Buenas noches, me presento, soy in-game Sharisa/Ignamax, gordo pvpero de la decada anterior. Venía porque quería tirar una idea media bizarra respecto al server de wowarg. Como todos vemos, cada vez hay un poco menos de gente en el server, el pvp está medio matado para llevar a cabo en toda brecha de mmr. Quería tirar la idea de un reino paralelo al de wowarg, con instant 80, vendedores custom (que se venda un gear básico, ej, relentless) y que por Arena Points y/o Donaciones (caras), se pueda conseguir todo el gear pvp y pve (hasta shadowmourne).
Esto ya está en el radar de todos, por eso la propuesta no termina ahí. Lo interesante sería que las arenas y los bgs puedan ser Cross-Realm con el reino de wowarg, permitiendo que sólo puedan cruzarse los players en BG y Arenas (únicamente). Esto prevendría 2 cosas:
-1 que no haya conflicto con el sistema blizzlike de wowarg
-2 que no se fruteen las raids por las donaciones o el farm PVP
Brindaría los siguientes beneficios:
- Incremento de donaciones ingresantes al bolsillo del servidor. Podría vender por ejemplo shadowmourne, a un precio razonable de 1000- 2000 pesos
- Atraería nuevos jugadores tentados por el instant 80 pvp
- Daría un toque más de vida a los BG y arenas del realm de wowarg
- Sería más dificil esquivar teams o arreglar arenas

No tengo ni idea si se puede llevar a cabo, por eso sólo es una propuesta. Como estrategia de mercado, funcionaría bien porque atraería personas al server. Los que ya tienen un pj en el arg, ya estarían usando los que tienen.

PD: no lo inventé a esto yo, seguramente muchos lo vieron en el server warmane. Sería un lujo traer esa tecnología al arg. Supongo que las donaciones compensarían la inversión. En el warmane están cobrando 20mil pesos la shadowmourne y hay gente con guita que lo paga.
Les agradezco por su atención