Cita Iniciado por Obsesivo
pos yo te hice caso feo , me la baje completa hace dos semanas termine la serie (justo cuando me llego el wow ^^) y ahora toy en proceso de descargargar los ovas y la peli.

por cierto la serie es buenisima , me kgba de la risa cuando takamura le hacia las gracias del elefante delante de todos jajajja

como sera lo que me pegue que me la descargue toda por mega , de hecho de ahi me toy bajando el ova y la peli ^^

seeee el dempsey la lleva , y desde tonces mis puños llevan sakki xD.

por cierto yo no jugue el de snes , pero si el de nes y tb me recordo aquellos tiempos .

hippo no era nisiquiera un gran genio , pero a puro sudor logro ser el mejor , aun asi en la peleas me imaginaba que terminaba con algun daño cerebral xDDDD

por cierto una de las partes mas graciosas es cuando conoce a la doctora judoka y a hippo se le despierta el elefante y le empieza a pegar jajajaj
o cuando la doctora va a verlo a casa y makanouchi piensa que se lo queria y se pone en posicion jajajjajajaj
se, la serie tiene esos toques de humor que son mortales jajaja, contaria algunos pero le puedo llegar a cagar la serie a alguien, asique mejor dejo que se la bajen ajajaja

me vi hasta el 74 y esta por terminar casi, me quiero morir porque se me quedo re colgada la serie y recien va por el 5% de los ultimos 2 caps

no aguanto a terminarla