"-Sense the Anime Presenta-" dios.. jamas van a aprender jajaja
EDIT: Salio el video del OP de Kill La Kill, cantado por Aoi Eir
"-Sense the Anime Presenta-" dios.. jamas van a aprender jajaja
EDIT: Salio el video del OP de Kill La Kill, cantado por Aoi Eir
Última edición por Batora; 03/11/2013 a las 23:14
Hm, veré un par de episodios más de Yamato antes de sacar conclusiones... pero tiene pinta de que la historia no dará mucho de sí, y que en cambio su alto puntaje es por su legado histórico.
Veremos qué pasa.
Monogatari 18
Tremendo capítulo.
Por lejos, los capítulos donde el eje es Shinobu-chan, son los mejores.
Me gusto también, la forma en que mostraron el capítulo.
Monogatari 18:
Podrian haber hecho mas corta la historia pero igual me re gusto, Shinobu es lo mas ♥.
Extraño ver una serie tranqui en casa >:
Cuando todo se normalice, deberías chusmearte Arakawa under the bridge, Ending.
Tiene pinta de que te gustaría. Y tenés a Nino, es rubia, te sirve. (?)
----------
Servant x Service 4-
Es entretenida. Por ahora le pondría un 7.
Barquito espacial Yamato 7-
Tiene buen ritmo, y está bien. Nunca fui muy fan de los drama espaciales, así que tampoco me pone loco. Es raro ver una serie espacial sin mechas. (?)
Edit//
Para Alskan y Kubo que están Non-biyoirizados.
Última edición por Ra.; 05/11/2013 a las 02:05
WA 05
La puta madre y venia tan bien.
Tengo que ponerme al día, ahhhhh. Estoy por terminar el año de la facu y necesito vicio para las vacas. ¿Qué recomiendan de esta temporada hasta ahora?
osea, las que no estan en negrita rinden Spirit jejeje
Este mi ranking por ahora de mejor a peor y en "tiers":
Clasico:
Kyousougiga (Toei Animation) -
Muy bueno:
Kill la Kill (Trigger)
White Album 2 (Satelight, no hace falta ver la 1)
Log Horizon (Satelight)
Nagi no Asakura (PA Works)
Valvrave S2 (Sunrise)
Decente:
Yowamushi Pedal (Toho Company)
Gingitsune (Diomedea)
Golden Time (JC Staff)
Kyoukai no Kanata (Kyoto Animation)
Mierda de la buena:
Outbreak Company (Feel)
Unbreakable Machine-Doll (Lerche)
En respirador:
Pupa (DEEN)
El resto no los vi. Pero voy a chusmear Galilei Donna (A-1 Pictures) y Samurai Flamenco (Manglobe)
Última edición por Batora; 05/11/2013 a las 11:37
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba