Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Protesta Estudiantil

  1. #51

    Re: Protesta Estudiantil

    te digo, el tema de la protesta, es como diheron muchos aca, solamente un par sabian realmente lo que hacian y por que, y los otros se unen o por inercia/conveniencia/falta de clases... la verdad es que muchos aca hablan del corte de calles y lo solucionan con un "reversa y toma otra calle", se ve que vive en timbuctu, por que corrientes y callao, es un quilombo desde las 8 de la manhana hasta las 12 de la noche...

    osea, sho laburo en una reparticion del gobierno de la ciudad de buenos aires, y si queres uqe te sea sincero, aca pasa lo mismo que en las eskuelas, el banho de mi oficina tiene quemada la lamparita hace 15 dias, mientras tanto, le compran HELADERAS a los abogados con un porcentahe de los honorarios que ganan por hacer un laburo que hacen por la mitad.

    ahora otra cosa, imaginense uds. manteniendo una familia (vivo con mi novia, tengo 21 anhos y un gato), que derepente digas, bueno gorda, me voy al laburo, te tomas el bondi, y ves que tenes muchos pendehos que cortan corrientes y callao, y vos shegas tarde al laburo, y te sacan el presentismo, si no shegas a la hora adecuada te descuentan el dia y muchos otros etc que podria poner...
    eso precisamente no me haria estar apoyandolos, todo lo contrario, los recontra putearia por que ahora, esa guita uqe no voy a tener es la que me ayudaba a pagar las expensas, la hipoteca de casa, la salud, la educacion de mis hijos, la comida, y muchas otras cosas mas.
    si, ahora nos gobierna un papelito impreso, pero tambien ai que reconocer que gracias a ese papelito, de alguna manera existe todo lo que tenemos, no defiendo la plata, soy alguien que piensa uqe cobrar la comida es un delirio... todos tenemos derecho a comer, no puede ser que gente muera de hambre en un pais como este, que las vacas sobran, la soja y muchas otras cosas le dan de comer solo a unos pocos.
    da la casualidad que esos pocos, son los mismos argentinos educados que le cobran en dolares a SU pais que gana en una moneda que esta devaluada un 300% a comparacion del dolar, solo para shenarse un poco mas los bolsillos.
    con cortar la calle, no ganas nada, con encerrarte adentro, tampoco. la verdad no se bien que haria sho, pero el bardo por bardo, no sirve.
    acuerdo con el pibito ese que dice que lo unico que logran es poner en contra argentino sufrido con estudiante argentino sufrido, todos la sufrimos.
    si queres que tu escuela ande mehor, empeza por educar a TANTOS argentinos que no tienen educaci0n ni van al colegio, o acaso no vieron uds a los NENES que juntan carton en la calle, para uqe cuando lo van a vender le den 1,60 por 2451362567378 kilos de carton?
    osea, ELLOS son el futuro, por que son MUCHISIMOS, y entre todos lo hacemos.. no solamente los que estudiamos y somos 'civilizados'.


    hubo un plan perfecto, se compro ignorancia pura por 10 anhos, al precio de coherse a un pais entero y ai gente que aplaude a ese innombrable, y el resultado es el que se ve ahora.

    de todas maneras los pibes no son quienes deberian reclamar, me parece hasta mas sensato que los padres de esos pibes lo hagan, onda, es facil cashar a un monton de pendehos, mas si menos de la mitad puede defender sus 'argumentos'. pero cashar a un monton de padres sacadisimos por uqe se cagan en sus hijos, bueno ahi es diferente, no veo gente juntando firmas, no veo gente shendo a pedir citas con el ministro de educacion, no veo ingenieros, arkitectos maestros mayores de obra shendo a hacer pericias a ver si es cierto lo que se dice, cuanta plata hace falta. veo pendehos cortando cashes, y mandando fruta.
    definitivamente esa no es la manera. la manera es ir a verlo a ibarra todos los dias, que sha bastante bardo tiene con cierto tema que sabemos todos...
    la cosa es que el inconciente colectivo del argentino apunta al bardo gratuitamente, y no se dan cuenta de MUCHAS cosas, y la verdad que para nadar contra una corriente TAN grande, prefiero quedarme en mi casa, leer lo que me gusta, y no ir a estudiar contabilidad a la secundaria cuando quiero ser ciruhano... eso es perdida de tiempo, y en materia de educacion, lo peor que ai es eso.
    los sistemas estan mal hechos, pero si falta guita es peor, si suben el presupuesto probablemente mehoremos, pero la idea es que no conviene, es peligrosa la turba si piensa, es mas facil dominarla con boludeces, ahora si, paso 1 semana que liberaron a maria julia y sus 1000 dias, pero ahora discutimos por alumnos que cortan cashes y escualas que estan en mal estado hace AÑOS.
    pero gracias al delirio colectivo que se genero desde cierto dia, ahora todos ven inseguridad hasta cuando van a mear, entonces no nos enganhemos, las cosas son como son y ai que aprender a convivir con todos, vashan a piketearle el ministerio de educacion, no el laburo a mil tipos que se rompen el orto diariamente.
    en fin, la cuestion, es que si la queres hacer bien, ai que pensar, y para pensar hace falta alguien con experiencia y cosas vividas, y estos pibes eso no lo tienen. sho no me las se todas, ni mucho menos, pero que un par mass que los pibes esos me se, seguro. dudo que muchos sepan lo que es mantener una casa, dudo que sepan lo que es REALMENTE querer estudiar.

    me extendi, pero la cosa es facil, protesten, hagan asambleas, un proyecto de ley, y protesten pacificamente, y probablemente la gente los apoye mas que si les rompes las pelotas.

    sorry por lo largo, espero que lo lean.

  2. #52
    Senior Member Avatar de Redis
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Chivas Life Stadium
    Mensajes
    552

    Re: Protesta Estudiantil

    Warped, no es así. EL corte de calle no tiene como objetivo hacer que el govierno se enoje y decida dar plata, sino captar la atención de la gente que va a laburar justamente.
    Un corte no te impide llegar a tu laburo, eso es infantil.
    La idea es que la gente que va al laburo o camine por la calle vea la realidad de la educación que no vé o que normalmente no le interesa. Además vos no sabes por qué cortan y para qué. Despues de cortar presentan petitorios y exigen cosas.

    A ningun govierno le gusta que el pueblo salga a la calle y les inche las palotas, si realmente les chupace un huevo entonces de la rua no renunciaba sino que se quedaba en la casa rosada en posición fetal en algún rincón a esperar a que todo termine.

    Un corte no es publo vs pueblo es "pueblo mirá la realidad" los paros y las huelgas siempre perjudicaron a los goviernos, es la única forma que existe de pedir lo que merecen por que hace que el pueblo trabaje unido.

    Ejemplo: Paro de camioneros: A vos te chupa un huevo, por que? por que pensas que los camiones solo manejan camiones y escupen por la ventana, pero cuando hacen paro vas al super mercado y vez que no hay nada, entonces te enojas, salis y decis, la puta madre, denlen a los camioneros lo que quieren por que no puedo comprar lo que yo quiero.

    Tan dificil es entenderlo? los que no lo entienden son medio resentidos, medio proyankees o son esos que dice "yo estoy bien, me chupa un huuevo, la culpa de que halla hambre o falta de educación es del govierno" A esa gente le tocaron el culo y salió al cacerolazo, acuerdednse, eso no es historia antigua, no es bombardeo de plaza de mayo que no lo vivivieron y si se los cuento por ahi se rien como pendejos. Es actual.
    ************************************************** **************************
    FIRMA EDITADA POR SUPERAR MAXIMO PERMITIDO DE 500 x 200
    (esta restriccion es para los textos tambien)
    ************************************************** **************************

  3. #53

    Re: Protesta Estudiantil

    Cita Iniciado por Jorixine
    me extendi, pero la cosa es facil, protesten, hagan asambleas, un proyecto de ley, y protesten pacificamente, y probablemente la gente los apoye mas que si les rompes las pelotas.
    Exacto, pero llega un momento en que no le dan bola, y si eso si tenes 25 años lo debes saber, hablas y hablas pero no hacen nada, mucha palabra y poca accion.


    Btw, ya se que esto de seguro lo sabés pero es realmente interesante y es por una de las razones que rompo las pelotas con la Constitucion y toda la bola....

    Artículo 14 bis.

    Derecho de los trabajadores.

    -Condiciones dignas y equitativas de labor.
    -Jornada limitada
    -Descanso y vacaciones pagados.
    -Retribucion justa.
    -Salario minimo vital movil.
    -Igual remuneracion por igual tarea.
    -Participacion en las ganancias de las empresas, con control de la produccion y colaboracion.
    -Proteccion contra el despido arbitrario.
    -Estabilidad del empleo publico.
    -Organizacion sindical libre y democratica (Me falta un cacho de esta, lol).


    Ahora, los laburadores....me pueden decir cuantas de estas cosas se cumplen?.

    Cita Iniciado por Redis
    Warped, no es así. EL corte de calle no tiene como objetivo hacer que el govierno se enoje y decida dar plata, sino captar la atención de la gente que va a laburar justamente.
    Un corte no te impide llegar a tu laburo, eso es infantil.
    La idea es que la gente que va al laburo o camine por la calle vea la realidad de la educación que no vé o que normalmente no le interesa. Además vos no sabes por qué cortan y para qué. Despues de cortar presentan petitorios y exigen cosas.

    A ningun govierno le gusta que el pueblo salga a la calle y les inche las palotas, si realmente les chupace un huevo entonces de la rua no renunciaba sino que se quedaba en la casa rosada en posición fetal en algún rincón a esperar a que todo termine.

    Un corte no es publo vs pueblo es "pueblo mirá la realidad" los paros y las huelgas siempre perjudicaron a los goviernos, es la única forma que existe de pedir lo que merecen por que hace que el pueblo trabaje unido.

    Ejemplo: Paro de camioneros: A vos te chupa un huevo, por que? por que pensas que los camiones solo manejan camiones y escupen por la ventana, pero cuando hacen paro vas al super mercado y vez que no hay nada, entonces te enojas, salis y decis, la puta madre, denlen a los camioneros lo que quieren por que no puedo comprar lo que yo quiero.

    Tan dificil es entenderlo? los que no lo entienden son medio resentidos, medio proyankees o son esos que dice "yo estoy bien, me chupa un huuevo, la culpa de que halla hambre o falta de educación es del govierno" A esa gente le tocaron el culo y salió al cacerolazo, acuerdednse, eso no es historia antigua, no es bombardeo de plaza de mayo que no lo vivivieron y si se los cuento por ahi se rien como pendejos. Es actual.
    No puedo decir nada si dijiste todo ahi...agree a hundred percent.
    Última edición por Lobo Gris; 20/05/2005 a las 19:25

  4. #54

    Re: Protesta Estudiantil

    Cita Iniciado por Redis
    Tan dificil es entenderlo? los que no lo entienden son medio resentidos, medio proyankees o son esos que dice "yo estoy bien, me chupa un huuevo, la culpa de que halla hambre o falta de educación es del govierno" A esa gente le tocaron el culo y salió al cacerolazo, acuerdednse, eso no es historia antigua, no es bombardeo de plaza de mayo que no lo vivivieron y si se los cuento por ahi se rien como pendejos. Es actual.
    mira, yo no pienso asi, no quiere decir que no entienda tus puntos, que no los comparta es otra cosa, son solo posturas antes situaciones, no soy resentida, y sere proyankee? si bien hace a la diferencia si soy pro yankee o no, tambien veo lo que pasa aca adentro... y formulo mi postura...la cual como la de los demas, es respetable
    It's hard, it's hard, it's hard out here for a bitch!!!!

  5. #55

    Re: Protesta Estudiantil

    yo veia gente que los re bardeava, pero por que no hacen eso a los piketeros? osea a esos les dicen algo y le keman en auto o lo que sea, y a los pibes los re bardeavan y no hacian nada de eso...

    osea que para que los escuchen tienen que romper todo?

  6. #56

    Re: Protesta Estudiantil

    Cita Iniciado por Redis
    Warped, no es así. EL corte de calle no tiene como objetivo hacer que el govierno se enoje y decida dar plata, sino captar la atención de la gente que va a laburar justamente.
    Un corte no te impide llegar a tu laburo, eso es infantil.
    La idea es que la gente que va al laburo o camine por la calle vea la realidad de la educación que no vé o que normalmente no le interesa. Además vos no sabes por qué cortan y para qué. Despues de cortar presentan petitorios y exigen cosas.

    A ningun govierno le gusta que el pueblo salga a la calle y les inche las palotas, si realmente les chupace un huevo entonces de la rua no renunciaba sino que se quedaba en la casa rosada en posición fetal en algún rincón a esperar a que todo termine.

    Un corte no es publo vs pueblo es "pueblo mirá la realidad" los paros y las huelgas siempre perjudicaron a los goviernos, es la única forma que existe de pedir lo que merecen por que hace que el pueblo trabaje unido.

    Ejemplo: Paro de camioneros: A vos te chupa un huevo, por que? por que pensas que los camiones solo manejan camiones y escupen por la ventana, pero cuando hacen paro vas al super mercado y vez que no hay nada, entonces te enojas, salis y decis, la puta madre, denlen a los camioneros lo que quieren por que no puedo comprar lo que yo quiero.

    Tan dificil es entenderlo? los que no lo entienden son medio resentidos, medio proyankees o son esos que dice "yo estoy bien, me chupa un huuevo, la culpa de que halla hambre o falta de educación es del govierno" A esa gente le tocaron el culo y salió al cacerolazo, acuerdednse, eso no es historia antigua, no es bombardeo de plaza de mayo que no lo vivivieron y si se los cuento por ahi se rien como pendejos. Es actual.
    Este corte de calle y todos los que yo conozco no dejan circular a la gente por la calle por eso el nombre no? y lo de que a nadie le interesa nadie es reciproco ya lo dije eso que decis ahi es la tipica argentineada de "a mi no me dan bola" cuando a vos te importa un huevo los empleados en negro, la desnutricion en el norte, la deuda externa, el asesinato de policias y todo lo que pasa en el pais. Sabes por que? porque a todos les importa un huevo el del al lado no es cosa nueva eso y menos en argentina

    Lo de De La Rua fue diferente la gente no salio a cortarse calle entre ellos y tirarse piedrasos entre el que limpia baños y el que limpia cocinas, salieron a tirarle piedrazos al Presidente de la Nacion

    Un paro no es un corte hermano acaso quemar gomas en una calle y no dejar pasar a la gente es un paro pasifico? es la unica forma de obtener las cosas para los pelotudos que no saben pensar. Cuanta gente debe haber que vos ni sabes que obtienen lo que quieren sin hacer paros ni tener influencias (lo se porque vi muchas causas asi con mis ojos) solo hay que saber que hacer y tener un poco de sentido comun. Cuanta gente recupero la guita del corralito llendo por la via judicial y cuanta lo hizo marchando hacia los bancos?

    Los paros son muy diferentes a los cortes de calle, los paros no me parece la forma tampoco de hacerlo, pero por lo menos no es insolucionable como los paros de calle, si vos sabes que va a haber paro de camioneros vas antes al mercado compras todo y listo, en cambio los cortes de ruta no avisan vos estas llendo a pelear el laburo del dia y te viene otro que no tiene laburo, o que se le cae el techo, o que n o x (que SIEMPRE es una realidad valida) y bueh chocan, porq ninguno sabe buscar un punto que les sirva a los 2.

    y yo no soy un resentido y mucho menos un proyankee es mas, pienso que este tipo de protestas son muchisimo mas proyankees en sus consecuencias que lo que puede pensar un proyankee de verdad.
    Cita Iniciado por Alexmagnanimo
    Jugué una vez a la Ouija y no me cabió muy trucho me pareció o no pasaba ningún fantasma por ahí.
    Igual creo en los fantasmas porque uno me dejo un mensaje en el contestador o me lo habían hackeado, una de dos (No joda).

  7. #57

    Re: Protesta Estudiantil

    Cita Iniciado por basf
    yo veia gente que los re bardeava, pero por que no hacen eso a los piketeros? osea a esos les dicen algo y le keman en auto o lo que sea, y a los pibes los re bardeavan y no hacian nada de eso...

    osea que para que los escuchen tienen que romper todo?
    desde cuando tener miedo es comprender?
    Cita Iniciado por Alexmagnanimo
    Jugué una vez a la Ouija y no me cabió muy trucho me pareció o no pasaba ningún fantasma por ahí.
    Igual creo en los fantasmas porque uno me dejo un mensaje en el contestador o me lo habían hackeado, una de dos (No joda).

  8. #58
    Banned Avatar de Unknownsito
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Escuchando Daft Punk :D
    Mensajes
    38

    Re: Protesta Estudiantil

    Jodanse todos x vivir en capital q es una ciudad de meirda q siempre hay algun puto problema, o piketeros o pibes.

    Yo tmb tengo la edad de esos chikos (tengo 15 años), creo q en parte estan en todo su derecho, peor no tienen derecho a cortar la calle y cagarle la vida a la gente q trata de subsisitir en este pais de mierda.

  9. #59

    Re: Protesta Estudiantil

    Apuesto mis 2 huevos a q cualquiera que ve a los pibes cortando, en vez de decir "uh mira, no me dejan pasar, que el gobierno de mierda les de lo que ellos quieren, voy a apoyarlos" dicen "uh pendejos de mierda, que ganas de romper las pelotas por boludeces".
    Y eso sin mencionar lo ya dicho antes... 1 de cada 10 de esos pibes deben ser los unicos que deben estar fundamentando lo que hacen.



  10. #60
    Senior Member Avatar de Redis
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Chivas Life Stadium
    Mensajes
    552

    Re: Protesta Estudiantil

    Cita Iniciado por ~WaRp3D~
    Este corte de calle y todos los que yo conozco no dejan circular a la gente por la calle por eso el nombre no? y lo de que a nadie le interesa nadie es reciproco ya lo dije eso que decis ahi es la tipica argentineada de "a mi no me dan bola" cuando a vos te importa un huevo los empleados en negro, la desnutricion en el norte, la deuda externa, el asesinato de policias y todo lo que pasa en el pais. Sabes por que? porque a todos les importa un huevo el del al lado no es cosa nueva eso y menos en argentina

    Lo de De La Rua fue diferente la gente no salio a cortarse calle entre ellos y tirarse piedrasos entre el que limpia baños y el que limpia cocinas, salieron a tirarle piedrazos al Presidente de la Nacion

    Un paro no es un corte hermano acaso quemar gomas en una calle y no dejar pasar a la gente es un paro pasifico? es la unica forma de obtener las cosas para los pelotudos que no saben pensar. Cuanta gente debe haber que vos ni sabes que obtienen lo que quieren sin hacer paros ni tener influencias (lo se porque vi muchas causas asi con mis ojos) solo hay que saber que hacer y tener un poco de sentido comun. Cuanta gente recupero la guita del corralito llendo por la via judicial y cuanta lo hizo marchando hacia los bancos?

    Los paros son muy diferentes a los cortes de calle, los paros no me parece la forma tampoco de hacerlo, pero por lo menos no es insolucionable como los paros de calle, si vos sabes que va a haber paro de camioneros vas antes al mercado compras todo y listo, en cambio los cortes de ruta no avisan vos estas llendo a pelear el laburo del dia y te viene otro que no tiene laburo, o que se le cae el techo, o que n o x (que SIEMPRE es una realidad valida) y bueh chocan, porq ninguno sabe buscar un punto que les sirva a los 2.

    y yo no soy un resentido y mucho menos un proyankee es mas, pienso que este tipo de protestas son muchisimo mas proyankees en sus consecuencias que lo que puede pensar un proyankee de verdad.
    Vos decis que hacer paros y cortar calles no sirve?

    Bueno, ya que sos tan grosso, decime cual es tu propuesta. Me adelanto y te cuento que por vía judicial, nurocrática, ya se hizo. Y no respondas "apuntar al problema" decime exactamente que tengo que hacer para que se aumente el presupuesto a la educación (si me decis la forma válida te aseguro que te van a agarrar de las pestañas para encabezar la defensa de la educación del pais y te vas a hacer popular muy pronto)

    Cortar las calles jode, pero no deja sin laburo a nadie, no sigas con eso por que ya estamos llegando a un punto infantil, pensá que la universidad de buenos aires dentro dee 5 años no va a existir mas y sé que con todos estos paros yo pierdo tiempo, pierdo clases, no llego a cubrir todas mis dudas por que los profesores no van a explicarlas, pero si esto sigue así como está en 5 años no va a haber ni uba ni profesor que valga, la uba va a ser una privada mas.
    Evidentemente no te importa por que estudias en unn privada, por que sino ni en pedo nos hablás así. Si fueras a la uba despues de enterarte de los cortes ahi nomas levantas la mano y le decis a esos tipitos que hacen política lo que pensas a ver que te dicen (ojo, si vos tenes la verdad te van a poner a vos como el capo, eso ya te lo dije y te lo firmo, pero por favor, quiero escuchar tu respuesta al gran problema del pais)


    Por otro lado, este paro-movimiento contiene a la secundaria en un porcentaje bajo, o sea, la secundaria es lo menos aca, este es un pedido mas que nada universitario al que se unieron algunos secundarios, los alumnos, los profesores y tambien fuba entre otros.
    Así que dejen de decir una y otra vez que hay 80% de gente que quiere perder clases por que es una pelotudez eso. En la facultad nadie va a calentar el asiento ni a perder clases.
    ************************************************** **************************
    FIRMA EDITADA POR SUPERAR MAXIMO PERMITIDO DE 500 x 200
    (esta restriccion es para los textos tambien)
    ************************************************** **************************

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba