Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Adecuarse a Nuestras Tendencias!

  1. #1

    Adecuarse a Nuestras Tendencias!

    cuantos somos en la comunidad de quake3? cuantos clanes? supongo que ya hace tiempo que esto es asi, aunque parecia hace poco que las cosas estaban mejorando, no se ven ya clanes nuevos, nuevas caras mmm pocas, quisas mas bien repetidas que vuelven de algun exilio temporal un rato y luego se vuelven a ir, clanes? mmm 7? u 8? habra? fuertes? competitivos? 2 o 3? habra? si a eso le sumamos que no todos los mods son preferidos y son jugados por estos 2 o 3 clanes, competividad en algunos mods como tdm creo que no hay, esta bien claro hace años que NM le lleva mucha ventaja al resto en ese espacio y mas despues de incorporar zarpados jugadores como lord, vr, kaza, empezaron a tomar distancia en otros campos, (ver CTF maximolan 2 años seguidos) mas alla del apoyo chileno del año pasado que mas bien ganaron los chilenos pero bueh, osea, a veces veo posts pidiendo torneos que aca, hoy poy hoy, no tiene sentido realizar.... tdm, para que? 2v2 por lomenos safa por que es un ffa con items, aunque bueno entre los varios equipos de un mismo clan, nm, quisas se lo puedan disputar, o quisas se cuele algun xe? o kc? que esta con problemas por demas ultimamente, pero mm no creo que pase mas de ahi..... esta mal esto? mmm no creo que no supongo que se lo busco y se lo ganan merecidamente, osea, no es una critica al clan que esta demostrando superioridad y supremacia en realidad es una critica al resto de lo que queda, es imposible pensar en torneos competitivos cuando no hay contra quien competir, no veo estabilidad en los clanes ni veo ganas de hacer nada, supongo que eso se ve reflejado en todo en los torneos, en el foro, en la comunidad, en cada uno de nosotros............
    no creo en los que dicen "alla se juega tal cosas" entonces aca debemos imitar, creo que estamos MUY lejos de europa, detro de todo en lo que es ctf el año pasado hubo lindos torneos, se fomento mucho y se mejoro mucho en ese aspecto, a MI modo de ver como esta el quake en ESTE momento no debemos DIVERSIFICAR, por que no somos tantos, por que se pierde el interes, y por que si seguimos incentivando a los nuevos a buscar algo que parece que esta al alcance quisas, el año entrante podamos decir que en vez de 3 clanes somos 10 o mas, y todos en un lindo nivel, y todos divirtiendonos en cada torneo, y ahi si podamos jugar o probar otras cosas, pero pienso que si no se da eso, definitivamente estos son los ultimos momentos de q3...... no se me levante meditando, es solo una opinion personal, me gustaria ver una maximolan 2006 con quake3 ctf de nuevo, y poder superar toda espectativa de concurrencia.....

    Y si aca en sudamerica (chile y arg por ahora) se juega CTF y bueno que europa se chupe un clavo.

    que les parece? opiniones sobre el tema.... no estan de mas...

  2. #2

    Re: Adecuarse a Nuestras Tendencias!

    yo creo que a muy poca gente le interesa lo que realmente le pase a la comunidad y lo unico que pretende es "pasar el rato", si pinta torneo maravilla gamboa

  3. #3

    Re: Adecuarse a Nuestras Tendencias!

    Cita Iniciado por Punishman
    yo creo que a muy poca gente le interesa lo que realmente le pase a la comunidad y lo unico que pretende es "pasar el rato", si pinta torneo maravilla gamboa

    supongo que debe ser asi.... :(

  4. #4

    Re: Adecuarse a Nuestras Tendencias!

    creo q Gx es el unico clan q agarro gente nueva con pilas para q mejore... creo q la comunidad siempre los "mejores" se repartieron entre los mejores clanes, pero todos estan felices.

    me acuerdo cuando comenze a jugar q3 todos los domingos creo se juntaban en DM, todos los Kc, Ael, X, algunos VDM cosas asi, se armaban lindos TDM...ahora ni en omega ni ada, capaz xq algunos tenemos otras preocupacione, capaz xq si fulano no juega yo tampoco, capaz xq algunos estan cansados q los mejores son siempre los mismos y los pts no los ayuda o capaz les aburrio

    por lo pronto dicen q viene un torneo de TDM , Gx esta queriendo jugar casi todas las noches con otros clanes para aprender jugar TDM (q realmente es muy groso)
    y ayer me di cuenta q ya no hay interes...

    alguna ves ReaLpAp me dijo q cuando PIPI deje de jugar la comunidad va ir desapareciendo y creo q tenia razon.

