Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: Triste....

  1. #41

    Re: Triste....

    Godhand, estas haciendo stream por twitch? Como es el nombre del canal?

    Saludos,

  2. #42

    Re: Triste....

    Cita Iniciado por Albaa Ver Mensaje
    Godhand, estas haciendo stream por twitch? Como es el nombre del canal?

    Saludos,
    No no, por facebook --> https://www.facebook.com/gaming/lostinvice

    Saludos!
    Juegos que juego --> For Honor, GTA V, ARMA 3, DAYZ, L2, COH, COH2, BF4, Black Desert, ROE, Call To Arms, Planet Side 2,Conquerors Blades

  3. #43
    -|Unbreakable |- Avatar de Reebok
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Dublin
    Mensajes
    1,186

    Re: Triste....

    Esto no vuelve mas !
    La guita que podrian haber levantado con la pandemia con toda la gente al pedo.

  4. #44

    Re: Triste....

    Cita Iniciado por Reebok Ver Mensaje
    Esto no vuelve mas !
    La guita que podrian haber levantado con la pandemia con toda la gente al pedo.
    Es verdad.. si hay algo que nunca voy a entender es a los admins de este server jajajaja hay servers que no saben como hacer para mantener a la gente, hasta les hacen honores en el juego y pagina, aca todo al revés, la gente le pide a los GMs, aporta, le pone huevo y los GMs cri cri... XD

    Es mas si puede te mandan a cagar ajajjajja
    Juegos que juego --> For Honor, GTA V, ARMA 3, DAYZ, L2, COH, COH2, BF4, Black Desert, ROE, Call To Arms, Planet Side 2,Conquerors Blades

  5. #45

    Re: Triste....

    Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Es verdad.. si hay algo que nunca voy a entender es a los admins de este server jajajaja hay servers que no saben como hacer para mantener a la gente, hasta les hacen honores en el juego y pagina, aca todo al revés, la gente le pide a los GMs, aporta, le pone huevo y los GMs cri cri... XD

    Es mas si puede te mandan a cagar ajajjajja
    Quizás porque ya pasó 10 años desde que esto se jugó por última vez y los GMs ahora tienen otros objetivos como formar familia, crecer laboralmente y ese tipo de cosas que, por lo visto vos desconoces del todo.
    Qué edad tenés? Porque vivís dentro de una caja.

    Sos tan pelotudo que preferís putear a los gms... si fuese tan fácil abrir un servidor, por qué no lo hiciste vos?
    Aprovechá que se viene otro cierre y la gente va a tener tiempo. Total es muy fácil.

  6. #46

    Re: Triste....

    Cita Iniciado por commandos Ver Mensaje
    Quizás porque ya pasó 10 años desde que esto se jugó por última vez y los GMs ahora tienen otros objetivos como formar familia, crecer laboralmente y ese tipo de cosas que, por lo visto vos desconoces del todo.
    Qué edad tenés? Porque vivís dentro de una caja.

    Sos tan pelotudo que preferís putear a los gms... si fuese tan fácil abrir un servidor, por qué no lo hiciste vos?
    Aprovechá que se viene otro cierre y la gente va a tener tiempo. Total es muy fácil.
    El pelotudo sos vos que viene a hacerse el pija diciendo idioteces jajaja

    Porque no le sobas el tronco al gm tambien? hay el habla por ellos y sabe de sus vidas, vean vean, osea tienen un server up que mantienen para hacer su vida? no seas pajero!
    mira que vi pelotudos pero vos te ganaste el premio

    Queres saber que edad tengo? 34 campeon , vivo en una casa muy linda, con 2 patios, cochera para 4 autos (tengo 2) 3 dormitorios, oficina, comedor y GYM

    Y yo soy el pelotudo XD

    Bye come pinchila, avisame que tan rico sabe la polenta, porque seguro por la boludes que dijiste debes ser Kishnerista

    SALAME
    Juegos que juego --> For Honor, GTA V, ARMA 3, DAYZ, L2, COH, COH2, BF4, Black Desert, ROE, Call To Arms, Planet Side 2,Conquerors Blades

  7. #47

    Re: Triste....

    Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    El pelotudo sos vos que viene a hacerse el pija diciendo idioteces jajaja

    Porque no le sobas el tronco al gm tambien? hay el habla por ellos y sabe de sus vidas, vean vean, osea tienen un server up que mantienen para hacer su vida? no seas pajero!
    mira que vi pelotudos pero vos te ganaste el premio

    Queres saber que edad tengo? 34 campeon , vivo en una casa muy linda, con 2 patios, cochera para 4 autos (tengo 2) 3 dormitorios, oficina, comedor y GYM

    Y yo soy el pelotudo XD

    Bye come pinchila, avisame que tan rico sabe la polenta, porque seguro por la boludes que dijiste debes ser Kishnerista

    SALAME
    Guau, cochera para 4 autos.... qué interesante. Realmente me pregunto cómo hacés para ser tan estúpido....
    No hablo por ellos, pero es lógica pura, no van a estar haciendo lo mismo por 10 años. Si mantienen un servidor levantado preguntales a ellos por qué lo hacen. Pero venir a un foro a llorar porque no hacen lo que vos querés... flaco, sos muy, pero muy pelotudo...

    Encima tus insultos... "pinchila", come polentas, que soy K... pareciera que tenés 15 años.

  8. #48

    Re: Triste....

    Cita Iniciado por commandos Ver Mensaje
    Guau, cochera para 4 autos.... qué interesante. Realmente me pregunto cómo hacés para ser tan estúpido....
    No hablo por ellos, pero es lógica pura, no van a estar haciendo lo mismo por 10 años. Si mantienen un servidor levantado preguntales a ellos por qué lo hacen. Pero venir a un foro a llorar porque no hacen lo que vos querés... flaco, sos muy, pero muy pelotudo...

    Encima tus insultos... "pinchila", come polentas, que soy K... pareciera que tenés 15 años.
    Veo que no entendiste nada... si seras pelotudo, te trato como uno de 15... apa no tenes 15? cuanto tenes? 12? 8?

    Imbecil AJajajjaa
    Juegos que juego --> For Honor, GTA V, ARMA 3, DAYZ, L2, COH, COH2, BF4, Black Desert, ROE, Call To Arms, Planet Side 2,Conquerors Blades

  9. #49

    Re: Triste....

    Cita Iniciado por Godhand Ver Mensaje
    Veo que no entendiste nada... si seras pelotudo, te trato como uno de 15... apa no tenes 15? cuanto tenes? 12? 8?

    Imbecil AJajajjaa
    Ya te cachetié con la pija un par de veces.
    Besito

  10. #50

    Re: Triste....

    Aguante Cristina manga de soretes

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Muy Triste
    Por LiderNAx en el foro Outlands
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/12/2005, 18:30

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba