buenas ... como ya saben , soy pompon ... bueno paso a contarles lo que paso ...
fue el lunes a la maniana temprano ( 6:30hs ) aprox .. ke entre con pompon para molestar un rato ... y me decidi a tirar wars a algunos clanes ke veia .. algunos no aceptaban .. hasta ke se me dio por tirarle war a " CrumaGay " .. lo cual acepto ... y pasados los 5 minutos de estar en war ... la cancelo la war ...
llega tini a giran y comienza a insultarme x gral y a amenazarme con pkearme ( lo cual .. jamas me pkeo el .. sino una pobre orkita ke dropeo composite .. y botas karmian ... ) grosoo ririii te pungeaste todos los drop y no compartiste ehhh

luego de pasar el " agite " .. de ke morian ellos ..

Tini dice estas palabras ( exactas ) :

Tengo ke hacer una acusacion a 2 Pj .. de parte de el GM DE UN CLAN NEUTRAL
A RIRI y A Pompon ...


pregunto x ke ... ( con otro pj ) y dice :


Riri POR LADRON y a POMPON POR LADRON GARKA Y USAR PROGRAMAS EXTERNOS AL GAME ...

lo cual .. ahi me calente demasiado pero me contube para no comerme un ban x putear x gral ..

creo ke tini ... estas DEMASIADO EQUIVOCADA ... PUEDO SER GARKA ... PERO CHORRO Y KE USO PROGRAMAS EXTERNOS AL JUEGO ? ..
Por si nunca estubiste en war ...
yo te declare war ... y yo mismo la cancele ... te tiene ke salir un cartel ?? .. si te salio un Msg en el chat .. ke te dice que ganaste la war .. nada mas ..
a mi me penaliza con Experiencia ... y no me deja tirar War x 1 Semana .. sabias eso tini ?

... Juego en un cyber Siempre juge en el mismo .. en el cual .. la seguridad de la pc .. y del cyberpuesto .. esta AL MANGO ...

Me parece que por primera vez .. meresco unas disculpas .. ya ke me acusaron de algo ke jamas hice ...

cuando le garke los materiales del evil al pibe no hice nada ilegal .. ni lo oblige a tradearme ...

Jamas use bots .. ni con Pompon ni con otro pj .. Y NUNCA SE ME CRUZO x LA CABEZA HACERLO ...

esta mi cuenta a disposicion de los GM's , Admin's del Game para ke puedan ver si hice algo ilegal ...


bueno .. era eso ...

PD : creo que la acusacion sin fundamentos es penada con un BAN . no ? ya que en una de esas bardeadas que me comi x gral de parte de tini .. me dijo ke me iban a bannear ...




Suerte ... y tini .. si vos sabes que estas equivocado ... ESPERO TUS DISCULPAS IN GAME ..


Salu2 !

Pompon ..

Polo Obrero Clan !!!