Cita Iniciado por farsa Ver Mensaje
Buenas, yo arranque en 2011 a jugar seguido,
Vengo de la misma camada que vos mas o menos, 2011, antes de que abriera ToC, y me sentì nostalgiado con lo de los trolls de zul! jajajaja.
Me acuerdo ni bien llegué a 79 con mi primer PJ (mi primer PJ ever) se me acabaron las quests funcionales. Tuve que buscar por todos lados las calabacitas de haloween y me llenó la barra al 30%, el resto fué con mobs en Icecrown (3500 mobs necesitaba segun un addon que tenia, creo que me tomó algo de 3 horas segudias de matar bichines a lo MU).

Me acuerdo cuando el server tenía creo que 800 online, y a veces había colas de 200 esperando para entrar, y entrabas justeli y se te cortaba internet, la primordial razón por la que empecé a pagar vip (creo que era algo de 20 pesos) y me cambié de speedy a fibertel.

Ohh esas primeras wintergrasp, que salian cada 2 horas, explotaban el server y no tenían límite, eran 3 raids completas de cada lado (120 vs 120) y se armaba alto tole tole.

Me gustaría volver, porque el wow mas allá de que es un jueguito y son un montón de píxeles me generó experiencias y memorias re zarpadas y una nostalgia como casi nada me da, pero lo mismo, ya tengo 26, laburo y estudio y el tiempo no alcanza para lo que pide el juego para ser disfrutado a full.