Página 1 de 1216 12311101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12157

Tema: Quien esta detras del pj?

  1. #1
    Desvirtuador Avatar de ButterS
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Under a glass moon
    Mensajes
    2,773

    Quien esta detras del pj?

    Bueno, ya se que hay threads como este, pero los tiempos cambian igual que las personas y seguro del ultimo thread hemos cambiado.
    Asi que, muestrense.
    Aca voy yo (el que esta parado), arruinadisimo despues de un partido de fulbo.



    Todas las fotos de este thread haciendo click en los spoilers:



    Cita Iniciado por Daos Ver Mensaje
    Hum... la mas reciente ke tengo es esta.



    Taba aburrido afuera de la prepa, calleron con la camara y nos pusimos a boludear.
    Cita Iniciado por panu Ver Mensaje





    uuuuaaaa

    Cita Iniciado por MillenkaleN Ver Mensaje
    los musculos los deje en el PJ




    Cita Iniciado por Ertoche Ver Mensaje
    Ale aki toy yo!!


    Cita Iniciado por PiXsO Ver Mensaje
    hdp T_T

    Ak dejo otra de bs as ya q tamos xd

    Cita Iniciado por BlaBle Ver Mensaje
    a verrrrrrrrr ga

    soy la morocha con cara de ortiva
    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    ajajaja "hair recovery"

    ahi esta fish arriba de su dragon lvl 50 (?)


    Cita Iniciado por Kereth Ver Mensaje
    All you need is love .... paparapapa


    Cita Iniciado por Soysherlu Ver Mensaje
    bueno aca estoy sherlu, YA que todos se escrachan yo tambien:$

    SOy el de la derecha :$


    Cita Iniciado por Gabo.racing Ver Mensaje
    aka sho solito :$

    aka kon ferchux el bishop .. ahora takumy la necro

    aka kon l0k1t4 la bd =)

    i en esta kon ZAKE el ex gladi .. ahora He =)


    uhhh ahora ke miro me ezkrache jodido u.u
    Cita Iniciado por cuerina Ver Mensaje
    Auto Escrache Marca Acme :





    Roger That....Follow Me team <?>
    Cita Iniciado por Laucien Ver Mensaje
    Aca encontre la que postee en el foro de mods hace un tiempo, no tengo ganas de buscar otra mejor.




    Es de mi cumpleaños, tiene unos meses.
    Cita Iniciado por Helmut Ver Mensaje




    aprovecho q quedo abajo

    //edit ouch!

    Cita Iniciado por EnergyDrink Ver Mensaje
    bue ak toy shou!

    ak tb !

    Cita Iniciado por Eatar Ver Mensaje
    con cara de dormido:

    Cita Iniciado por YdicenqsoyaburridO Ver Mensaje
    sho soy este y keiro la nena con cara de ortiba
    Pd: sorry si tiene novio

    Cita Iniciado por Sanniy Ver Mensaje
    No osea ahora en serio....




    Ya tengo novio ¬¬
    Cita Iniciado por R4v3N Ver Mensaje
    wen... pongo esta para evitar posibles comparaciones posteriores...



    R4
    Cita Iniciado por finalCayla Ver Mensaje
    Bue aver,.. soy uno de estos dos ¬¬


    Cita Iniciado por Helmut Ver Mensaje
    resusito las mias xD, sino no tiene onda




    Cita Iniciado por Daos Ver Mensaje
    Hum... la mas reciente ke tengo es esta.



    Taba aburrido afuera de la prepa, calleron con la camara y nos pusimos a boludear.
    Cita Iniciado por panu Ver Mensaje





    uuuuaaaa

    Cita Iniciado por MillenkaleN Ver Mensaje
    los musculos los deje en el PJ




    Cita Iniciado por Ertoche Ver Mensaje
    Ale aki toy yo!!


    Cita Iniciado por PiXsO Ver Mensaje
    hdp T_T

    Ak dejo otra de bs as ya q tamos xd

    Cita Iniciado por BlaBle Ver Mensaje
    a verrrrrrrrr ga

    soy la morocha con cara de ortiva
    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    ajajaja "hair recovery"

    ahi esta fish arriba de su dragon lvl 50 (?)


    Cita Iniciado por Kereth Ver Mensaje
    All you need is love .... paparapapa


    Cita Iniciado por Soysherlu Ver Mensaje
    bueno aca estoy sherlu, YA que todos se escrachan yo tambien:$

    SOy el de la derecha :$


    Cita Iniciado por Gabo.racing Ver Mensaje
    aka sho solito :$

    aka kon ferchux el bishop .. ahora takumy la necro

    aka kon l0k1t4 la bd =)

    i en esta kon ZAKE el ex gladi .. ahora He =)


    uhhh ahora ke miro me ezkrache jodido u.u
    Cita Iniciado por cuerina Ver Mensaje
    Auto Escrache Marca Acme :





    Roger That....Follow Me team <?>
    Cita Iniciado por Laucien Ver Mensaje
    Aca encontre la que postee en el foro de mods hace un tiempo, no tengo ganas de buscar otra mejor.




