Hola a todos, vuelvo a jugar después de mucho tiempo(años ya jaja) al server y quería saber algunas cosas respecto a alquimía. Empece un druida para curar y me hice alquimista por los beneficios que da respecto a los flask y elixir y también el trinket que ayuda bastante con el 40% mas de efectividad en las pociones para cuando tenes poco equipo, por un tema del mana al tener poco espíritu etc.

En cuanto al trinket mencionado en el título no esta funcionando el efecto de 40% mas efectividad tanto para mana como vida. Alguno tiene idea si esto es algo de hace mucho tiempo y no piensan arreglarlo. Pregunto porque es un server privado y por temas de tiempo y responsabilidades en la vida real es normal que hayan bugs complicados que no piensen arreglarlos.

Más que nada para saber eso entonces consideraría cambiar de profesión ya que no me da ningún beneficio real, compro pociones y flask/elixir y listo.

Desde ya muchas gracias y perdón por las molestias. =)


EDIT: Mixology funciona perfectamente, solamente no muestra el aumento en el tooltip del buff pero eso es blizzlike también así que no hay problema. Mi equivocación.