_bueno aki les dejo los name de etos personajes ke te blokian de la nada i no dehan ke uno juege tranki, seguramente algunos se modifikan el nombre pero todos savemos kienes son:

namek
sitat
tewi
miora
darkoak
ciber
catley
solid
nyp

todos los nombrados son participes de lo que siempre sucede sucedia en el canal kuando tiran blok o mute
_este ultimo de abajo el ke le tiro van de la nada al pj de me amigo- zoomes-
conigia ( este porke no lo juno y seguramente los demas le mintieron algo y vueno el resto lo saven todos uds)

Y el porque del name de todos estos... la razon es sencilla...antes que nada seguramente no le daran curso a esta denuncia y en el caso que asi sea bien con eso...ahora sigo todo esto mas que nada porque tiran blok, mute, ban, todo sin justificacion alguna no dejan jugar a uno tranki.
aqui imagenes de lo ke siempre sucedia y sucede...
me mutean de la nada al parecer no me kieren io a ellos si los kiero....
Archivo Adjunto 67097
no me dejavan jugar tranki
Archivo Adjunto 67098
me tiran mute de la nada y komo io doi la cara no me eskondo con otro name sea cual fuere el players me tiran mute i al pareser se divierten ellos asi... del modo este de irregularidades pa mi ke me tendran emvidia no se
Archivo Adjunto 67099

no me dejan jugar tranki a saludar a mis amigos gordos y mankos de la alianza y de la horda... y quien esta encargado de esta seccion denuncias...