Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
demostralo en el juego idiota... todavia sin tocar le juego hace mas de 1 año te agarro y t rompo al medio.... son todos bocones al pedo, sabes lo que pasa les duele la verdad

como siempre, por eso los buenos jugadores saben reconocer.

Usted siga siendo un pichi mas, falta que escribas "a mi me diagnosticaron una enfermedad cronica" como el otro boludo y estas completo... a quien carajo le importa!

bye
Chupáme un huevo y la mitad del otro, gil injunable falso mentiroso amigo de scarlet. Decías "denunciar" a los anie, y ahora decís que denunciabas a los del bando de enfrente. Te hago recordar en qué bando arrancaste cuando se hizo el merge a Infinity la primera vez?
Calladito, muchas teclas, muchas giladas pero de hacer algo útil en el juego ni hablemos.

Cita Iniciado por -xOox- Ver Mensaje
Yo me divierto, incluso hasta cuando entra Fede a escribir pelotudeces por hero jajaja pero con las cosas que han pasado últimamente varios han dejado de jugar, los de mi clan varios se han ido a GZ, otros a lindvior, otros hasta se han ido a jugar guild wars 2, madre mia jajaja yo no me voy no por mis pjs, sino pq no tengo tiempo ni ganas de empezar otro server y por lo menos entro a distraerme la mente... pero a veces se torna un poco aburrido, si solo somos 3 que logueamos perma para cagarnos de risa (en el caso de mi cp)
Sería un poco ilógico que se hayan ido a GZ, donde la gente lloró tanto que el GM editó los drops de gracia para que se farmeen elegia. Donde mucha gente se fue cuando se destapó el mega negocio de sets y épicas comandados por parte del staff, valorados en euros. Donde las reglas decían que te comías bann si un user de tu clan más débil te ganaba un match de olys así fuera por pura suerte, o si llegaba a aparecer más de un pj de tu ip en el ránking a fin de mes; mientras que del lado del clan ganador dominador de todo por 4 años consecutivos, tenías una docena de héroes manejados por dos personas. Un set elegia previo a la apertura del craft llegó a estar en 13 mil pesos arg (y el dólar ni estaba en 10).
Rico cambio se eligieron tus compas