Cita Iniciado por Razeg Ver Mensaje
Según mi opinión esos cambios son necesarios,
La idea de poner cosas atractivas en el tvt shop es para que la gente participe, casi no hay pvp en infinity solo cada 2 semanas.
Los buff son una gran ayuda para la gente que empieza de cero en el server, ademas si haces instancias se te hace mucho mas facil, como por ejemplo freya hard porque podes llevar mas daños.
Asedios de 4 castillos tambien significa solo 4 banderas y no 9, que generalmente las obtiene el clan que domina.

Editado:
Los buff como skyfall no eran por coins, y te podias bufear en cualquier lado siempre que no estuvieras en combate, como va a ser exactamente ahora? Porque no tendría mucho sentido que fuera por npc como fue hace algun tiempo atras y se usaba solo para epauletear los buffs esos.
Estoy de acuerdo con que el tvt shop va a incentivar a que la gente participe más; sólo quería puntualizar el caso de los cristales. En mi opinión el tema cristales se resuelve revirtiendo los cambios que se hicieron al server en la época que abrió Skyfall.
El tema buff yo sugeriría que no se puedan utilizar en horarios y zonas de asedio para revalorar a quienes juegan de support main; y de alguna forma implementar un sistema que los borre iniciado el asedio. No vaya a ser que cualquier pillo desconecte con buff de 1 hora antes.
Y las banderas me parece que limitarlas a 4 junto con los castillos puede traer problemas en el sistema. Dónde van las 5 restantes, por ejemplo? Es más importante arreglar problemas serios como el bug de la trampa del kamael que te mata apenas revivís, aún teniendo salvation, pergamino, o hasta cuando tenés foi o celestial.