Nose como llegue aca xD pero buscando un server serio de L2 queria saber en que anda esto... como veran en mi registro soy de la vieja camada de elwyn (el server serio duradero) luego jugué Ludmila hasta que se fue todo al carajo... y participe de algunos servers hasta que vi la modalidad de abrir 1 server pocos meses y mergearlo con otro y así sucesivamente. GXZone tiene un renombre aunque se haya manchado un poco... en mi humilde opinion se tendria que unir con alguna empresa o algun otro server prestigioso y abrir un ultimo y definitivo server low rates y duradero , con una buena propaganda y una buena BETA para lograr un servidor estable y sin bugs/ventajas , creo yo que seria la unica forma de que vuelva toda la gente que alguna vez amó esta comunidad y que entre gente nueva. Es una locura lo que pido y jamas va a pasar por un tema de egos y por un tema de que hoy el negocio en TODOS los servers de L2 es abrir 2/3 meses que done la gente , cerrar y volver a abrir el server con otro nombre.