    Es de mi cumpleaños, tiene unos meses.
    Cita Iniciado por Helmut Ver Mensaje




    aprovecho q quedo abajo

    //edit ouch!

    Cita Iniciado por EnergyDrink Ver Mensaje
    bue ak toy shou!

    ak tb !

    Cita Iniciado por Eatar Ver Mensaje
    con cara de dormido:
    Cita Iniciado por YdicenqsoyaburridO Ver Mensaje
    sho soy este y keiro la nena con cara de ortiba
    Pd: sorry si tiene novio

    Cita Iniciado por Sanniy Ver Mensaje
    No osea ahora en serio....




    Ya tengo novio ¬¬
    Cita Iniciado por R4v3N Ver Mensaje
    wen... pongo esta para evitar posibles comparaciones posteriores...



    R4
    Cita Iniciado por finalCayla Ver Mensaje
    Bue aver,.. soy uno de estos dos ¬¬


    Cita Iniciado por Helmut Ver Mensaje
    resusito las mias xD, sino no tiene onda



    Cita Iniciado por Gerico Ver Mensaje
    Bueno aqui una hecha con el movil y con cara de malote, estoy en el curro, donde leo el foro todos los dias y trabajo poco ^^



    Si ya se, tengo el laboratorio hecho un desastre, pero soy muy vago y no ay ganas de recojer :p
    Cita Iniciado por Alhy Ver Mensaje











    Cita Iniciado por MARS Ver Mensaje
    Mati (KaMiKaZeX) Saliendo del Ropero:


    Cita Iniciado por ShamanicPrincess Ver Mensaje
    aka toy kon una de mis ex nenas
    <<<<---- Charly (ShamanicPrincess/ EX LordNikon) |||| Ananita ---->>>>



    y aka deschabo a muchos

    de izq a der... "Leo (Stroten) , Charly (o sea IO) , Flavio (Puchex)

    y los de abajo... Pasta (El Mulo Del Cyber) y Nanfi (NaNfi) -.-"

    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    saque a la nena asi no buitrean foto en bariloche.

    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    totem ninja, totem normal y este totem tirando facha

    Cita Iniciado por Akashi Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 22028

    No se ve muy bien, pero es la única que encontré para un escrache masivo.

    Edited: los nombres van por cuenta de askani (no sea cosa que una de las "locas" pase por el foro )

    Cita Iniciado por zuricH Ver Mensaje
    Yo ( ZurDa ) con Pipa , paladin ^^



    Radamantys ( profeta ) y Yo



    Yo y Lukaz


    Con Hateloneus



    y con los Pibes del Pueblo ( colon ) Olaisen , Yo ( ZurDa ) , Baltimore , Jakdark (Ex) , Ajis y Anitsuga en su respectivo orden.

    Cita Iniciado por Seku Ver Mensaje




    el mas niubi de los 2 soy yo.....saquen sus conclusiones xD

    Cita Iniciado por ZurDo0o0o Ver Mensaje


    De arriba hacia abajo, de izquierda a derecha: Morduk (capital), Ajis (colon), Renato (colon), Raris (colon) Un chabon colgado en el medio, Proxeneta (capital), Olaisen (colon), Sixfin (capital), AMIGO (capital), Abajo yo (colon), Kaosen (colon), Illuminate (capital)
    Cita Iniciado por Ornitier Ver Mensaje
    Bueno pongo un par de fotos mias ^^


    Aqui en la boda de mi hermana(soy el del medio) hace 2 años casi.




    Aqui mas de cerca en un ciber.



    Ala acepto criticas y demases,tengo 22 años aunque no lo parezca en las fotos... xDD

    PD: sanniy quiero fotos tuyas!!!
    Cita Iniciado por mauricio Ver Mensaje
    aca toy yo limando.(morduk)


    aca morduk y tulkastrong.


    aca morduk tulkastrong y amigo.

    me cague tantop de risa con el tread q queria hacer un aporte
    Cita Iniciado por chakys Ver Mensaje

    mis ex compas de rugby ya toy engordndo por no hacer nada ajajajja

    Cita Iniciado por Gabo.racing Ver Mensaje
    i komo nadie postea.. me sigo eskrachando =)

    aka kuando lime kon el korte de pelo (hace kasi 2 años)

    prendiendo un cigarro (par de meses)

    con un amigo en belgrano (soi el de la derecha xD 2 semanas)

    haciemdo la mia :$

    i esta la sake reciem kon la web cam :$ (toi rozty desde asher )
    Cita Iniciado por Kournicova Ver Mensaje
    aca voy yo :$



    Cita Iniciado por Scavy Ver Mensaje
    Esta foto la rescate de otro post:


    Cita Iniciado por Gabo.racing Ver Mensaje
    kon la kara perdida (?)

    kon la kasaka mas hermosa de todas

    otra kon lokita

    Zake flashando ser Chuck Norris en "Walker Texas Ranger de Texas" algo asi se shamaba la serie xD

    Zake alias "Lorenzo Lastima" jajaj =P todo bien morocho xD

    i en esta sho haciemdo el Freaky (?) mui eskrachoo
    Cita Iniciado por dioxido Ver Mensaje
    Aca les mando una foto de nahuel alias ELRICOTERO
    ...
    La posteo yo porque de mi nunca veran una!

    Cita Iniciado por Shinodel Ver Mensaje
    bueno, me voy a atrever a poner al que esta detras de Shinodel....
    Cita Iniciado por Gawayne Ver Mensaje


    Lo peor es ke no esta editada, ni los ojos rojos =S
    Cita Iniciado por delebru Ver Mensaje
    Que buen topic, miré las 48 putas páginas

    Esto fué en una reunión de BL en el cyber que Kromdor hizo con los materiales de todo el CWH...

    de izq a derecha
    arriba: SirGuarf, Eleandeil, pansua, stinkui o gasi, chinosky (-.-), gusann o marvincho, yo (...) y depando (que no juega más =()
    abajo: pada, Kromdor o RosaLuna y galat (solo se le ve un ojo )

    Y otra reunión anterior a esa:

    de izq a derecha: yo, Setrio, pada, krom, guarf y lito (levelió hasta lvl 15...)
    Si será vieja esa foto que setrio todavía jugaba
    Cita Iniciado por keighanacsaon Ver Mensaje


    No se k mierda taba posando, pero we, sirvio para hacer $$ propaganda del Silver solarium San justo
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje





    soy feo y que... pero por lo menos posteo la fotos,otros se rien de la fealdad y no dan la cara xD
    Cita Iniciado por Maldito Ver Mensaje


    Yo y Clar0 en el colegio



    NP DIEGO TANKEA......
    Cita Iniciado por leproso_77 Ver Mensaje
    we, para toda la gilada que se divertia burlandose del candado
    aca estoy con maria fernanda aldana y con ezequiel araujo de "el otro yo"


    saludos
    Cita Iniciado por RapzaR Ver Mensaje
    este soy yo un poco de resaca


    Cita Iniciado por EXCESS Ver Mensaje
    miraaa entre todaasss las fotos pornos de morri encontre 1 donde ta vestido


    yo soy el de peinadito sexy y camisa y morri el de cara de WTF con remera cobra :ninja:!!!
    Cita Iniciado por Sigfreed Ver Mensaje
    Este soy yo, rianse (applause)





    aclaro algo....la segunda imagen es el peligro al volante...1 año mas y salgo a las calles muajajaja
    Cita Iniciado por Malwen Ver Mensaje
    Bueno, para el deleite de la familia toda, acá va una foto mía...

    Miren que chico sesy


    pido foto de rinn =P
    Cita Iniciado por Flopa Ver Mensaje
    Llegue tarde pero bueh aca una foto con mi hermanitos. Dos limados del L2

    Cita Iniciado por Isha Ver Mensaje
    1- Una reunión de mods, con un miembro del staff.
    2- El cumpleaños de alguien, un par de años ago.
    3- Tren, camino a La Plata.
    4- Camping en el Bolsón, vacaciones 2007.

    Cita Iniciado por Helmut Ver Mensaje
    HAAAA!!! Q HsDP!!! no pueden escrachar asi a la gentee MAN!!! Bueno si ^^







    ...tengo fotos muy comprometedoras, no me hagan poner nombres!!!!

    o.O!!!!
    Cita Iniciado por EXCESS Ver Mensaje
    aaaa despues te jodo ingame :$
    Cita Iniciado por FISH Ver Mensaje
    yo tmb, desde que lucas posteo fotos.. pero no lo voy a escrachar porque soy bueno

    del pj ya no hay nadie atras, pero...
    Quien esta detras del celular?

    Cita Iniciado por casigroso Ver Mensaje
    este soy yo modo lindo : OOOOOONNNNNNNN


    Cita Iniciado por Gawayne Ver Mensaje
    Yo no me acuerdo si postee, pero soy yo este:



    Aguante el pelo largo, yo me lo corte hace poco( todo rapado, menos los mechones visibles ahi ^^), y lo extraño.

    Cita Iniciado por Ansur Ver Mensaje
    Cita Iniciado por aguante NAX Ver Mensaje
    SOY EL QUE ESTA TODO A LA DERECHA. NAX GUSTAVO! LA UNICA DIFERENCIA ENTRE DIOS Y YO ES QUE EL TENDRIAA PIEDAD
    Cita Iniciado por Malwen Ver Mensaje
    Esta foto va dedicada a todas mis fans (algún día habrá alguna). Tocando una canción de AC/DC, demostrando que soy un Sword Singer roquero (y que los bd bailan en el caño)

    Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
    Yo, por primera vez posteo mi foto en el foro (ingoren los toneles de vino =p), dedicada a las chicas del foro (?), sobre todo LoveHina que le gustan los hombres de pelo largo

    Cita Iniciado por prosegur Ver Mensaje
    ahora a mano tengo 3:

    esta es de hace 1 o 2 años:


    Esta es de una fiesta asi todo echo mierda(el otro x si quieren saber es uzumaki):


    Y esta es en un casamiento, hace un año +o-:
    Cita Iniciado por L0KITA Ver Mensaje
    yo no me akuerdo si subi foto, asike x las dudas dejo 2 fotos 1 de la kosta y la otra en kasucha ojo buytres kon mi amiga eh! es solo mia! (L)



    Cita Iniciado por ButterS Ver Mensaje
    //edit: acá encontre una de hace 2 años. Más tarde pongo una más actual. Mucho no cambie igual, tengo más barba, eso solo. Pero, como me afeito, soy igual xD

    Cita Iniciado por [Balmung] Ver Mensaje
    Se revela el misterio..(?)



    En una fuente cercana a casa..
    Cita Iniciado por EnergyDrink Ver Mensaje

    despues de un asado en areco con el cuchillo enla cintura

    aca en bariloche con resaka
    Cita Iniciado por Gabo.racing Ver Mensaje


    asd
    recien sacada
    con ojeras i todo
    Cita Iniciado por Ansur Ver Mensaje
    Foto de hace 2 semanas...
    No habia dormido hace 35 hs. >_<

    Cita Iniciado por Divine Ver Mensaje



    Un amigo de España, Un Cordobes, La hermana de mi mujer, mi mujer...... YO!!!!! AHORA ME CONOCEN!(?).....un amigo de BA.

    En un coliseo en Long Island.


    .........

    No quería mencionarlo.... pero en otro Foro................ se habla de Isha..............y se postearon las mismas fotos que estan en este thread........y hay............muchos comentarios...........................

    Yo recomendaría que Isha se mude..........y que no poste por un rato................ .. el sol se ha tapado por la ola de buitres que estan rodeando BA............
    Cita Iniciado por 1YeAR Ver Mensaje
    Muajajajaja

    Cita Iniciado por LordRGA Ver Mensaje
    - Che aca esta mi foto para que me conozcan todos de una vez ...

    Cita Iniciado por WarHeart Ver Mensaje


    quedense con la intriga [?]
    Cita Iniciado por Kulwoor Ver Mensaje
    Por el tema del fulbito, que se yo, soy el unico que no es parte del staff y ella es colega de los chicos, mira si en una jugada confusa warchief me mete un planchazo en la crisma?

    Acompaño con una fotito de cuando fui a Salta.

    Aca con un especimen de la fauna local




    En esta dando pruebas de que en verdad fui (soy el que esta vestido de negro). Mucho viento y un frio de p**a madre ahi arriba...



    Saludos!
    Cita Iniciado por Cabri Ver Mensaje


    xD es la foto mas escracho q me encontre
    pongan fffotos suyas.... asi se cagan todos de risa
    Cita Iniciado por 1YeAR Ver Mensaje

    tomen ni0ni0s!!
    Cita Iniciado por casigroso Ver Mensaje

    Shot with 6630 at 2007-08-06
    bueno yo tirandome un asado

    q pasa con lo de pelo largo ?????????
    Cita Iniciado por poliya Ver Mensaje
    Foto con Barney en Vergamino.

    Casigroso a la izquierda y RapzaR a la derecha :$
    ajjaj tabamos re escaviados en el cumple de un amigo


    y esto es en la casa de un amigo un tiempo despues, yo ya me habia cortado las mechas :p

    [/QUOTE]

    Cita Iniciado por Gandalf Ver Mensaje


    con mi novia xD poco antes que me corte el pelo u.u extraño el pelo largo, mas cuando voy a los recitales y no puedo aguitar la chapas :'(
    Cita Iniciado por Masterlau Ver Mensaje
    este soy yo cuando era chiquito




    jajajja nahh despues pongo una mas actual xDDDDDDDDDDD
    Cita Iniciado por KaKaShI MaRiAnO Ver Mensaje


    Esa es de antes de que ElFa me conosca...
    ahora tengo los ojos verdes-azules-grises, pelo largo, y una camiseta que tiene el Hongo verde de Super Mario y dice 1UP
    Cita Iniciado por DarkAries Ver Mensaje
    Cita Iniciado por WarHeart Ver Mensaje
    mi primer recital en el patio de mi casa, alto escenario pegue [?]




    Cita Iniciado por casigroso Ver Mensaje



    Cita Iniciado por 1YeAR Ver Mensaje


    yo en el casamiento de mis primos
    Cita Iniciado por ELFalopa Ver Mensaje
    la verdad q no, es algo entre dario y mio :p


    el del pucho soy yo
    Cita Iniciado por eLvEr Ver Mensaje
    ajjaja mira esa cara de emocion
    Cuando estoy en pedo canto

    Cita Iniciado por NeoBahamuth Ver Mensaje
    Bueno aca posteo una mia y de mi novia



    Y esta es mi amante jajajaja!


    Saludos!
    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
    JAjajaja... Pongo foto para innaugurar!!!
    Con amigos en mi porche hace muuuuchos años!!!


    Cita Iniciado por Franshou Ver Mensaje
    Y yo lo continúo

    Colación de grado hace un par de años...
    Cita Iniciado por Grosoramos Ver Mensaje


    no podia faltar la grulla
    Cita Iniciado por Siegfrid Ver Mensaje
    En el verano viciando a full con mi veterana PS2
    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por Siegfrid Ver Mensaje
    Aca en una fiesta donde empece mal...y termine peor...
    [IMG][/IMG]

    Cita Iniciado por Juanchilio Ver Mensaje


    Soy el gil que tiene 1 pancho en la mano
    Cita Iniciado por Morfeanath Ver Mensaje
    Yo, mi hermano (el mitico Schwarzenaga del gaste a Markos), y mi primo que nada que ver con el server poniendo cara de pac-man.


    M
    Cita Iniciado por Vallkir Ver Mensaje


    Comparto foto despues de rotura de huesos propios de la nariz, quice hacer una mortal para atras despues de un rondò, si alguin sabe de Gimnasia artistica sabra lo q es, el tema es q no habia practicado mucho en la colchoneta...

    ( mi cara despues de la caida)
    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    foto con mi primo juan CRU' (asi sin Z)...




    notese que odio a los pendejos de mierda estos.
    Cita Iniciado por SaBrInA Ver Mensaje
    otra vez sopa







    rogue power

    Cita Iniciado por Martigan Ver Mensaje


    El de camisa blanca soy.
    Cita Iniciado por Lintu Ver Mensaje
    Dejo un par de fotis que ya habia postiado en el otro Foto foto foto..





    Cita Iniciado por mackfarlan Ver Mensaje
    Foto despues del recital de Sonata!!!!!!!!!

    No tengo fotos actules

    Cita Iniciado por Leg Ver Mensaje
    La misma foto pelotuda del otro foro. x|

    Cita Iniciado por Franshou Ver Mensaje


    Yo again! xD Narcicista? Naaaaaaaaaaaa jaja
    Cita Iniciado por Panttera Ver Mensaje
    foto tofo
    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por Terramar Ver Mensaje
    Esta es la primera foto digital que me saque. fue con una webcam por eso la mala calidad



    Fue una noche que me la pase despierto chateando con una amiga. Y... digamos que me gusta mucho el buen Champagne, o vino espumante para ser mas preciso.
    Cita Iniciado por 1010101010101 Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Espectromiguel Ver Mensaje
    Para hacer un poco de presencia en el nuevo foro. Un poco desalineado pero asi y todo es la foto del CV...

    Cita Iniciado por Ushiwakamaru Ver Mensaje
    Ese soy yo en la cierra de los padres mardelplata pasiando en Bike.




    Y este soy yo luego de intentar regresar a mi casa en Bike del trabajo.



    PD: Fue el 26 de abril y todabia sigo con parte medico pero feliz x q juego wow todo el dia
    Cita Iniciado por Grosoramos Ver Mensaje


    gran asado de lords, mas de 20 locos hablando de wow, la gente nos miraba raro, un momneto inolvidable!!

    de izq a derecha:
    Thingol, Nizho, YO (gwindor), Mackfarlan(colado), Orophin, Yesse, Ena y keni. y abajo
    siegfrid, fearien, akiz
    Cita Iniciado por eddie_vh Ver Mensaje


    Bueno yo soy el de traje previo a mi fiesta de egresados el de la derecha mi hermano
    Cita Iniciado por Siegfrid Ver Mensaje
    Fede me cagaste iba a poner la foto de la guild.... asi que Fuck you!

    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por eddie_vh Ver Mensaje


    bueno la unica q tenia en la pc dsps del formateo es chica pero es lo q hay
    Cita Iniciado por mackfarlan Ver Mensaje
    AAAAAAAAA Vacaciones.... cada vez falta menos..

    Cita Iniciado por Jeffrito Ver Mensaje


    ESta foto es de una fiesta de las que armo, yo soy el escondido!!! que hace trompa jajaja
    Cita Iniciado por Jeffrito Ver Mensaje
    Cuando arme una jode en 2 o 3 semanas te aviso y las ves!!!



    Vale Aclarar Mi Cara De Choborra En Esta Pero Bueno Miren La Hora!!!
    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje
    No soy un Rey Mago... como mucho un Croto Ilusionista... pero acá estoy y vengo a postear mis fotos del otro foro... no que a nadie le importe...


    Foto zombie... porque lo zombies son lo más... incluso cuando están ebrios...
    Fiesta de disfraces en La Plata. No recuerdo el año, pero fue para la época del primer recital de Placebo en el Luna...


    Foto de principios de este año, visita a Rosario de la misma chica que cumpliá años en la foto de arriba...


    Foto antes de ir al MACRO, en la visita de otra amiga, esta de Capital...


    Después del museo, en la feria de artesanos/antigüedades/demáses cosas...
    Cita Iniciado por Siegfrid Ver Mensaje
    Bueno recuperando fotos del antiguo foro... aca estamos en el asado de Lords of War
    (por desgracia la camara tenia activado el modo vampiros del infierno)
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    y esta q no tiene nada que ver... pero es lo mas cerca que estuve de la valla en ese recital
    [IMG][/IMG]
    Cita Iniciado por hellseeker Ver Mensaje
    sale foto o no sale foto?
    de izq a derecha, mi novia y luego yo.
    igual es foto vieja, del otro foro
    Cita Iniciado por Vallkir Ver Mensaje



    Me Tatué!
    Cita Iniciado por IronMan_ar Ver Mensaje
    Hola!

    Vamos con algunos aportes

    Yo soy el pelon Y___Y

    Con dos aliados choborras en montes de las afueras de la ciudad de paseo con unas birras



    Aca haciendo de algo asi como mago y guerrero... si ya nos habiamos tomando un par...



    Saludos
    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
    Posteo para que no muera!!!


    Cita Iniciado por Esneik Ver Mensaje
    Cita Iniciado por casi_groso Ver Mensaje



    ELVER (iskierda + casigroso (DERECHA)
    Cita Iniciado por Esneik Ver Mensaje
    Sigo la teoria de Lintu y Blooder. No me pegues Lintu, quereme, soy puro amor.


    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
    Primicia!!!
    Foto de la joda del cumple de 15 de una prima!!!
    Más actual, imposible!!!




    Cita Iniciado por Ecthelyon Ver Mensaje
    A ver, empecemos

    el jipi



    extrema derecha, como siempre



    mirando a la izquierda de reojo



    tomando por el ojo, no lo hagan en casa



    q buena estaba esa rubia, nunca mas la vi



    entre el palado y el de negro... Q CALOR HACIA ESE DIA DIOS MIO



    otra vez al lado del pelado puto. Q bien me quedan los trajes, la puta madre



    disfrazado de... cura zombie? no se, la verdad no tengo IDEA q mierda quise hacer



    y con las cumpleañeras



    pero mirame ahi con el vaso de cerveza, eran las 9 de la mañana, q desastre mi vida




    bueh me aburri, someto la respuesta
    Cita Iniciado por DarkSolid Ver Mensaje
    Pense qe ya las habia posteado pero bueno aca van de nuevo






    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
    Foto con mi prima bailando el bals!!!

    No esta fuera de foco... Larga la paja!!!
    Cita Iniciado por doylastima Ver Mensaje
    bue aca toy a la derecha del todo en el colegio :S


    aca toy con unas amigas en el boliche muy cerrando los ojos xD



    y esta es una foto del año pasado para el dia del amigo ^^

    Cita Iniciado por Leon_Magnus Ver Mensaje
    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
    Mi en una reunion familiar con los hijos de las y los primos de mi vieja...

    O sea los de mi generacion.


    Cita Iniciado por Shoda Ver Mensaje
    aca toy con unas amigas en el boliche muy cerrando los ojos xD


    msn de tus amigas que tengan ganas de hacer nuevos amigos y demas cosas

    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje

    I hate you!!!
    Este soy yo... NO ME PAREZCO EN NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    Quiza no sea mi mejor foto... Domingo por la mañana :/
    Cita Iniciado por Poo Ver Mensaje
    aca un fulbo que armamos con la gente de wowarg, proximo torneo gx nos mandamoooo

    Cita Iniciado por Blooder Ver Mensaje
    Puedo llevar mi hacha?

    YO:

    Cita Iniciado por Lintu Ver Mensaje
    Buenas !

    La siguiente foto... me la saque.. (Y no es joda)... SOLO por Snake..
    Me tente tanto haciendo de floguer... que no pude disimular la risa.



    Foto con mi girl.. esa misma noche (Este ultimo finde)




    Alone



    Saludines
    Cita Iniciado por Ansur Ver Mensaje


    esaaaaaa
    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
    Noooo!!! Con mi barba no!!!!

    Cita Iniciado por Naga Ver Mensaje

    Cita Iniciado por Gfo Ver Mensaje


    yo en la cancha del manchesterr
    Cita Iniciado por eguz Ver Mensaje

    ajajaja
    tomen , re flogger ajajaj , fue la unica foto que subi a el flog que me hice y que duro aproximadamente 15 horas xDDD
    comoe sta el efecto de "espejo mojado"
    XDDD
    Cita Iniciado por yayiz Ver Mensaje
    demasiadas fotos para verlas todas.... la mayoria o todos los que postean juegan en el L2??? pork estoy un poco confundida @[email protected] yo juego en el PW

    bueno aka foto mia para k no digan
    Cita Iniciado por Endimi0n Ver Mensaje

    [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=397&i=1174867326fal1.jpg][IMG]

    Tengo que pedir permiso para figurar o lo hago de onda nomas ?
    Cita Iniciado por Brianna Ver Mensaje
    Sobre mi podrido y descompuesto cadaver zombie!
    Esta foto es como del 2006, pero bueno

    Cita Iniciado por Ansur Ver Mensaje


    mira mis ojeras man

    Cita Iniciado por Franshou Ver Mensaje
    Apa... sin palabras.

    Posteo exactamente la misma foto que posteé hace 800 posts xq 0 ganas de subir otra jaja


    Yo soy el del medio y el que se asoma por atrás es Feagond
    Cita Iniciado por *CHACAL* Ver Mensaje
    bueno señoras y señores, me presento:



    Cita Iniciado por Carolinita Ver Mensaje
    Ah bueno okis gracias jajaja entonces aqui subo una
    Cita Iniciado por Pablitooohh Ver Mensaje
    off: carolinita.. si piensan qe sos un tipo.. sentite halagada..

    ON: para qe no se enoje pep

    Cita Iniciado por Leg Ver Mensaje
    Foto de hace media hora :



    Orden de izq a Derecha : Wiza, Arahmir, Codice (yo)

    -Re fea la foto-
    Cita Iniciado por kaleria Ver Mensaje
    espero k no se vea muy grande :s


    juego en l2 ludmila
    Cita Iniciado por Gfo Ver Mensaje
    NO DESVIRTUES HDP

    Vuelvo a la vida (soy el NO chino)

    Cita Iniciado por Tigresa Ver Mensaje
    Bueno aca toy yo en el baño de casa ( porq es el unico espejo grande q tenemos en casa >.<) no puse otra porq no estaban buenas asiq bueno

    salu2
    [
    Cita Iniciado por Bebuchis Ver Mensaje
    aca van...












    triste :(














    aca en el juego de magia donde me pasa un tanke de guerra por arriba (?)
    Cita Iniciado por kratoz Ver Mensaje
    bueno aca dejo en foto en el cumple de mi amiga

    le borre la cara para uqe no buitren ess muuuuuy linda

    y asi no me opaca
    Cita Iniciado por VampirA Ver Mensaje

    eje
    ;P
    n esta toi con mi tia antes de ir a barilo... parece q tengo floko rolinga

    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje

    Man... No seas tan obvio... Las auyentas!!!
    Acaso no te enseñe nada??
    Lo prometido es deuda... Foto con mi hna en el abasto!!!


    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
    Y aca con caara de psicotico!!!

    Cita Iniciado por SaBrInA Ver Mensaje
    thats me

    Cita Iniciado por Brianna Ver Mensaje
    okay, sólo una...

    Esta tuvo mucho éxito en comando =D

    Cita Iniciado por darknighthief Ver Mensaje
    No creo que les importe, pero.......



    Yo soy la cosa enorme del medio.
    Cita Iniciado por Aku Ver Mensaje
    Buenas, soy Aku, juego WoW y deberia estar encerrado en algun lugar.

    Tengo una comunidad muy peculiar hace ya 3 o 4 años(el tiempo pasa MUuyyy rapido)



    Aca estoy en una selva de Panama con varios colegas cuando comenzabamos una expedicion por encontrar el link to the past para SNES original.

    Entre mis intereses se encuentra el batallar, aca estoy con mi ultimo battle suit.

    [IMG][/IMG]

    Y acá una muestra de una increible pelea con Eze_2k.



    En fin, para mas informacion consulte en TFZ 2.0

    P.S.: Entre mis proesas tmb se encuentra el irritar a todo el CNBA y destruirles patrimonio historico.
    Cita Iniciado por Aku Ver Mensaje
    A pedido del público...MOOOOARRR FIGHT




    Otra impactante lucha aerea!:O



    La brutal caida!
    http://i221.photobucket.com/albums/d...CampVI-040.jpg
    (imaginense que mi oponente explota segundos despues de tocar el suelo.



    Select your character!!

    Y de yapa...capturando la flag de la horda.



    Cheee, no se sientan discriminados por ser menos hombres(?)

    P.S.:Una vez que quize ser mas gay me depile el pecho(siii con ceraaa, y me sangro) si encuentro las fotos lo posteo.
    Cita Iniciado por yayiz Ver Mensaje
    jajajajaja sonso


    bueno me voy a salir con mi novio pero como kazht dice que cambie la foto y tmb chacal
    se los dejo a votacion

    que quieren que ponga de avatar?

    aqui les dejo las opciones:

    1.

    2.

    3.

    4.

    5.

    6.

    7.


    les di muchas opciones XD mandenme su votacion a mi perfil jajajaja para que sea mas facil contar
    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
    Este soy yo en un ascensor
    Cita Iniciado por SaBrInA Ver Mensaje
    foto normal



    foto floguer (?)

    Cita Iniciado por Nevidia Ver Mensaje
    Jajajajja tas a full kazht

    me :F

    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
    No, yo no hago esas cosas... Tengo amigos que si... Pero justo hoy ni fui al gim...


    Aca va otra muy actual!!!

    Mira, mira.. Tegno pelo en el pecho.


    Cita Iniciado por DarkAries Ver Mensaje
    En el cumple de mi hermana

    Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje

    Ya no tengo posibilidades con ella!!!

    Cita Iniciado por casi_groso Ver Mensaje


    juro q no estaba borracho lo juro¡

    edit y el cuello no me lo comio una mina :$ fue un un un unnn un vampiro :$

    esa pose de eeeeeeee loco la birra o eeeee elver pasame ese faso la rompe
    Cita Iniciado por Tinchoxo Ver Mensaje
    este si salio bien y es desde abajo (un amigo mio este verano)

    Cita Iniciado por Esneik Ver Mensaje
    hola queria compartir mi cortada de cabellos



    baje 3 kilos
    Cita Iniciado por Lintu Ver Mensaje


    La puse en mi super duper profile tmb
    Cita Iniciado por bixobugado Ver Mensaje
    tirar la piedra y esconderse, típico de rogue

    foto mía, con mis pelos locos, que por cierto me los corté no hace mucho y los extraño :(


    Cita Iniciado por Thufir Ver Mensaje
    No, también podemos tirar la piedra escondidos, distract no saca stealth...

    Foto para que no me bannen...



    De finales del año pasado...
    Cita Iniciado por Zafra Ver Mensaje




    Zafraaaa
    Cita Iniciado por Ansur Ver Mensaje



    Cita Iniciado por casi_groso Ver Mensaje




    haciendo asadito en la casa del saul notese mis rulitos =3
    Cita Iniciado por Aku Ver Mensaje
    Jaja, no soy flogger(borre todos mis fotologs cuando emergieron de las profundidades cloacales por verguenza) soy un freak hijo de puta nada mas^^

    Esto es hace un tiempo en un campamento con amigos, tenia el pelo largo posta:O



    Aca me gustaria canjear al gordito por Zafra



    Che, ni en pedo me subo a un skate, la ultima vez fue hace como 10 años y me metieron 3 puntos en la pera.

    P.S.:Ahora me veo mas normalito por cuestiones financieras!xD
    Cita Iniciado por Aku Ver Mensaje
    Jajaaaaaaaaaaa, buceando en mis interminable disco encontre un parde fotos que habia prometido en algun thread.

    Esto fue en un dpto de caballito, espontaneamente se orgwanizo un torneo de lucha y la final la hizimos en calzones.



    Al final gane yo^^



    Esa victoria se la dedico a Zafra(L) (re que fue hace como un año pero igual se la edico)


    Coolfacts: Si prestan atencion ambos contendientes tienen pequeñas manchas de orina de las piñas en los riñones/vejiga, estabamos muy ebrios y nos sacudimos durisimo!xD

    P.S.:Y me dicen peludo a mi
    Cita Iniciado por Keta Ver Mensaje
    Para seguir con la onda animales...

    Un hombre-rata
    Cita Iniciado por Zafra Ver Mensaje

    Saco foto deeeeeeeee WoW-Arg » Guilds » Shadow Legion (H)


    Cita Iniciado por T1mmY Ver Mensaje
    Bueno, creo q nunca postie foto mia aca.... (en el foro)..

    Aca ta timmy... aca estoy yo







    Salutes!
    Cita Iniciado por Zafra Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Ramza Ver Mensaje


    sol hijo de puta... tmb un camarogrado de 10 soy eh(?)

    desp posteo otra mas actualizada tngo el pelo corto y negro x_x


    Última edición por Pepmixitah; 27/11/2008 a las 21:36

  2. #2
    Por siempre EternalAvatar Avatar de Dana
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    156

    Re: Quien esta detras del pj?

    Mas arruinado esta el otro... parece q se va a morir o algo... el pobre...

  3. #3
    Desvirtuador Avatar de ButterS
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Under a glass moon
    Mensajes
    2,773

    Re: Quien esta detras del pj?

    Cita Iniciado por Dana
    Mas arruinado esta el otro... parece q se va a morir o algo... el pobre...
    jajaja se, jodido partido fue ese. Terminamos mal la verdad.

  4. #4
    Por siempre EternalAvatar Avatar de Dana
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 05
    Mensajes
    156

    Re: Quien esta detras del pj?

    Cita Iniciado por ButterS
    jajaja se, jodido partido fue ese. Terminamos mal la verdad.
    jajaja ademas tiene cara el xabon de: q hago.. me muero por la paliza q me di? o me muero por como fue el partido??

  5. #5

    Re: Quien esta detras del pj?

    Para mi tiene cara de: "Uhh, nooo Butters, otra vez tengo que hacerte eso que me obligas a hacer cada vez q te bajas los pantalones??"

    Y Butters tiene cara de "yeahh baby"
    Supercalifragilistico Espialidoso.

  6. #6
    Desvirtuador Avatar de ButterS
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Under a glass moon
    Mensajes
    2,773

    Re: Quien esta detras del pj?

    Cita Iniciado por SuKustrule
    Para mi tiene cara de: "Uhh, nooo Butters, otra vez tengo que hacerte eso que me obligas a hacer cada vez q te bajas los pantalones??"

    Y Butters tiene cara de "yeahh baby"

    Que mal pensado.

    btw, agitan agitan y no veo sus fotos.

  7. #7
    Buitre Blind Samurai Avatar de Shigeru
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Menzoberranzan
    Mensajes
    645

    Re: Quien esta detras del pj?

    aca estoy en pinamar (?????)


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de Ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    4,265

    Re: Quien esta detras del pj?

    J0j0j0.

  9. #9

    Re: Quien esta detras del pj?

    ajajaajajajaj
    Supercalifragilistico Espialidoso.

  10. #10
    Desvirtuador Avatar de ButterS
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    Under a glass moon
    Mensajes
    2,773

    Re: Quien esta detras del pj?

    Cita Iniciado por Shigeru
    aca estoy en pinamar (?????)

    Es fake man, el agua es muy clara para ser pinamar (??)

Página 1 de 1216 12311101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •