ROBOTECH lejos, lo mejor de ke vi hasta el dia de hoy.
Tengo un varitech tamanio escala echo para el decimo kinto aniversario por bandai , su valor emocional..... incalculable, su valor en moneda americana.... sobrepasa olgadamente los 500 dolares. como era una edicion limitada , fueron echos en metal masiso y pintados a mano. totalmente articulables y transformables. me mira de una repisa cubierto por un cubo de cristal .
Creo que podria entregar a mi novia, pero no al avioncito...
Alguien sabe como se llama de una serie de una niñita q tiene un broche magico q hace transformar y cambia de ropa dependiendo de la flor en frente del boche, es de los viejo viejo, de la epoca de capitan harlock..
"Si algo puede salir mal, saldrá mal...."
"Sonría. Mañana puede ser peor...."
Jajaja que grosos los supercampeones ... como me cago de risa cuando me acuerdo el estilo de "amage" que tenían (lease: se paraban uno en frente de otro y movian las piernas nada mas para pasarse xD)
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
noooooooooo men... me acabo de ver Transformers The Movie... la del 87... ke grooooooooooooossssssooooooooooooooooo
unicrom y galvatron... ke groso los dibus de la vieja escuela.!!!
Alguien sabe como se llama de una serie de una niñita q tiene un broche magico q hace transformar y cambia de ropa dependiendo de la flor en frente del boche, es de los viejo viejo, de la epoca de capitan harlock..
Angel, la niña de las flores (Hana no ko LunLun). Yo recuerdo que en algun canal de aire pasaron mas bien una pelicula o resumen de los capítulos en vez de la serie completa
ROBOTECH lejos, lo mejor de ke vi hasta el dia de hoy. Tengo un varitech tamanio escala echo para el decimo kinto aniversario por bandai , su valor emocional..... incalculable, su valor en moneda americana.... sobrepasa olgadamente los 500 dolares. como era una edicion limitada , fueron echos en metal masiso y pintados a mano. totalmente articulables y transformables. me mira de una repisa cubierto por un cubo de cristal .
q groso, postea foto!
Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.
ROBOTECH lejos, lo mejor de ke vi hasta el dia de hoy.
Tengo un varitech tamanio escala echo para el decimo kinto aniversario por bandai , su valor emocional..... incalculable, su valor en moneda americana.... sobrepasa olgadamente los 500 dolares. como era una edicion limitada , fueron echos en metal masiso y pintados a mano. totalmente articulables y transformables. me mira de una repisa cubierto por un cubo de cristal .
Y yo etsaba contento porque tenego la coleccion completa de los cabelleros de la edicion de BANDAI del 86 jojojo
q grosos los dibujos de antes, nadie se acuerda de bravestarr? el baquero con poderes de tyrant? jajaj y su "caballo" 30/30 http://youtube.com/watch?v=z1l0jo2jTss