Cita Iniciado por Candombe Ver Mensaje
Que pretendes que te den un castillo godhand? Gcm, elemento, enchant? Suficiente que podes sacar materiales, sacar adena que recauda el castillo, y de adicional 2 skill de clan, y los stat de las banderas si las peleas.

Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
Cuando le pedi un castillo aalguien campeon?

nunca

Ahora si lo que quisiste poner era que pretendes que te de un castillo? jajaja y podria ser.... los materiales tengo facil para craftear eternamente XD y de seguro mas de uno de aca esta igual, con la cantidad de clanes que hay y clanes mochas pfff si vivieron farmeando con clanes mochas porque no les gusta el pvp, la adena es re pobre, los 2 skills estan bien pero no es algo que una fortress no t de ya... y los stats de banderas para pelearlos tenes que tener cierto clan pasado no t parece? o un buen rejunte...

Aca que estamos discutiendo? cosas para ayudar a los nuevos o que estan medio medio asi se nivela con el resto y se genera accion o creencias de que todo lo que digo esta mal porque lo digo yo?

no se man... pero yo fundamento... los que no fundamentan se ponen a bardear nomas