  5. #5

    Re: Adecuarse a Nuestras Tendencias!

    es triste pero es asi, = eso depende de como vea las cosas cada uno

  6. #6

    Re: Adecuarse a Nuestras Tendencias!

    es un juego del 99 es logico q no lo sigan jugando

  7. #7

    Re: Adecuarse a Nuestras Tendencias!

    del 98 no te olvides de las versiones test..
    Gone for good!! )

  8. #8

    Re: Adecuarse a Nuestras Tendencias!

    Cita Iniciado por Deepsilent
    es un juego del 99 es logico q no lo sigan jugando
    exacto.

    quad, no podes pretender que siga habiendo las mismas pilas del principio en el juego cuando ya hace tiempo se retiraron muchos jugadores (clanes enteros tambien) y los pocos que quedan, quedan por 3 cuestiones:
    1) son lideres, tienen muchas posibilidades de ganar y robar en los ultimos torneos que se realizen del juego
    2) siguen teniendo alguna esperanza (mas alla de que nunca ganaron nada o estuvieron muy cerca) de conseguir un triunfo antes de que se terminen los torneos
    3) el clasico de internet, el que juega para divertirse, no le interesa los torneos, juega cuando quiere, y en cualquier momento se va porque se aburre

    cada vez hay menos pilas, y no es porque el juego fue una mierda o algo por el estilo.. nada que ver, el juego a muchos en su momento les divirtio, pero no podes jugar toda la vida a la misma cosa por mas adictiva que sea, todo tiene un limite, todo tiene un tiempo, el q3 para mi todavia no se extingio, pero cada vez falta menos, y te aseguro que los torneos que quedan son contados y muy pocos, es la realidad ...
    ya se jugo anios, ya se vivio, pero lamentablemente por mas bueno que sea no puede durar eternamente..

    ahora la cantidad de torneos que se van a hacer son contados (como dije arriba) y quedan muy pocos.. de esta forma se va extingiendo, tambien se va a ir muriendo cuando salgan otros juegos, como el q4 o algo por el estilo, o cuando en el unico evento groso que tenemos (maximolan) se deje de hacer (cosa que nose si se hace en el 2006, las posibilidades segun armani hasta ahora al menos son bajas, no les conviene, ganan mas guita con clanes de cs).

    y bue ...
    para mi esta cumpliendo su ultima etapa, no podes pretender nada.. da gracias que siguen jugando y que devez en cuando se juntan 18 en un ra3

    es la realidad

  9. #9

    Re: Adecuarse a Nuestras Tendencias!

    yo creo q se tienen q hacer mas torneos, y lo mas barato posibles, q sean mas por honor q otra cosa, el q no quiere porq no hay premios grosos y bue, q no vaya, pero vi miles de veces q gente no va a torneos porq no piensa gastar por ej 10 pesos en perder..., yo creo q por empezar hay q mostrarle a esa gente lo q es la comunidad en inet y lo q es en persona, lo q es un torneo in site..., etc.
    No creo q solo hayan unos pocos clanes y q se coman unos a otros quedando 2 clanes grosos y el resto petes, creo q se hicieron numerosos, ahora viendolo desde otra perspectiva de la q tenia creo q es porq despues de tantos años se fueron creando diferentes grupos, todos conocen a todos, muchos se hicieron amigos, eso para mi fue el tema de las nuevas "adquisiciones" de los clanes...
    Ahora: tu punto quad es q se juegue mas ctf para q el año q viene estemos mejor q este?
    que se deje tdm solo porq se juega en europa?. Para mi si tiene q haber una incentivacion a los mas nuevos (como siempre) pero tmb creo q tenemos q jugar un poco de todo, no solo CTF como chile...


  10. #10

    Re: Adecuarse a Nuestras Tendencias!

    man q podes pretender....del 100% de los que juegan hoy en dia el 80% son unnameds......yo juego unnamed pero saben que soy yo, saben q nzn.nico o nm.niko voy a ser yo......pero aca estamos hablando de unnameds unnameds que no sabes quienes son....a mi me gusta leer powa!.xe y decir bue entro a cagarme de risa, o kc.tranks.ghs, o el que sea conocido, no juego para entrar y decir "uh le gano a este unnamed y me siento re groso" para nada, ya no me interesa en lo mas minimo ni ganarle a alguien ni perder con alguien por internet , pero bue pilas gente.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: unnameds.JPG
Visitas: 74
Tamaño: 149.9 KB
ID: 11045  

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba