Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hasta nunca got fracas, Strategy gano el jueguito y se ponen turbios

Hasta nunca got fracas, Strategy gano el jueguito y se ponen turbios

Clan Strategy nos hace sentir orgullosos:
    Primero que nada quiero agradecer a todos y cada uno de los miembros del clan strategy por el excelente trabajo de estos meses y a pesar de haber arrancado el server en clanes problematicos tomamos las riendas e hicimos entre 3 lideres de cp y quien les escribe el mejor clan de este server por el modo de agitar y ganar todo en igualdad de condiciones o menos...por ejemplo con menos poles de heroe y hasta siendo menos como ese agite de baium de hace 3 semanas que strategy gano nada mas ni nada menos que con 4 partys vs 6 partys de got, un logro total teniendo paridad de condiciones(nada de anakims ni frutadas estupidas como potas oly sin reuso), menos poles de hero y menos gente, un agite en baium del cual got nunca olvidara su humillación.

Ahora voy a decir las cosas como son y paso a despedirnos:
    Bueno got despues de pijearlos tan facil tantos meses llego la hora de decirles hasta nunca hijos, se han puesto turbios logueando en 2 ocasiones pjs gm que pegan por 50k(la primera vez un necro en asedio giran pegaba por 50k, y la 2da vez me contaron que un khava que pegaba por 25k con cada garraso total 50k de criticos a hvy armors en puente agitando contra revengers) y sus plebeyos llorando por supuestos pjs editados, banearon a revengers mas de 10 pjs que NO estaban editados, solo los banearon porque eran su war y les tenian bronca, se dieron 2 baium +6 en un evento que estaban SOLOS y los agarro el gallego david, si el gm no anda por ahi cerca pega en el palo, todo muy turbio....y lo mas gracioso es que hasta el ultimo dia nuestro(ayer) strategy los pijio facilmente en baium y se COMIERON sus palabras.
    Ahora les cuento lo que va a pasar, mi clan se va del server y se van a quedar solos mirandose la cara los 15 o 20 retrasados de siempre que juegan aca para vestir la barbie y vender items por dinero real, se les muere el server y van a jugar entre 15 pibitos matando AQ baium solitos, ni olys va a haber, ayer ni tvt salio.....eso les pasa por turbios y tramposos, por bocones a pesar de comerla perma...perdi la memoria hace 3 meses no ganan 1 AGITE...boquean por sacar heros en un server sin olys y sin gente....son retrasados totales y ahora por inutiles van a quedar jugando un server menos poblado que un server l2j levantado en un cyber. La realidad es que en got no pueden sentir mas que humillación.
    Hasta nunca pijeados.

Sieghard

Redemption Avatar de Candombe

Re: Hasta nunca got fracas, Strategy gano el jueguito y se ponen turbios

Buena suerte ema trata de ser menos zerguero en el próximo servidor.

Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk

Es facil ganar un agite si metes todo el server a un clan para ganar como sea, yo me opuse a esa idea porque hace el server aburrido y lo termina matando, los RevengerS aun estaban en GoT cuando aparecieron los suspuestos pj gm que decis, y recuerdo bien que strategy le decia editado a Oris cuando aun estaba en GoT.

Redemption Avatar de Candombe

La igualdad de condición 1 pty contra 6 :V

mira el lado positivo al fin "ganaste" algo sieghart, ahora que te robaste?

PD: redactá mejor plz

ema mandame alguna cuenta para jugar, da paja levantar un pj de 0 xD

Chorrito

ya termino el server re malo ese?
    que mergee y se me ponga el gm al frente que le damos pito igual

Member Avatar de Bong

JAJAAJAJAJAJAJJA el zerguero dice q gano...

Le ganaste a got ema, estas festejando el haberle ganado a jaime y a unos españoles mogolicos, yo creo que el post te salia mejor si nombrabas a revenge o a la alianza de newage con pandora, con la cual hicimos el primer antharas y nos culeamos a pokemon durante 1 mes y despues kitear por la cantidad de buggs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo