A continuación les paso a comentar como es un poco el tema este de la sección “Clanes” que tenemos en nuestro foro de discusión.
Antes que nada, a pesar de que esta sección esta desde un principio en el foro y que ya muchos clanes se han unido a este plan que ofrece GX, decidí crear este thread explicando el tema este ya que muchos usuarios me vienen preguntando y me parece que de esta forma muchos se podrían sacar sus dudas y/o intrigas por sus cuentas.

OK, la cuestión es así:
GX, con este plan de “Sección Clanes” lo que intenta lograr es incentivar a los usuarios que poseen equipo de algún determinado juego (PC, consola, lo que sea) a que tengan la posibilidad de tener un foro totalmente privado para todo su equipo, y que el mismo lo usen para lo que quieran (arreglos de partidos, encuentros, torneos, planear estrategias, discutir entre el mismo equipo, tácticas, etc.).
Con esto, los usuarios \ clanes se benefician porque tienen esta posibilidad de tener un foro privado, y Gx por, obviamente, ganar publicidad y gente.

Vuelvo a aclarar: esta sección del foro es la única que es totalmente privada y que en cada subsección de cada clan solamente determinados usuarios que pertenezcan al mismo puedan ingresar.
Recuerden, no importa a que juego pertenezca el clan, con que sean un equipo de X juego ya alcanza.

Para aquellos usuarios (clan founders, o integrantes, no importa) que quieran unirse y beneficiarse con esto que ofrece GX, solamente lo que tienen que hacer es mandar vía PM los siguientes datos:
  • Nombre del juego al que pertenece el equipo.
  • Nombre del clan (no hace falta el nombre completo, con decir las abreviaturas ya alcanza).
  • Clave de acceso al foro privado del clan.
  • Usuario moderador del foro del clan (opcional).


Demás esta decir que estos datos los tienen que mandar por PM a cualquiera de los administradores del foro (me incluyo).

GX Staff.-