Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Es un azco el server actualmente

Member

Es un azco el server actualmente

Asi de simple , es realmente injugable criticos por usar soe, por querer reloguiar, por querer tirar party, queres entrar a instancias y te patea la mitad de la party por un critico,etc. A eso sumale que ahora parece que le bajo mas el rate de drop de todo, si quiero jugar un x1 me voy a GZ!!! man. No importa que system de mierda tengas te da critico igual, quien les armo el system Jaime??????
    A Infinity vuelvan a ponerle la interfaz anterior y la version anterior de H5 que esta cagada esta llena de BUG!!!!
    Perdon la calentura pero siempre todos los dias las mismas cagadas de siempre te pudren!!!

Re: Es un azco el server actualmente

Pobre jaime lo estas insultando :v

Cita Iniciado por BellDandi Ver Mensaje
    Asi de simple , es realmente injugable criticos por usar soe, por querer reloguiar, por querer tirar party, queres entrar a instancias y te patea la mitad de la party por un critico,etc. A eso sumale que ahora parece que le bajo mas el rate de drop de todo, si quiero jugar un x1 me voy a GZ!!! man. No importa que system de mierda tengas te da critico igual, quien les armo el system Jaime??????
    A Infinity vuelvan a ponerle la interfaz anterior y la version anterior de H5 que esta cagada esta llena de BUG!!!!
    Perdon la calentura pero siempre todos los dias las mismas cagadas de siempre te pudren!!!
    +1
    Cita Iniciado por NicoIb Ver Mensaje
    bb bor, stop cry in my forum plix tyty. U mad bor? i need defend my spot in HB i kill u 6 a 0 9vs9, u need learn to agitaring before bokear. U no have loggin or no have pipol in clan is our problem little friend. And now i cant loguear the pjs more frutas cuz u cry? go tetris bor, the l2 te queda to much big.

+2

-|Unbreakable |- Avatar de Reebok

+3
    #Nenecheto

Realmente ya no entiendo para qué sigo jugando a esto... Está todo mal, todo es una incoherencia, en este server y en el nuevo lo mismo... Lo peor es la falta de respeto de estos tipos que no se dignan a responder nada. Hace más de 2 meses que no dan la cara... Estamos hablando entre nosotros, preguntamos y respondemos nosotros. UN DESASTRE TOTAL.

A mi me casco el disco duro y ahora dibujo. Pero si, toda la paja de entrar desde el segundo ordenador. Zzz