Bueno, asi es, en este server pase muchas cosas buenas, lindas me cague de risa, hice muchos amigos, pero toda etapa tiene su fin, y algunas situaciones hacen q me retire de este server, tal vez del juego, de vez en cuando logueare pa ver como anda todo, pero ya sera en posicion de viejo retirado nomas . Me acuerdo la primera vez con mi otro pj, el primero q tuve, un dark elf q fui a eg y eramouna party de 8 pa matar un arbol, q tanqueaba duendaso, por el deje al dark elf y me hice un enano, se tanqueaba la vida, no dejaba sentarse a los magos a recuperar mp jaja les decia peguen con el staff mientras .
Amigos, compañeros, de todo un poco me hice, nombrarlos a todos llevaria a q me olvide de varios o no me alcanze el post, porque como warsmith tenes mas contacot con diferentes players q otros pjs, sisi, me quieren mas a mi .
Toy orgulloso de lelgar a warsmith en xp1, jojo, una de los muuy pocos q lo logro, sin mencionar las free partys de ahora por dios, ta lleno de warsmiths con siglos de free party encima, una falta de respeto a los q jugamos con propio sudor, y lo mejor es q por mas free party caen ante el filo de mi hachita .
Bueno, en fin, disfruten, nos vemos por ahi, la gente q me conoce posteen asi no qedo como un salame