestos.
    No sé si dejarte más links a los diarios porque evidentemente sólo escuchás las palabras de tu líder por la cual sos fanático y la seguís a muerte pero bueno acá tenés divertite y seguí disfrutando de como te siguen aumentando impuestos y creando impuestos nuevos:
    https://www.cronista.com/economiapol...0211-0009.html

  3. #53

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Cita Iniciado por MrSrGoodfruta Ver Mensaje
    Es que da pajar señalar ciertas cosas, por que pasan 4 años donde no se dijo un carajo y hubo impunidad mediatica y vienen a señalar pavadas, otra vez hablando de los zapatos de Cristina.

    Si hablamos de medidas, las hablemos , seriamente, no tengo problema, pero no me vengan con ridiculeses solo tolerables a mi tia de 60 años. Cristina es una vice presidenta, ovbiamente va a viajar al exterior en esa condicion , como representante soberana en representacion Argentina con toda la seguridad que eso conlleva aunque sea un viaje personal. Por que estamos hablando de esto? por que la tía se ofende, pero no se ofendia de Vidal gastando 250.000 en helicoptero diaramente por que no quería mudar a su hija de escuela.

    Estas cosas me dan paja mental, me secan la mente, y cuando alguien me las nombra me dan ganas de dinamitarme los huevos Shafox, y no las espero de vos, por que no te considero un seco mental.


    Prometo despues ir a ver cada punto que sea una medida, pero como dijo Lethos, muchas tienen consecuencia del politicas economicas del gobierno anterior, en este momento las importaciones estan cerradas , y yo laburo de esto! me voy a quejar de alberto? y no... si estan sacando dolares de todos lados y no estan vendiendo dolar mayorista , sacando de las reservas para no entrar en default, los precios aumentaron en dolares entre un 5% y 8% desde la semanada pasada. Lo mismo pasamos en el 2012 con pagos de vencimientos de bonos, por lo menos hasta Mayo, vamos a estar así.
    ¿Por qué puse la noticia de Cristina viajando a Cuba? No sólo porque es la enésima vez que los hijos de puta caraduras mienten diciendo que la política ha hecho un ajuste al mismo tiempo que despilfarran guita en cualquier cosa y se suben sus propios ingresos. No sólo porque estoy cansado de que se nos caguen de risa en la cara diciendo que tenemos que ser más solidarios y le sacan la movilidad a un jubilado que cobra 20k pero le dejan la movilidad a un ex funcionario político, ex juez o ex presidente que cobra 100, 200 o 300k y en las entrevistas responden sin que les importe 3 carajos nada, que esto les parece justo y que ellos no son los que tienen que hacer el esfuerzo.
    Sino también por el hecho de que viaja a Cuba para juntarse a tratar con esas mierdas de comunistas porque eso es lo que nos quieren traer. Hacen alianzas con todos los forros más forrazos, por eso también traje a la discusión que lo defienden a Fraudevo Morales y que trajeron a la mano derecha de Maduro como invitado a la asunción presidencial de Albertitere.
    Se nos cagan de risa en la cara y ustedes los defienden.

    Y seguís hablando de Macri porque eso es lo que pregona el Kirchnerismo, así como el Macrismo pregona el anti-Kirchnerismo, y la realidad es que los 2 son una verga, son populistas, la grieta no existe, ya lo dije antes. Ambos tienen el mismo discurso y vos simplemente elegiste comprar el de 1 de ellos porque te pareció más copado.
    Macri y Cristina misma receta, ambos agrandaron el estado (el gasto), ambos subieron los impuestos para pagarlo, no alcanzó, ambos emitieron y ambos se endeudaron, sólo que Cristina optó por el endeudamiento interno y Macri por un mixto entre interno y externo. Ambos tuvieron inflación, y el crecimiento se detuvo durante el último mandato de Cristina y así permaneció durante todo el gobierno de Macri y nada hubiera cambiado si gobernaba uno u otro.

    Si algo no entendiste en todas las discusiones que tuvimos en este foro es que yo raramente me pongo la camiseta de alguien o algo porque quien discute bajo la subjetividad en algún momento termina mordiéndose la lengua y eso es lo que están haciendo precisamente ustedes 2 al criticar a Macri que es la misma mierda que Cristina, no pueden pegarle a 1 sin pegarle a los 2.
    Si alguna vez defendí algo o alguien fue por entretenimiento a ver hasta qué punto podía defenderlo, y no porque realmente lo quisiera defender.
    Claramente defender a estas lacras es algo que nunca hubiese osado hacer, no hay manera, pero además me daría asco, no podría.

  4. #54

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Cita Iniciado por Shafox Ver Mensaje
    Un kirchnerista acusándome de datos erróneos, y todo lo demás en tu respuesta son ataques a mi persona, buenísimo lo tuyo, no respondiste nada. Todo lo que puse son noticias del diario, la mayoría son títulos que copié y pegué, son reales, o no leés el diario o me estás diciendo que el diario miente, no entiendo. Seguramente pensás que todo lo que dice tu amada líder es la verdad y el resto es falso.
    Seguís hablando de Macri, que podés criticarlo todo lo que quieras y voy a estar de acuerdo, no sé para qué lo hacés, si yo mismo dije que es basura y que su gobierno fue basura. Lo que me llama la atención es que critiques a Macri pero defiendas a los Kirchner, no tiene sentido, no tiene lógica, con la misma vara que juzgás al inútil de Macri y de todos los inútiles que integraron su gabinete tenés que juzgar a los inútiles de Alberto, Cristina y toda la porquería que tienen atrás.

    Me explicás cómo la suba de los impuestos y el robo a los jubilados es una anécdota política? Bueno, viniendo de un defensor de los kirchner me imagino que vas a decir que es solidaridad, pero qué estupidez.
    Y con lo de coparticipación me refiero a que hay impuestos nacionales (ganancias, bienes personales, aduana, IVA) e impuestos provinciales (como bien dijiste IIBB). La nación recauda, se queda con una parte y reparte el resto a las provincias, pero las provincias ya tienen sus propios impuestos que pueden modificar como se les canta (y por eso Kicillof esta tratando de subir impuestos provinciales). Dicho por mi propio profesor de Regimen Tributario: este sistema es una locura. Pero básicamente toda esta ensalada tributaria existe para que los idiotas como vos no tengan noción de cuánta guita les están sacando. Qué bueno que Argentina es número 1 en algo, qué malo que sea en cantidad de impuestos.
    No sé si dejarte más links a los diarios porque evidentemente sólo escuchás las palabras de tu líder por la cual sos fanático y la seguís a muerte pero bueno acá tenés divertite y seguí disfrutando de como te siguen aumentando impuestos y creando impuestos nuevos:
    https://www.cronista.com/economiapol...0211-0009.html
    Claramente sugeriste que el IBB de medicamentos era coparticipable, ahora te haces el boludo pq te das cuenta de la gilada que dijiste. No dije que todo lo que pusiste es anecdota, sino casi todo. De eso rescate la pelotudez de la coparticipacion y lo de los jubilados. Que se suspenda una formula jubilatoria implica eso, que se suspenda una formula jubilatoria no que se licúen pensiones. Las jubilaciones y pensiones debían subir en Marzo, como bien sabrás estamos en Enero. Hasta que no llegue Marzo no podemos saber si el aumento que se les dará será mayor o menor a lo que establecía la formula derogada. Podes pensarlo, sugerirlo, intuirlo, prejuzgarlo, pero no lo podes saber. Lo que si podes saber es que los jubilados y pensionados, en su mayoría, ganan mas dinero con este gobierno porque les ha aumentado por decreto las correspondientes a Diciembre y Enero, es decir, aumentos no programados en la movilidad derogada. Ahora, mira todo lo que tuve que tipear para contestar a solo una de las terribles pelotudeces que escribiste, imaginate si tengo que contestar a todas. Vos mismos decis que tu argumentación consiste en copiar y pegar titulos de notas: TITULOS DE NOTAS COPIADOS Y PEGADOS. Y te da para tildar a otros de ignorantes? Que moral.


    La coparticipación la conozco mucho mejor que vos seguramente, que apenas la estas estudiando por lo que decis. Y si, es una cagada, pero no quita que estas hablando boludeces. En este mismo hilo dije:

    Cita Iniciado por Lethoss Ver Mensaje
    Imagino que con "sacar el país adelante" están proponiendo un debate sobre economía, porque suele parecer lo único que importa, aunque no sea lo único que importe. Pero ese es otro tema.
    Para mi lo primero que necesita este país es dividir lo urgente del proyecto. Lo urgente nos dice que la gente no tiene para comer y que estamos endeudados hasta las pelotas, así que entiendo que lo primero que hay que hacer es llorar para un refinanciamiento posible de esa deuda mientras que se incentiva el consumo interno para poner en marcha el efecto multiplicador y toda la perinola keynesiana. Ningún proyecto puede iniciarse cuando la gente tiene la panza vacía. O sí, pero necesita mucho palo, y creo que ya corrió bastante sangre en este país ademas de ser moralmente inviable.
    Estabilizada la panza de la población, deberíamos enfocarnos en lo que es, a mi juicio, el verdadero mal endémico de Argentina que no es la inflación. Ni siquiera es económico sino jurídico y se trata simplemente del federalismo. Considero que los padres de la patria dejaron todo muy bien diagramado, y las generaciones siguientes se cagaron en ese diagrama. Es lo contrario a lo que hizo EEUU, que avanzó con el proyecto de los padres fundadores. Alberdi soñó con una recaudación impositiva basada en la separación de fuentes, un Estado Nacional que se encargara de la seguridad de la Nación y de su representación al exterior y poco mas que eso. Gobiernos provinciales fuertes, de identidad propia, con capacidad recaudatoria y responsables de los servicios públicos. A partir de 1930 comenzamos a hacer el camino inverso (y digo 1930 simplemente porque las primeras leyes de coparticipación datan de esa época). El Estado Nacional asumió cada vez mas competencias tributarias y fue progresivamente haciéndose cargo de cuestiones que, en una República Federal, no debiera hacerse cargo. Yo no creo que la cuestión de fondo sea el gasto público ni la emisión monetaria, esos son síntomas, creo que el problema es esta distribución defectuosa de competencias.
    Cabe recordar que durante el primer mandato de Menem, se devolvieron competencias a las Provincias (educación, por ejemplo) pero de manera defectuosa. En lugar de reconocer la potestad tributaria suficiente para reasumir esas competencias, simplemente se estableció que estas irían acompañadas de las partidas suficientes. Eso significa una organización netamente unitaria, es descentralizar la administración central y girar algunos fondos para el cumplimiento del cometido, solo agrava el problema porque las provincias asumen cuestiones para las que no recaudan, y quedan atadas a la voluntad política del gobierno central.
    Uno de los genes de este mal es la actual ley de coparticipación que, todos saben, es muy mala. La Constitución de 1994 mandó a los legisladores a sancionar una nueva ley de Coparticipación Federal y para eso les fijó un plazo máximo que no recuerdo, pero eran algo así como 4 años. Estamos en 2019 y esa ley no existe. Nos regimos por una Ley de la década del 80 que fue ilegalmente modificada mediante sucesivos decretos y hasta resoluciones del ministerio de hacienda. Es decir, la repartija de los impuestos que se recaudan se dirimen a traves de simples decretos, resoluciones o en la misma justicia, y no con una ley del Congreso como hace todo el mundo civilizado desde hace unos doscientos años.

    ¿Que hacer? No hay que inventar nada, hay que volver a atrás. Devolverle progresivamente a las Provincias las competencias que la Nación ha asumido (con sus edificios, sus empleados, y toda la bola) pero juntamente con eso, transferir a las provincias la recaudación de la mayor parte de impuestos directos e indirectos que Nación recauda, coparticipables o no. Por otro lado, dejar de insistir con la estúpida Ley de Coparticipación y que las Provincias vivan de lo que recaudan (por supuesto que esto tiene que ser progresivo), mientras que Nación lo haga de la renta de exportaciones, importaciones, y alguna participación de las provincias (esto requiere modificar la CN). Luego cada Provincia decidirá si reduce el gasto público, si despide empleados públicos, si tiene que aumentar o reducir la presión tributaria. Estas Provincias empoderadas van a desarrollar economías diferentes entre sí, y mas tarde legislación y jurisprudencia diferenciada. Sería el momento ideal para devolverles, además de las potestades tributarias, las potestades legislativas sobre todo en materia de: familia, penal y laboral. Finalmente tendremos un Estado federal con condiciones y estilo de vida muy diferenciados entre cada Provincia. Eso produciría como efecto un movimiento demográfico que vendría a solucionar otro gran problema que tenemos. ¿Crees en el Estado presente y la justicia social? Quizás Chubut sea tu lugar en el mundo. ¿Preferis un Estado liberal que no te meta la mano y simplemente libre la suerte de la economía al libre intercambio de bienes, y que cada uno se pague su educación? Capaz Córdoba te ofrece eso. Odias a las zurdas feministas que destruyen la familia? Bueno, Salta te espera. ¿Queres aborto legal, seguro y gratuito? Santa Fe. En lugar de eso tenemos el modelo actual, donde cada dos años una mitad de la población trata de imponer sus ideas, su moral y sus proyectos a la otra mitad.

    POR LO MENOS ASÍ LO VEO YO.

  5. #55

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Claramente sugeriste que el IBB de medicamentos era coparticipable, ahora te haces el boludo pq te das cuenta de la gilada que dijiste. No dije que todo lo que pusiste es anecdota, sino casi todo. De eso rescate la pelotudez de la coparticipacion y lo de los jubilados.
    Blablabla encontré un error de redacción de texto y voy a putearte con eso y proceder a ignorar los otros 150 puntos porque no se que contestar

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Que se suspenda una formula jubilatoria implica eso, que se suspenda una formula jubilatoria no que se licúen pensiones. Las jubilaciones y pensiones debían subir en Marzo, como bien sabrás estamos en Enero. Hasta que no llegue Marzo no podemos saber si el aumento que se les dará será mayor o menor a lo que establecía la formula derogada. Podes pensarlo, sugerirlo, intuirlo, prejuzgarlo, pero no lo podes saber. Lo que si podes saber es que los jubilados y pensionados, en su mayoría, ganan mas dinero con este gobierno porque les ha aumentado por decreto las correspondientes a Diciembre y Enero, es decir, aumentos no programados en la movilidad derogada.
    Dale, vamos a medir es el valor de ese dinero a través de una moneda que sirva para algo
    19k a 82 = 231
    14k a 60 = 233
    Pero pará, si querés lo hacemos con el blue, ya que hay un cepo de 200 usd así tenés más ventaja porque está en 77, te la hago fácil, da 246, los más "beneficiados" ganaron 13 dolares, ahora, y después van a perder como locos.
    Y ya que estamos por qué no hacemos la cuenta con un jubilado que no cobraba la mínima sino un poquito más a ver cómo le afecta el bono que entonces ya no es de 5k? Tomo uno que cobraba 15 y te doy la ventaja te pongo el dolar a 77:
    19k a 77 = 246
    15k a 60 = 250
    oooooooooops
    ¿Vos te pensás que Guzman es pelotudo? ¿Que no hizo las cuentas? Te re garcó amigo, TE CAGÓ.
    Y además
    ¿No sé lo que va a pasar en 3 meses?
    No sé cuanto va a estar el dolar exactamente, pero te puedo asegurar algo, va a ser más alto que ahora.
    Si querés apostar, apostemos. Vos ahorrá en pesos y yo en dolares, en Marzo vemos quien perdió..

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Ahora, mira todo lo que tuve que tipear para contestar a solo una de las terribles pelotudeces que escribiste, imaginate si tengo que contestar a todas. Vos mismos decis que tu argumentación consiste en copiar y pegar titulos de notas: TITULOS DE NOTAS COPIADOS Y PEGADOS. Y te da para tildar a otros de ignorantes? Que moral. :
    No las podés contestar porque esas noticias son la realidad y vos no tenés una respuesta coherente para la realidad ya que sos fanático de un líder político que te miente en la cara y se te caga de risa haciendo lo mismo que hacía el otro político de turno que tanto odiabas pero cambiando la palabra "ajuste" por "solidaridad".
    Te cagaron amigo.
    Y a tus viejos.

  6. #56

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    De verdad crees que el dolar esta a 82 porque se hizo un 30% de recargo para compras en el extranjero sobre el oficial? La cuenta es mucho mas sencilla, si en diciembre un jubilado cobraba 1, y en enero cobra 1+1, entonces cobra mas. Si lo que queres ver es su poder adquisitivo, entonces tenes que mirar el IPC, no el dolar (al que le adhicionas el 30% porque seguro la mayor parte de las jubilaciones mínimas son gastadas en Steam, je). Por que el IPC? Te sorprendería, pero un jubilado que gana menos de 20 lucas no ahorra en nada, mucho menos en dólares. Lo que tenes que medir es el poder adquisitivo, y no siempre hay una relación directa entre la variación del dolar y los precios al consumidor, sobre todo en el consumo de una franja como la de jubilados y pensionados con la mínima. Estas diciendo boludeces, posta. Yo que vos leo un poco mas, salvo que te interese mas pensar que tenes razón a entender la realidad. Me hablas de coparticipación, te contesto y es evidente que es un tema que manejas muy poquito y de oído. Saltas con jubilaciones de ahí al valor del dolar en marzo sin escalas, un crack.

    Es evidente que ahorrar en dolares es mejor que ahorrar en pesos, descubriste la pólvora amigo. El dolar para ahorro esta mucho mas barato que $82, solo tenes que usar las herramientas que el mismo gobierno te da en forma de bonos y de ahí incluso podes usar un broker en el extranjero. No tenes limite de dinero, no pagas comisiones en el extranjero, compras un dolar barato y no hay ningun tipo de cepo. Quien lo quiere hacer lo puede hacer, y los instrumentos no son muy comunistas que digamos. Pasa que es mas facil quejarse, patalear, quedarse con titulares de diarios, decir pelotudeces de venezuela y que se yo que mas en vez de informarse y dejar de ser un bruto.

  7. #57

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    De verdad crees que el dolar esta a 82 porque se hizo un 30% de recargo para compras en el extranjero sobre el oficial?
    El dolar ahorro y el dolar para comprar bienes o servicios de origen extranjero (independientemente de donde hagas la compra) tiene un 30% de recargo porque el gobierno sabe que el precio oficial no es de equilibrio y por lo tanto impone un recargo que sea superior al precio real del dolar (77)
    El valor del dolar, según con qué lo compares, no cambió. Lo que cambió, como siempre, es el valor del peso, que se desvaloriza porque aunque te digan que no, ya sea Macri, Cristina o Albertítere, todos le dieron como loco a la maquinita, Fernandez ya lo hizo, fue lo primero que hizo. Te hacés el informado y se te escapa como te meten la pija por el orto todo el tiempo y lo gracioso es que LOS DEFENDÉS (a 1 no pero a los otros 2 sí), es increíble.

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    La cuenta es mucho mas sencilla, si en diciembre un jubilado cobraba 1, y en enero cobra 1+1, entonces cobra mas.
    JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ, qué querés que te conteste? Sos un retrasado pibe, preguntale a los Venezolanos si les funcionó esa cuenta.

    Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
    Si lo que queres ver es su poder adquisitivo, entonces tenes que mirar el IPC, no el dolar (al que le adhicionas el 30% porque seguro la mayor parte de las jubilaciones mínimas son gastadas en Steam, je). Por que el IPC? Te sorprendería, pero un jubilado que gana menos de 20 lucas no ahorra en nada, mucho menos en dólares.
    Tu discurso condena a las personas a ser pobres. Vos vas a determinar si alguien va a ahorrar o no? Vos vas a determinar quién va a gastar cuánta plata y en qué? Quién te creés que sos para decir eso? Si el jubilado quiere ahorrar una parte de su sueldo, aunque signifique mucho sacrificio, porque quiere mejorar su calidad de vida, por qué se lo vas a impedir? Socialista de mierda.
    El IPC es un índice arbitrario de productos, el dolar blue es un precio determinado por la oferta y la demanda cuyo poder adquisitivo es muy estable. La única razón por la que esquivás el dolar blue es porque se te cae a pedazos todos los bonos de mierda devaluados que le tiraron a los pobres jubilados, SIN CONTAR que el jubilado que cobraba 20k no recibió una chota y lo re garcaron estos hijos de mil puta que vos defendés.
    No entiendo, tus padres te cagaban a palos de chico o cómo es la onda que disfrutás de como se los están cogiendo?
    Ni vale la pena seguir hablándote sos un fanático del gobierno de turno, es lo mismo que discutir con un globoludo durante los 4 años anteriores, sos la misma poronga. Te cagaron. Y a tus viejos también.
    Acordate toda tu vida, votaste mal.

  8. #58

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Vamos por partes.

    Claro que el dolar a 63 no es de equilibrio y por eso el gobierno junto con la oposición establecieron ese impuesto, otra vez descubriste la polvora, felicitaciones. El dolar tiene un precio alto porque es un bien escaso y por la repulsión al peso. En un país en el que necesitas dolares para funcionar, tenes que tomar medidas de viabilidad y para que no vuele todo por los aires. De ahí es impuesto, no es tan dificil. De todos modos, insisto, el gobierno te da mecanismos para comprar dolares por encima de los 200, y a un precio muy inferior del que dijiste. Con un bono af20 podes comprar 10k de dolares si queres a poco mas de $70 y lo tenes en 3 días en tu cuenta bancaria, acá o en el extranjero. REEE COMUNISTA!

    En cuanto a la emisión monetaria, es verdad que no hay margen para expandir la base monetaria. Pero tampoco hay margen para aumentar impuestos. Tampoco hay margen para tomar deuda. Entendes vos eso? Bueno, lo hubieses entendido antes de votar a los pelotudos que gobernaron los últimos 4 años, ahora hay que ser pragmáticos.

    La cuenta de 1+1 se re re complicó, te explico: es verdad que los jubilados que cobran arriba de 20k no recibieron nada en forma de bono. Con la fórmula anterior sabes cuanto hubiesen recibido? Nada, porque los bonos se aplicaron por fuera del calendario de movilidad anterior. Entonces, pintalo como quieras, con dolares, yenes o euros. Que alguien reciba algo que no iba a recibir, hace que tenga mas que si no lo hubiese recibido.

    Por último, yo no digo que un pobre no pueda ahorrar, puede hacer lo que quiera. Pero te imaginarás que un viejo que cobra $14.500 mensuales no ahorra en dolares. De hecho, no ahorra en nada y esta muy ocupado sobreviviendo. Por eso si vos queres saber como varía la capacidad de compra de un jubilado que cobra la mínima es extramadamente (PERO EXTREMADAMENTE EH) estúpido calcular los dólares que puede adquirir y creer que esa es la variación directa de su poder adquisitivo. Eso no es socialismo, ni capitalismo ni nada, es ser un poco coherente. Tenes que utilizar otro índice. Y yo no le escapo a nada, el dolar blue es un dolar paralelo que responde a la oferta y la demanda oh gracias shafox por la info no la tenía.

    Tu problema es que queres hablar de temas complejos sin estudiar, te informas por titulos de diarios y así andas por la vida. Enojado e ignorante.

  9. #59

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    "Jubilades": el PAMI utilizará lenguaje inclusivo en sus disposiciones

    JAJJAJAJAJAAJ

    Ahora si que van a estar bien los jubilados! Gracias Alverso por reparar las jubilaciones, o jubilecienes o como que se diga ahora JAJA

    Pero esperen, vamos a cagarnos un poco más de risa:

    La nueva directora del Ministerio de Economía es marxista y opina: “para mi, hay que expropiarle todo a todes”

    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, ahora si que van a llover inversiones

    Dios mio, la verguenza que me daria ser un defensor de esta basura de politicos que tenemos, como le gusta a lethos que le acaben en la cola

  10. #60

    Re: Que soluciones proponen para el pais?

    Les traigo más "soluciones" para el país

    Quiénes son los piqueteros que dejaron la calle para trabajar desde los despachos gubernamentales

    Vamoooooooooo, pongamos a todos los piqueteros en el gobierno, aguante peronia vieja

    compañero, piquetero, cuando quieras, SALE UN PE-TE

    Ahora si vamos a ser primer mundo.

    Precios Cuidados: hay más galletitas y cervezas que frutas y verduras

    Cerveza, vino y COCA-COLA

    Justo lo que necesitaban los pobres

    por no hablar del hecho de que los precios cuidados en sí no funcionan, nunca funcionaron, y tienen efectos desastrosos a largo plazo en la economía

    COQUITA

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 52
    Último Mensaje: 17/04/2010, 15:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba