Cita Iniciado por VegetoN
Miren voy a empezar con algo que deveriamos haber hecho hace tiempo..
Seba ke CONIO es este comando cl_packetDup???
JAjAjAjajAa

Ahora continuando...
Que el Quake 3 esta muriendo creo que todos los sabemos, muchos estan pensando en el quake 4 en este momento...
El quake 3 no tiene porke morir, de la misma forma que sobrevivio el q1 y q2 que hasta sigue apareciendo en las quakecom de la misma manera puede hacer el quake 3.
Para mi eso que los torneos de quake 3 estan contados me parece una opinion de muy poca espectativa, para mi si keremos revertir esto si keremos sacarle el monopolio..............

en mucho tenes razon vege, muchas de tus palabras son sabias, pero creo que se deberia haber aprovechado la ola de CTF y seguir por ese camino que estaba muy bueno divertido parejo casi cualquier clan le podia ganar a cualquier otro...

y bueno si me decis que fueron 5 años de lo mismo 30 torneos todos iguales bueh, pero nada que ver se diversifica mucho, que ra3, que tdm 2v2, que tdm 4v4, que 1v1, que ctf, que proball, que anda a saber que se les ocurre, y como somos TAN pocos, y con tan poco tiempo muchos de nosotros.... el nivel en muchos casos es patetico, entonces creo que el tema esta por ahi..... hasta el mas pete de quake3 puede jugar bien un ctf, NO asi un TDM, NO asi un 1v1, no asi los demas mods, nosotros le ganamos a KC titular en la IQL, jugando con sabrina, bot, basf, eclypse y no recuerdo si jugo under.... , onda que si comparas los 2 equipos en 1v1 o tdm o lo que sea creo que tenes una diferencia de puta madre, y asi y todo creo que fue 3 a 1 para nosotros... hasta wizard se calento, y despues de eso perdimos contra lgg, y fq, onda que me dio bronca perder pero, senti que estaba bien por otro lado, es mas le tenia muchisima fe para que la maximolan fuera pareja y fue pareja, por que casi todos los partidos fueron por 1 o 2 capturas de diferencia, salvo raras exepciones, onda creo que si seguiamos aprovechando esa brecha haciamos crecer la comunidad, ahora con los tdms, creo que...... vamos para atras ese es mas que nada mi comentario.... yo tiro para adelante conjuntamente con todos justamente arme gx y empece con gente que fue descartada de otros clanes y de a poco va mejorando, ojala me de el tiempo para demostrarle al resto que de 0 tambien se puede, como hablabamos con vegeton si juntabamos a los ex lgg, mave, markos, racer .... imaginen que equipo... bueno que se yo... es mi opinion ... creo que estoy analizando bien esta situacion.... saludos.