Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: Madrinas de la selección

  1. #1

    Madrinas de la selección

    Luciana Salazar, la nueva delantera de la selección

    La voluptuosa modelo se la juega por Argentina y se vistió para la ocasión a horas para que el equipo nacional haga su debut en la Copa de Mundo. Por otra parte una revista mexicana la quiere vestir de Eva y para la próxima temporada de verano le gustaría ponerse las plumas






    Luly se calzó la camiseta y se vistió de futbolista. Eso sí, ella juega arriba al mejor estilo Crespo, es un 9 de área. Como la muestra la Revista Hombre ella no tiene problemas, una vez terminado el partido, en cambiar camisetas.

    Por otra parte, si bien le gustaría mucho poder ir a Alemania para alentar a los jugadores, le es imposible por su trabajo. En estos días tiene varios compromisos, ya que la llamaron de México para que haga para una de las revistas más importantes de ese país un back de fotos al mejor estilo Eva.

    Además está en plena negociación para volver a realizar su programa Luly in Love para Playboy. Aunque algo que le interesa mucho es poder hacer la tapa para esa revista internacional. Por otra parte continúa tomando clases de vedette con Reina Reech, ya que tiene la intención de hacer teatro para la temporada de verano 2007.

    Fuente
    Rodando, sin orbitar.-

  2. #2
    Ex WaRCh1eF Lendrogh's Avatar
    Join Date
    Aug 2004
    Location
    Don Bosco, Buenos Aires, Argentina
    Posts
    6,055

    Re: Luciana Salazar en apoyo de la celeste y blanca

    CARLA CONTE
    ¿Te atreves a pararla de pechito?

    Emblema de la morocha argentina, la conductora es la madrina que Olé eligió para la Selección. Ella analiza al plantel y promete más fotos si somos campeones. ¡Stamo mo-ti-va-do!





    NATALIA SCALI nscali@ole.com.ar



    Según la Real Academia, la belleza es un conjunto de cualidades cuya contemplación produce deleite. Y quién no oyó hablar de la belleza del fútbol. Por eso se venera a los Tevez, a los Messi, a los Riquelme, se aplauden los caños y los tacos. Todos estos condimentos hacen más bello al fútbol, que, dicen por ahí, es y será cosa de hombres. ¿Y ante qué belleza se rinden los hombres? Ante la de una mujer, musa inspiradora de obras maravillosas a lo largo de la historia. Ahora, como el objetivo de los chicos de Pekerman es la Copa del Mundo, hubo que pensar en la mejor musa. Por eso Carla Conte es la madrina nacional. "Es una responsabilidad y una gran emoción. Me siento muy identificada con la mujer argentina. Quizás porque soy morocha, no estoy operada, tengo celulitis, jajajaja. Soy normal, lo que ven", asegura Carla, quien recibe el cetro de quien fuera la anterior madrina, Pampita.

    Alemania 2006 ya es un hecho. Y aunque Carla no es habitualmente devota del fútbol, para los mundiales saca chapa de "chica subida al paraavalancha" y se pone la celeste y blanca. "Soy de River por mi familia, pero mucha bola no le doy. Eso sí: el Mundial es otra cosa. Miro todos los partidos, me gusta festejar. Y mis recuerdos se remontan a mi época de niña: viví a pleno el Mundial 86, con Diego más iluminado que nunca. Recuerdo el festejo, con toda mi familia en la calle. Me puso muy, pero muy triste cuando nos tuvimos que volver en primera ronda de Japón. Y el que más recuerdo, porque recién empezaba el secundario, fue el de Italia", cuenta la madrina. Por un momento vuelve a transitar su adolescencia. "En el 90 nos juntábamos todos a ver los partidos, y teníamos cábalas. Como habíamos perdido la primera fecha con Camerún, había que cambiar todo. Y tengo un montón de imágenes: nos preguntábamos si en el colegio nos iban a dejar ver el partido porque era en hora de clase, salíamos a festejar, Diego estaba lesionado... Nunca me voy a olvidar del gol de Caniggia ante Brasil, y ni qué hablar del que les hizo a los italianos... ¡¡¡Siamo fuori della coppa!!!!, lloraban los tanos. Impresionante".

    Un párrafo aparte merecieron los jugadores que son de la preferencia de Carla. "Diego es un jugador increíble, un grosso, siempre lo seguí. ¡Ahora hasta voy competir con él por los Martín Fierro en el rubro Revelación! Es muy raro, muy bizarro. Por ahí tengo la posibilidad de conocerlo en la entrega de premios. Se me viene a la mente el gol que gritó a cámara con la cara desfigurada o cuando puteaba a los italianos porque ellos nos insultaban el himno. Siempre se jugó por la Selección, siempre tuvo muchos huevos y eso está más que demostrado", cuenta, y confiesa que hasta lloró de emoción festejando algún gol del Diez.

    Pero la madrina no se olvida de sus ahijados y tiene sus elegidos en esta Selección: "Me gusta cómo juegan Crespo, Aimar, el Pibito Saviola". Y opina sobre lo que puede llegar a pasar en Alemania. "Después de lo del Mundial pasado, los chicos van a ir con menos presión, más tranqui, muy perfil bajo. Y es bueno, a veces, ir de punto. Igual, es Argentina y siempre vamos a intentar estar ahí arriba. Y sé que los chicos van a salir a ganar con todo, por ellos y porque hay mucha gente que quiere verlos campeones. A mí que no me hablen de Brasil o Alemania. Para mí el candidato es Argentina, Argentina y Argentina. ¡¡Basta de Brasil!!", enfatiza Carla.

    Al final, se hace tiempo para hablar de belleza, aunque no precisamente de jogo bonito: "Para mí, el lindo histórico de la Selección es Batistuta, y todavía no hay ninguno que ocupe su lugar. De los chicos de este equipo, el que podría tener más chances es el Pato Abbondanzieri, porque es alto, tiene buen físico y por estilo es el típico varón argentino. Pero no hay un top model como Bati", cierra el análisis. Y ojo, no anda con chiquitas a la hora de las promesas. "Si Argentina da la vuelta, vengo y hacemos otras fotos". ¿Con menos ropa? ¿Más hot? Será cuestión de salir campeones y develar el misterio. ¿Un nuevo desafío para los Pekerman''s boys? Otro motivo más para festejar el 9 de julio.

    Fuente: Olé

  3. #3
    Desvirtuador ButterS's Avatar
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    Under a glass moon
    Posts
    2,773

    Re: Madrinas de la selección

    Luciana Salazar me resulta un asco ya. La zarpo mucho con las operaciones. Ayer estaba viendo un "antes-despues", es otra mina... totalmente diferente.
    Aguante Carla, esa mina es una bomba.

  4. #4
    Detective Hartigan's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Sin City
    Posts
    2,377

    Re: Madrinas de la selección

    Yo encontre esta:



    Salu2

    PD: Creo que es del mundial pasado

  5. #5
    Powa Member Nutria's Avatar
    Join Date
    Aug 2005
    Location
    Azul - buenos aires
    Posts
    1,184

    Re: Madrinas de la selección

    pedazo de gomas que tiene carla ! no pense que tenia tanto...

    la cara de salazar esta como rara, se la opero de nuevo ?

    ~~~ Nutriaaaaa (SPS) : 6x Nutriaaaa (BH): 6x NegraCumbiera (SE) : 6x
    ~~~

  6. #6
    - Metallica - Rock&Roll's Avatar
    Join Date
    Dec 2004
    Location
    Argentina
    Posts
    1,778

    Re: Madrinas de la selección

    Quote Originally Posted by nutria
    pedazo de gomas que tiene carla ! no pense que tenia tanto...

    la cara de salazar esta como rara, se la opero de nuevo ?
    No sabias q carlita tenia esas gomas?

    se zarpa, es un minón y con nada -parece- tocado

  7. #7
    SuperSaiyan Eatar's Avatar
    Join Date
    Mar 2005
    Posts
    8,491

    Re: Madrinas de la selección

    operada o no operada, la zalazar esta q explota.
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  8. #8
    Desvirtuador ButterS's Avatar
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    Under a glass moon
    Posts
    2,773

    Re: Madrinas de la selección

    Quote Originally Posted by Eatar
    operada o no operada, la zalazar esta q explota.
    Si, pero se fue a la mierda... si antes estaba buena y encima, era "más natural", no se porque se hizo tanto, encima en la cara.

  9. #9
    Tururu cuerina's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    Tandil
    Posts
    403

    Re: Madrinas de la selección

    Yo a salazar le tengo asco, tiene un bocho de operaciones...Y no se, no me gusta, y como persona obvio que no la conosco, pero por lo que eh visto en programas de chusmerio y esas cosas es cualquiera...Me gusto Carla

  10. #10
    Desvirtuador ButterS's Avatar
    Join Date
    Jul 2005
    Location
    Under a glass moon
    Posts
    2,773

    Re: Madrinas de la selección

    Carla esta con todo.

Page 1 of 2 12 LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •