Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Para los chicos del Buitre Team

  1. #1

    Exclamation Para los chicos del Buitre Team

    ESTO LO SAKE DE OTRO FORO. ME PARECE QUE LES GANARON DE MANO. ABAJO DE TODO FIGURA LOS AUTORES.


    KDB

    Hola, mis amigos buitreros!!!

    Espero q ustedes estén tan bien como yo, hoy en este día tan especial estamos acá reunidos para dar la gran apertura al KDB (Klub Del Buitre). Donde vamos a poder poner todas nuestras anécdotas, contar historias, hacer preguntas y lo mejor es q vamos a estar rodeados de gente como nosotros (ósea gente copada) q entiende lo q somos y no nos discriminan diciéndonos q agarramos sobras, por simples celos de no poder hacer lo q nosotros estamos logrando.

    Esperamos verlos posteando mucho, contando cosas, haciendo sugerencias y sobre todo con muchas buena onda y ganas de salir a buitrear!!!

    Sin mas vueltas les dejo a ustedes la primera edición del Manual del buitre. Este manual fue echo como se dijo anteriormente para q todos aquellos q no nos conocen no opinen y para q los q quieran iniciarse tengan una guía q seguir, para no sentirse perdidos, son 9 (nueve) lecciones fáciles de recordar y aplicar q nos darán las palabras justas para el momento q estemos viviendo.
    Espero q lo disfruten leyendo tanto como nosotros lo disfrutamos haciendo para ustedes.


    El GriegO Vicepresidente del KDB


    MANUAL DEL BUITRE


    Índice

    Prologo
    Lección Uno: Pre-Buítraje.
    Lección Dos: Actitudes I.
    Lección Tres: Actitudes II.
    Lección Cuatro: Chamuyos.
    Lección Cinco: Q hacer.
    Lección Seis: Cambiar de Victima.
    Lección Siete: Conducción de un móvil.
    Lección Ocho: Otros lugares para el buitraje.
    Lección Nueve: Cabalas.



    Prologo

    “El buitre común se alimenta de carroñas de grandes ungulados domésticos y salvajes, aunque puede cebarse en animales más pequeños como perros, zorros, gansos..., mas nunca cazan una presa viva. Eligen las masas de carne y las vísceras, evitando competir con el buitre negro. Y, a diferencia de éste, busca el alimento en grupos más o menos laxos. Así, si un individuo descubre un cadáver, desciende en círculos para avisar al resto, que no tardan en concentrarse y bajar a comer. Los nidos se agrupan en colonias, donde las aves más inexpertas ocupan los lugares más expuestos a la mete reología. El cortejo tiene lugar en vuelo: los machos planean sobre las hembras y bajan las patas hasta casi tocarlas.”

    (Este fragmento es pura verdad, fue “sustraído” de : http://www.revistaiberica.com/iberic...ral/buitre.htm)

    Este es un fragmento encontrado en Internet acerca de lo q opinan las personas de poco conocimiento hacia los buitres tiene una visión un tanto errada de las características principales de nuestro emplumado amigo con el cual se identifica a mucha gente por el solo hecho de cortejar una dama!, realmente me indigna la idea de saber q mucha gente piensa q los buitres solo viven de las “sobras”, esto es una difamación a los buitres, pero GREEN PEACE ya ha tomado cartas en el asunto.

    Por otra parte, gracias a Green Peace ya han sido arregladas, quiero decir escritas las leyes acerca de los buitres, q a continuación paso a enumerar:

    Ley 14.722: Todo buitre debe ser respetado en su totalidad, y no abofeteado por conductas consideradas de “mala” voluntad, por el solo hecho de ser desconocidas.
    Ley 14.723: Toda mirada de buitre debe ser tomada como un “analisis” en cuanto a la contextura física del objetivo y NO como una señal de falta de respeto.
    Ley 14.723 bis: El consepto de mirada se refiere a absolutamente todas las miradas sin importar a la parte del objetivo q vallan dirijidas.
    Ley 14.724: No importa la nacionalidad del buitre sino la actitud y la manera en la cual favorece o perjudica el perfil de la manada en si, todo aquel q relice actitudes desleales o en contra del club del buitre (KDB) sera sancionado con la pena de uno o dos tragos pagados por el infractor dependiendo de la gravedad de los hechos.
    Ley 14.725: El estado de ebriedad es razon suficiente para justificar posibles buitreos a objetivos de baja calidad, o de poca facilidad de alcance (Presa facil).
    Ley 14.725: No tendra validez ni credito alguno la actitud q tenga algun socio del KDB para con objetivos en estado de ebriedad o poco razonamiento debido a drogas o a su mala suerte con la naturaleza(hueca).
    Ley 14.726: A todo buitre q consiga por propios medios un objetivo q va mas alla del entendimiento (ley del embudo) o q supere las espectativas del club se lo condekorara con una felicitaciones de toda la manada aceptando el gran logro tan anhelado.

    Este manual esta dedicado a todos aquellos, tanto hombres como mujeres, que quieren explotar ese buitre que llevamos adentro. Este en especial tiene el fin de mostrar los diferentes puntos de vista de esta gran religión, podremos observar a lo largo de cada buitrecapitulo las maneras de desenvolverse del buitre en lugares muy frecuentes, ya sean boliches, como tb en lugares en q uno piensa q es imposible buitrear, aquí encontraran la respuesta a todas sus duda!!!.
    Aquí van a encontrar las mas variadas técnicas de buitreo, desde las mas lanzadas, hasta las mas disimuladas usadas por los apodados buitres de “plumas blancas” o “guantes blancos”.
    Ustedes se pensaran por que hacemos esto, la respuesta es fácil, el buitreo es un arte que con el paso del tiempo se ha ido degenerando, llegando a creerse un arte que maneja cualquiera, dándonos mala reputación a nosotros, los verdaderos buitres.
    Si bien no es un arte difícil de comprender si es difícil de poder explotar al máximo, dado a q si no, nos damos cuenta rápido, podemos terminar la noche escuchando puros blabla de una persona histérica.


    Lección uno: Pre-Buitraje

    Que es el pre-buitraje??

    El Pre-buitraje desde ahora p-b es como nos preparamos para ir a un boliche, ósea q nos ponemos, q tomamos, q cosas dulces compramos.

    Y para q es todo esto?!?!

    Vamos por pasos:
    1) Q nos ponemos: Bueno, dependiendo del lugar vamos a tener que adecuar nuestra vestimenta a ese lugar, pero lo recomendado es ir con la ropa con la que nos sentimos más cómodos y nos hace ver apetecibles para el sexo opuesto.
    2) Q tomamos??: Bueno acá vale todo, es cuestión de estomago mas q nada, pero acuérdense, de no pasarse de la raya tomando!!! A nadie le gusta un borracho empedernido!!! Tonces hay que tomar la medida gusta para sacarnos la timidez, entrar en calor, sentirnos sueltos, así de simple.
    3) Q cosas dulce compramos!?!?: sisi leyeron bien, con esto queremos decir chicles, pastillas, o cualquier cosa que nos saque el aliento a alcohol, como dijimos antes a nadie le gusta los alcohólicos, eso espanta, pero como el alcohol nos ayuda, tenemos q camuflar su uso!!! Por otro lado, nos puede tocar una presa muy linda pero con feo aliento, muy sutilmente tenemos q lograr q un chicle termine en su boca, ya sea ofreciéndoselo (nunca decirle q tiene feo aliento, aunque dependiendo de la situación y confianza puede resultar ventajoso decirle) o ponerlo en nuestra boca, luego darle un beso (léase transa) y dejando el chicle o pastilla en su boca.

    Lección dos: Actitudes I.

    Como entrar a un boliche, Púb o lugar de reunión en el q hay posibilidad de buitrear??

    Las mujeres, como los hombres siempre están expectantes de todo el ámbito, y también de la gente q entra, es por eso q al entrar al lugar tenemos q hacerlo con la frente en alto, con un caminar seguro y sabiendo q es lo q queremos, claro q siempre sin perder esa forma elegante q nos caracteriza, todos sabemos lo q queremos y al ver q hay alguien q también sabe lo q quiere automáticamente ya nos fichan y eso nos es de gran ayuda, y acuérdense de fichar bien quien los mira y quien no, esto nos va a servir de ayuda, mas adelante explicaremos como.

    Me conviene entrar cayado o jodiendo con todo las personas q fui??

    Ni una ni otra, hay q estar cayado lo suficiente, y joder lo justo, a las personas no les gustan las personas serias, pero tampoco las súper jodonas, hay q tener el toque justo, q es lo q les justa a todos.

    Lección Tres: Actitudes II.

    Q hago adentro del boliche??

    Bueno adentro del boliche hay muchas cosas para hacer, y ahí depende mas de cada uno, tb de la música q pasen, con q música nos sentimos mas cómodos para ir a buscar chicas y con cual para estar jodiendo con tus amigos, así q esto queda a gustos de ustedes.

    Me compre algo de tomar y están pasando música q me gusta… voy con el baso a buitrear??

    Bueno, si vas a buscar vos la respuesta es NO!! Eso espanta las personas, xq piensan q uno esta muy alegre y no sabe lo q dice.

    Entonces q hago??

    Dos opciones, o te lo tomas rápido, no lo disfrutas y te comes un chicle o pastilla q te saque el aliento, o vas pasando entre medio de las personas mostrando el trago y con suerte un/a va a saltar a pedirte q le convides, bueno ahí es momento de empezar a sacar el buitre q llevas dentro.

    Tan pasando la música q me gusta pero nose a quien sacar!!

    Te acordas cuando entraste la q te estaba fichando?? Bueno, si esta bailando es a esa persona q tenes q buscar, si no esta bailando y hay juegos de miradas tb podes ir, y si no pasa nada pero esta ahí sentada y sola tb mandate!!! En una de esas quien te dice!!

    No esta, no la encuentro, no me dio bola… me deprimo??

    NO!!! Hay muchas… parate de puntas de pie y mira a tu alrededor!!! Mas de una q te guste tiene q haber!!! Ahora anda por esa persona!!!

    Esta con amig@s q hago!?!?

    Bueno te podes mandar sol@ o ir con amigos tuyo q te hagan gamba o vos a ellos, todas las formas sirven


    Lección Cuatro: Chamuyos.

    Como me tengo q chamuyar a un chic@.

    Bueno, en este ítem presta atención, ya que tu performance con tu chic@ depende de cómo lo encares por primera vez.
    Si ya tuviste contacto visual de ambas partes con esta persona, tenes mas a favor, será mas fácil entrar en el juego. Si esa persona es la primera vez que te ve, ojo con como te presentas, acordate, la primera impresión es lo que cuenta.
    Lo que no debes hacer es tratar de concretar de una.. no vayas y le pongas la cara… ni le digas guarangadas… El chamullo empieza como algo casual.. una charla. Primero se tantea el terreno. Esta bien, somos buitres, comemos carroña, pero de primera calidad… no nos desvaloricemos tanto.

    Y como me l@ chamuyo!?!?

    - Bailamos?
    - Te estaba mirando, y vi que estabas sola/o… te perdiste? necesitas ayuda? (onda, soy solidario)
    - Como alguien tan linda como vos, puede estar tan sola
    - Halagar algún detalle del vestuario ajeno (me encantan tus aros, que buen pantalón)
    - Que estas tomando? me convidas?
    - Sirve también acercarse en la barra, observar que pide y hacer algún comentario sobre la bebida que eligió.
    - Si esta fumando pedirle una seca y saca un faso y no tiene fuego ofrecerle.
    - Si tenemos pastillas muy fuertes (tipo hall strong o mas) ofrecerle a la victima y cuando empieza a sacarle el envoltorio a la pastilla, sacársela de la mano, pelarla nosotros, y llevarnos la pastilla a boca, al tiempo q le decimos toma y agarramos la pastilla con los dientes, y dejamos q ella lo tome (aca tenemos un dilema atacar o no eso quedara en la situación), si no atacamos le tenemos q decir lo fuerte q son las pastillas y hacer todo lo posible para q nos la de vuelva de la misma manera y cuando lo haga ahí si atacar. (esta es un poco complicada y para usarla hay q tener un poco de confianza con la victima)


    Una vez que llegamos a terreno contrario, se debe tratar de mantener un conversación animada, que no haya baches de silencio (indicador de que hay 0 feeling), tocarse un poco, pero no abusar (léase, el pelo, la ropa), hacer chistes y de paso ver si la victima es realmente ¨comestible¨

    Actitudes y acciones que ayudan a elevar el nivel hormonal de la victima (o tambien llamado Cómo calentar al sexo opuesto)

    Al hablar:
    Acercarse lo mas posible a esa persona, léase cara, cuello, oreja exhalar, en cantidades considerables, aire al hablar. Aunque parezca mentira, esto da una especie de cosquilleo que excita a la victima. No escupir/ salivar/ toser sobre o frente a la victima

    Con el cuerpo:
    Tratar de que haya un contacto por mas mínimo que sea… aprovechar si se esta entre un tumulto de gente para acercase.
    Tocarle el pelo/ ropa/ cara / manos, sin ser abusivos ni invadir el espacio ajeno (no queremos espantar la presa)
    Convidar con algún trago, de paso, ayudamos a elevar el nivel de alcohol en caso que sea una presa de alto grado de dificultad.

    Al bailar:
    Como se dijo anteriormente, el contacto es primordial, Bailar bien pegados, y de paso se aprovecha para examinar la anatomía de la presa (léase curvas, abdominales, etc).

    Al besarce:
    Al darse besos, siempre hacerle caricias en la espalda, cabeza, piernas, cola, estomago, etc. Apretar a esa persona contra tu cuerpo, tomarle la cabeza con una mano, mientras q con la otra le haces caricias, morderle, con la fuerza justa, los labios o la lengua y no se la sueltes, q esa persona tenga q tirar para soltarse.

    Lección Cinco: Q hacer.

    Ya me la transe y ahora!?!?!

    Y ahora depende de vos a donde quieras llegar con esa persona, la hora q sea, y cuantas presas mas allá en el lugar. Probemos todas las situaciones

    Me quiero ir (sacármela de encima) como hago??

    Lo primordial es guardar la calma y echar a andar el cerebro (el de arriba), procurando realizar una típica artimaña buitre, no es nada mas ni nada menos q la “MENTIRA PIADOSA”, piadosa porque es por un bien, sacártela de encima pero con sutileza y sin herir.
    Los principales ejemplos son los siguientes:
    - Q tarde q se hizo!!!!! Espero no ser un tanto brusco por esta despedida, pero con vos el tiempo se me fue!! (bien convincente y con cara de perrito faldero)
    - Te doy mi teléfono así la seguimos otro día porque uno de mis amigos se perdió y estoy un poco preocupado sabes? Espero qme entiendas y q te pongas en mi lugar y en mi situación, discúlpame! Obviamente dar o no el telefono correctamente queda en decisión de uno, pero si te la queres sacar no creo q la quieras ver de nuevo.
    - Quédate aca q voy al baño Y VUELVO. (Obviamente uno nunca vuelve.)
    - Miraaa!!!!! superman transando con batichika!!!!! (y desapareces como por arte de magia!!!) (esta es en joda!! Pero asi y todo si la hacemos bien funciona.)

    Dependiendo de la hora y de las presas!! (busco otra o me quedo con esta)

    Para decidir es necesario tener en cuenta ciertos parámetros:
    - Estoy tan en pedo como para transármela de nuevo o ya me rescate y me di cuenta de q tiene la cara desordenada?
    - Hay varias presas merodeando la zona y no advirtieron tu presencia?
    - Son las 4 de la madrugada y lo único q conseguiste fue q te digieran la hora seguida de una cachetada por mirar el súper escote q llevaba?
    - La presa con la q estas es un diamante no encontrado!! Es una belleza pero se creé FEA!! Este es uno de esos momentos q miras al cielo y decís: “Te debo una! capo!!!”

    Dependiendo de las consignas anteriormente enfatizadas depende la actitud del buitre acerca de concebir la oportunidad de una nueva tranza o la fehaciente declinación de la misma.

    Me la quiero llevar a un lado mas “Privado”

    Lo primero y principal es pensar a DONDE??? Después se ve el como.
    La elección del lugar se basa por características similares a la de una “cueva”, lo mas oscuro posible (para q la presa no sienta vergüenza alguna), tiene q ser cómodo para q no sea rechazado por la presa, lo mas estrecho posible (así están mas cerquita), y por supuesto sin dejar al descubierto la verdadera intención por mas sabida por la presa q sea.
    Una vez encontrado el lugar perfecto debemos encarar la situación con la mayor discreción y tacto posible, sin demostrar un desmesurado interés por ir al sitio anteriormente estimado, pero provocando a su vez el interés de la presa propiamente dicha.
    Lo crucial en esta situación es saber elegir el momento oportuno para proponer semejante eventualidad, q a la vista de muchas presas es terreno prohibido, (pero no imposible de conseguir Wink)
    La mayoría de las presas lo ven como un sacrilegio o algo de un culto desconocido q les produce pavor al principio, pero al ver las “transparentes” intenciones de un hermoso/a buitre se dejan llevar reposando su mismísima confianza y dejándose a vuestra merced.
    Por otro lado existe un lugar aun más privado, Si señoras y señores me refiero al AUTOMOVIL, el tan conocido bulo rodante, (q afecto q se le tiene a una buena butaca reclinable!! Y q recuerdos trae la misma!) Si la presa se encuentra predispuesta o no muestra signos de disconformidad a la hora de intimar en un automóvil, tienes la chance u oportunidad de transformar una noche cualquiera en una inolvidable!
    P.D.: Nunca pero nunca te olvides q una noche inolvidable puede tornarse en un futuro nefasto así q el mejor de los consejos q cualquier buitre podría dar es el siguiente:

    “NO SEAS FORRO y USA FORRO”


    Lección Seis: Cambiar de victima.

    Como hago para poder agarrarme a la amiga de mi presa??

    Bueno, aquí se planeta un no muy común caso en el que el buitre conoce a los/as amigos/as de su actual presa y se da cuenta de la existencia de una victima mas apetitosa aun que resulta ser… “la/el amigo/a”

    Por supuesto se nos presenta un conflicto, o mejor dicho tres:
    1) Nos queremos deshacer de esta presa, que antes nos resultaba agradable, ahora no.
    2) Como hacer el “approach” a la nueva victima
    3) Quedar bien con Dios y con el Diablo.

    Analicemos el caso por partes:

    Queremos deshacer de esta presa, que antes nos resultaba agradable, ahora no.
    Nos queremos deshacer de esta presa, que antes nos resultaba agradable, ahora no es fácil, la forma mas común, es la misma que utilizamos al deshacernos de cualquier presa. se aconseja antes de tomar cualquier decisión, tirar indirectas a nuestra presa y averiguar todo sobre la futura victima, lo que llamamos anteriormente “tantear el terreno”.

    Como hacer el ¨approach¨ a la nueva victima.
    Habiendo seguido el consejo anterior, tenemos varias alternativas:

    A) Si esta nueva presa no ha notado de nuestra relacion anterior, el aproach se puede hacer como cualquier otro.

    B) Si en cambio, nos vio: primero, tiramos lo comunmente llamado ¨galgos ¨ y vemos reacciones, se puede alegar que hicimos el anterior buitreo por no haberla/o conocido antes, se la puede llevar a un lugar mas alejado para no ponerla/o en una situacion comprometida (es probable que la victima ofrezca resistencia por fidelidad al la/el amig@). En fin, recuerden, se deben realizar todas aquellas acciones que faciliten el buitreo, que traten de suavizar la situacion y tratar de convencer a la victima de que es totalmente natural y normal lo que esta pasando. Léase que para los no buitres, este tipo de situacions no son de la vida cotidiana.


    Quedar bien con Dios y con el Diablo.

    ¿Que queremos decir con esto?
    Noten que estamos hablando de dos victimas que tienen plena conciencia y conocimiento una de la otra, por consiguiente, no queremos crear conflicto alguno (en el que nos veamos perjudicados, obvio, otro tipo de conflictos, no nos interesa)
    Bueno, en el caso en que en el inciso anterior hayamos alcanzado el éxito, trataremos de no ser vistos por la victima Nº 1.
    En el caso de ser vistos, actuemos con total tranquilidad, léase, salir de allí lo mas rapado-disimulada y elegantemente posible del embrollo (nosotros no tenemos la culpa de nada, somos libres de hacer lo que nos plazca, pero debemos advertir cuando nuestra integridad física esta en peligro). Pero cuidado, buitres hermanos, estemos atentos, puede que la victima Nº1 se prenda y surjan nuevas opciones de diversión, léase mensaje de a tres, que no debemos dejar pasar.


    Lección Siete: Conducción de un móvil.

    Conducción Buitrera de Automóviles

    En esta parte de este manual del Buitre, hacemos énfasis a la parte de la conducción, de cómo actúa un genuino Buitre a la hora de poseer un móvil ya sea moto, auto, camión, etc.

    Regla Nº 1: Para poder ser un autentico buitre y que de esta manera puedas tener éxito, necesitar tener un auto que sea de un gol para arriba, con esta clase de autos podes levantar hasta la personas del sexo opuesto mas sexy’s que existan, siempre llamándol@s con amor o piropeando a lo “Negr@ vente que le pasamos la franela al auto” una de las tantas frases para encarar a una hermosa persona.
    Regla Nº 2: El buitrero se caracteriza por llamar la atención y tratar de conquistar chic@s, por eso llevar una buena bocina o algo llamativo en el auto es muy característico. Por ejemplo: llevar una buena bocina es algo que es típico, como la de la cucaracha. Otra clase de llamativismo que podemos encontrar en estos autos es que estén tunneados o de alguna manera pintados, con calcos de Hoteles Alojamientos o de Distintas bebidas alcohólicas.
    Regla Nº 3: La música es otro adictivo de un buitrero, sobre todo la marcha y un buen Dance en el auto es algo que atrae mucho a sus presas. Los buitrer@ de bajos recursos suelen cautivar con sus cumbia y cuartetos que suenan en sus pasacassette, y de esta manera son cautivadas las negr@s de distintos habitúes bailables.

    Dentro de estas Reglas se encuentran los buenos autos y los que quieren ser buenos buitres. Como es el caso de varios creo que no es posible de alcanzar a aspirar a algún auto de marca, por eso en este manual tenemos soluciones para que con pocas cosas podamos a aspirar a mucho.
    Autos que podemos utilizar en caso de no tener mucho dinero:
    - Fiat 600. Un auto que no muchos pueden tener por su no fabricación en estos tiempos. El Bólido de diminuta consistencia es muy deseado por chicas, que ansían con cumplir una de las fantasías mas soñadas que es realizar el acto sexual en un Fiat 600 (FITARA).
    - Citroen 13v. el Citroen fabricado en la década del 80, y que es una buena maquina que no abandona a un Real y Justo Buitre. Este también cumple y se comporta con las chic@s que en el suban, sobre todo con el modelo en el cual se reclina el techo.
    - Otro medio de Locomoción que podemos contar es con una buena Zanella o una Puma. Estas se comportan de igual manera pero son más aventureras que los autos debido a que es una simple motoneta. Con ella podrás experimentar largos trayectos como la aventura a la POLANESCA, paseando por costanera a altas velocidades.

    Conducción de un Móvil a la Buitrera.

    Con respecto a la conducción de un auto, es todo una ciencia por que la manera única de cautivar para poder tener levante es ser un buen piloto de Karting Experimentado, ya que si no contamos con este titulo lo que podemos hacer no podría ser factible.
    El manejar rápido al mejor estilo “Fast and The Furious”, es una de las mas recomendables formas de comandar un vehículo.
    En caso de conquista Femenina, el manejo cambia a la parte tranquila y a la habilidad de manejar sin mirar ya que es muy necesario la vista para un buitre para poder apreciar a su victima, las manos son otra de las armas letales del Esta Ave Carroñera, por eso tenemos que tener mucha experiencia en el volante.
    Para finalizar a todos los que lean este lección es recomendarles que cumplan con los mínimos requisitos y que de verdad sean auténticos haces del volantes ya que sin manos y ojos es muy difícil manejar.

    Sexo en el auto??.

    Bueno acá la cosa parece q se complica pero la verdad es q no tanto. Lo importante es tener espacio físico en el vehículo para poder movernos cómodamente. Con un descapotable seria bueno para verano xq se podrían contemplar las estrellas, decirles cosas cursis a la victima para q se le vaya la timidez y de lo mejor de si aparte si es verano no hace frió, si tenemos una camioneta, atrás hay mucho espacio y seria muy cómodo, como ven con cualquier auto se puede, y si tenemos un fiat 600 la experiencia tb podría ser muy buena. Algo recomendable es tener el auto con música acondicionada para el momento, toda música bien melosa q haga q la victima se ponga con la temperatura adecuada, sisi vamos a tener q sacrificar nuestra música predilecta para poner esta, pero los beneficios son muchos!!
    Lo q tenemos q saber acá mas q nada son los lugares donde podremos estacionar sin q nadie nos moleste mientras hacemos el acto, eso no quita q no pase el típico cana escupe asados, pero bueno, son los riesgos q se corren. Así q la plata q uno safa del telo se la termina dando al cana. (Ma q claro q no fomentamos el pago de coimas pero a nadie le gustaria terminar en can ay q lo tenga q ir a sacar por ese motivo).
    Ahora por ultimo para saber bien los métodos para llegar a concretar, remitirnos a la Lección 5

    Y la Moraleja de esta lección es:

    “Buitre que no Maneja como una estrella, Alguna vieja atropella”


    Lección Ocho: Otros lugares para el buitraje.


    Buitreadas en Secundaria y/o Facultad, Laburo o Lugar Publico

    En esta leccion vamos a ver como buitrear, fuera del ambito de las salidas nocturnas y vamos a apreciar como todo buitre q se aprecie de serlo puede buitrear en cualquier ambito y en todo horario.
    Claro que se debe adecuar al lugar donde estemos en ese momento, pero hay que estar atentos, porque la vida siempre da lugar al buitreo. Debemos aprovechar toda oportunidad q se nos presente y sacar oportunidades de la galera nosotros mismos.

    Buitrear en la Secundaria y/o facultad:

    Bueno acá la situación no es muy difícil, pero como nos va a ver mucho la idea esta en no mostrarnos muy inmaduros pero tampoco muy aburridos, osea siempre parecer personas con un “nose que”, q atraiga.
    - uh… me faltan un par de apuntes… me acompañas a sacar fotocopias??
    - Estudiamos juntos este finde?? Tengo un par de preguntas…
    - Situación: sentarse cerca de ella/él, hacer trabajos grupales y prácticos juntos, etc.


    Buitrear en el Laburo:

    Bueno acá va a depender mucho del ámbito laboral q tengamos, pero generalmente es buitrear a las vendedor@s, recepcionist@s, contador@s, etc.
    Acá es muy simple, hay q decirles lo lind@ q esta, lo bien q le queda la ropa, q esta mas flac@, cuando la saludamos decirle q rico q es el perfume, darle un beso y q sienta nuestros labios en su mejilla, y todas esas cosas, mostrarnos siempre dispuestos a darle una mano, pero con mucho cuidado, no sea cosa de q nos salga la jugada al reves, siempre tirando un par de indirectas de xq le hacemos el favor pero tb teniendo cuidado de no quedar como muy interesados.

    Buitrear en lugares públicos:

    suponiendo que ella/el son vendedores en algun local llamese de ropa, cd´s, etc:
    1)- siempre preguntarle a ellos, pedirles ayuda… buscar la prenda mas rara… y pedirle que te diga como te queda… buscar el cd mas raro…. (ojo, si no se va a comprar porque pueden calentarse)
    2)- hacer acoso de personal discreto.. onda miradas cruzadas… seguirlo a donde vaya… reirse con el/ella…
    3)- tirar indirectas, cuidado con no espantar!

    en cambio, si somos nosotros los vendedores, los papales se revierten o sea.. le preguntamos como le queda, le aconsejamos, le pedimos que nos muestre, importantisimo siempre mostrar mucho humor, sentido del gusto, recuerden, no hay que mostrarse desesperado…, hay que demostrar cierto interes, pero no privar a la presa del juego de la seduccion…


    Lección Nueve: Cabalas.

    Cabalas Buitreras

    Esta lección es una q para algunos no es muy importante dado a q no creen en las cabalas, pero para otras personas es muy importante, por el echo de ser cabaleras, acá si no creemos en esto se puede dejar pasar o empezar a creer total una ayuda para conseguir una presa q este fuera de las expectativas del KDB y así conseguir halagos por lo dispuesto por la Ley 14.726.
    Existen varios tipos de cabalas y no por eso una mas eficiente q las otras, solo es cuestión de encontrar la q se adapta mejor a nosotros. Estas pueden variar, desde cosas comunes hasta las mas rebuscadas.
    Para encontrar la cabala q se adapta a nosotros lo q tenemos q hacer es acordarnos bien q hacemos antes de ir al Pre-Buitraje (Lección Uno) y dependiendo de cómo nos vaya esa noche vamos a ir sacando o agregando cosas q hacemos o dejamos de hacer.
    Pero como dijimos antes acá es cuestión de paciencia hasta encontrar la mejor q se adapte a nosotros, ahora acá les dejamos un par de cabalas q pueden usar.

    Cabalas:

    - Dormir siesta.
    - Bañarnos a una hora en particular.
    - Escuchar siempre los mismos temas.
    - Navegar por internet por las mismas paginas.
    - Fumar cierta cantidad de cigarrillos.
    - Masturbarse.
    - Limpiar algún objeto.
    - Salir a pasear.
    - Salir a comprar algo.
    - Usar la misma ropa interior.
    - Comer algo. (léase dulce o salado)

    Hay muchas mas, solo es cuestión de probar y usar todo nuestro ingenio Buitrero!!


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Una frase para q piensen:

    ¡¡Levante no tiene el q gana mas, sino el q mas lo intenta!!


    Idea: Luis.-
    Producción: Luis, El Palomo, Angie, El GriegO.-
    Compilación y puesta en marcha: El GriegO.-

    Edicion N°: 1.-
    Todos los derechos reservados al KDB. (Klub Del Buitre).-
    ©2004
    Prohibida su Venta y Reproducción sin autorización.-

  2. #2
    Fuzzy Logic Avatar de Galwyn
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    FLB, Rosario.
    Mensajes
    1,487

    Re: Para los chicos del Buitre Team

    Mierda... que largo.




    LOL!
    Intel Core i7 920 2.66 GHz
    Gigabyte GA-EX58-UD3R
    CoolerMaster eXtreme Power Plus 550W
    OCZ DDR3 Reaper 6 GB 1866MHz Triple Channel
    XFX NVIDIA GeForce 9800 GTX+ 512 MB
    Western Digital Caviar Green 1 TB 32 MB Cache
    23" LCD Samsung P2370 Ultradelgado 2 ms

  3. #3

    Re: Para los chicos del Buitre Team

    jajaj yo no keria tirarselo abajo el post, pero es re larrgoooo
    No querer a Alex es no quererse a uno mismo


    Doomcyrer Alexito

  4. #4
    Lenwë Ancalímon Avatar de Marginal
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Rio gallegos ( Sta cruz)
    Mensajes
    117

    Re: Para los chicos del Buitre Team

    Cita Iniciado por Kereth
    ESTO LO SAKE DE OTRO FORO. ME PARECE QUE LES GANARON DE MANO. ABAJO DE TODO FIGURA LOS AUTORES.



    Idea: Luis.-
    Producción: Luis, El Palomo, Angie, El GriegO.-
    Compilación y puesta en marcha: El GriegO.-

    Edicion N°: 1.-
    Todos los derechos reservados al KDB. (Klub Del Buitre).-
    ©2004
    Prohibida su Venta y Reproducción sin autorización.- [/B]
    MAN SOS UN K-PO MIRA YO TE DIGO KE CUANDO VOY A UN BOLICHE VIENEN AMI PORKE?
    (sie gente lo lei entero)

  5. #5

    Re: Para los chicos del Buitre Team

    ya lo leere completo, pero empieza bastante interesante
    "Imaginate que un dia prohiben el anime o colapsa internet, ahi podemos ver todo el anime que tenemos guardado, hay que sobrevivir, es anime en casa o salir a matar gente, prefiero ver anime en casa, ademas esto es como pokemon, 'hay que tenerlos a todos'..."
    Y unos años despues se hizo la noche... espero que haya algo guardado o va a correr sangre.

  6. #6
    Buitre Blind Samurai Avatar de Shigeru
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Menzoberranzan
    Mensajes
    645

    Re: Para los chicos del Buitre Team

    copiones malditos ¬¬

  7. #7
    Fuzzy Logic Avatar de Galwyn
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    FLB, Rosario.
    Mensajes
    1,487

    Re: Para los chicos del Buitre Team

    AJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJA AJJ AAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA ahora si lo lei todo, AJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJJAJ AJAJAJAJ Q BUENO Q ESTA!! SE ZARPARON!! JAJAJAJAA
    Intel Core i7 920 2.66 GHz
    Gigabyte GA-EX58-UD3R
    CoolerMaster eXtreme Power Plus 550W
    OCZ DDR3 Reaper 6 GB 1866MHz Triple Channel
    XFX NVIDIA GeForce 9800 GTX+ 512 MB
    Western Digital Caviar Green 1 TB 32 MB Cache
    23" LCD Samsung P2370 Ultradelgado 2 ms

  8. #8
    Banned Avatar de Balmung
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Heaven
    Mensajes
    1,647

    Re: Para los chicos del Buitre Team

    No ganan nada, nosotros le ponemos Buitre Team y listo , les kb
    el copyright en el medio del ojete.

    =D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Carlosx
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 05
    Ubicación
    Testeando a tu hermana...
    Mensajes
    560

    Re: Para los chicos del Buitre Team

    Cita Iniciado por Balmung
    No ganan nada, nosotros le ponemos Buitre Team y listo , les kb
    el copyright en el medio del ojete.

    =D
    jajajajaajajjaa
    KB!!^^
    carajo q es largo XD!kuack

  10. #10
    Senior NoOb Membrer Avatar de panu
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 05
    Ubicación
    Palencia, España
    Mensajes
    634

    Re: Para los chicos del Buitre Team

    el que lo escribio originalmente definitivamente tiene demasiado tiempo libre

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba