Página 6854 de 6854 PrimerPrimer ... 67546844685268536854
Resultados 68,531 al 68,540 de 68540

Tema: Salutaciones pajeristas, aca!

1. Senior Member Avatar de Morza

Re: Salutaciones pajeristas, aca!

Cada quién con su lucha :'(

2. Re: Salutaciones pajeristas, aca!

Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
    o estamos todos grandes y no jugamo a lo jueguito

estas vivo goodtipo o te agarro la inundacion? aca cayo mas piedra de la q vi en mi vida. 3 cm de diametro por lo menos
    Aaaaaaoooooooooo oooóóO aaaa still aliveeeeeeee eeeeaaaaaaaaaaoooooooooo aaaaaa stiillll aliveeee

Bien che, gracias por preguntar. Mas que algunas filtraciones (regias en algunas paredes) no paso a mayores, lo que si fueron algunos dias casi sin dormir para desagotar como casi todo el mundo que la paso "tranqui". El problema esta en los que no, y ahi entran familiares, amigos, compañeros asi apenas se podia circular era ir ayudar a otro lado. Y es ahi cuando ves de todo: Los supermercados vendiendo remarcado y comida que perdio cadena de frio (Compre unos bifes que al otro dia ya estaba podridos). Pibes del Pro y/o la campora sacandose foto con palas y maquinas pero que ni palearon , gente entrando a saquear casas inundadas hasta casi el techo, autos llevados por la corriente, gremios acusando politicos, politicos acusando gremios, viejos politicos hablando responsabilidades actuales olvidando las suyas no cumplidas del pasado, periodistas exculpando intereses. Y claro, la otra cara de la moneda, gente ayudando a los suyos primeros y siguiendo con el resto, donaciones NO faltan. La gente está, lo que no está presente es el estado, aparentemente para el gobierno nacional somos un barrio que queda lejos.

Son dias duros para la ciudad, 100.000 afectados directos. 3.000 evacuados, 7.000 autoevacuados, miles de casas perdidas, cientas de arrasadas literalmente (Si, fueron arrancadas de su lugar, se las llevo la corriente). El problema de las ciudades ciclicas en base a la industria petrolera es que explotan y se vuelven "vaciar". Y cuando vuelven a explotar con un crecimiento gigante poblacional no tiene un crecimiento ordenado. El sector inmobiliario no ayuda loteando en cualquier lado, Comodoro se encuentra en una meseta de tierra suelta , es principalmente greda y esa meseta desemboca en el mar. Hay pocas lluvias (o habia, la tendencia viene cambiando con los años) y esa agua de las mesetas busca su camino natural al mar atraves de 3 cerros gigantescos que con casi 400 mm en 4 dias crean rios de barro de una zona alta al mar llevandose puesto todo lo que hay en su camino. Y en la zona llana del sur de la ciudad? bueno, ahora nos enteramos que los pluviales (mas alla de que fue una tormenta que nunca habia ocurrido) desagues, cloacas no dan abasto, solo estaban para soportar los barrios hechos hasta el 2000. Todo lo que vino despues NO. Hay mucho debate interno, y lo que faltan son maquinas para sacar el barro, por que ese es el problema quedo todo lodoso, casas con 180 cm de lodo que al parar la lluvia con el uv que tiene el sol en esta zona seca rapidamente y palear con eso cuesta, encima que cuesta como no tenes maquina para sacar y llevarse las camionadas de arena en todos lados, apenas llueve se vuelve meter todo otra vez... un laburo intermibable y desesperanzador.

Bueno , eso mas o menos en resumen, podria contar mas pero no quiero aburrirlos a los poquitos que siguen dando vueltas por aca. Yo entro poco y nada, principalmente por que me olvido, siempre tengo una pc cerca, y cuando veo que el ultimo post tiene 15 dias sigo de largo. Sigo con dota 2, desistí de querer seguir subiendo mmr, llegue hasta 4k. Me divierto con amigos en pub, y listo.

@Kinda Estuve por enero en tu city, pero mas por San Rafael.
    @Komured Pagar Spotify es lo mejor que podes hacer. Carnaval deje una noche descargando listas y me fugue al Bolson con casi 1000 temas , yo tengo hasta 5 cuentas pagando x una a $103.5. Les di cuenta gratis a mi novia, un amigo , un primo a mi vieja.

CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

3. Little Sky Avatar de -Ryoma-

Por fin a battousai le sirvio la carrovela.

4. Inspector de Braguetas Avatar de Kinda

una cagada eso, cualquier problema que requiera pensar a largo plazo no se soluciona nunca aca.

5. Re: Salutaciones pajeristas, aca!

zarpado como quedo enterrado ese auto. Ojalá algún puto día seamos un país como la gente pero estamos muy verdes...

6. Little Sky Avatar de -Ryoma-

Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
    una cagada eso, cualquier problema que requiera pensar a largo plazo no se soluciona nunca aca.
    Totalmente, fuera de broma, una cagada lo de comodoro y hoy es salto... nunca termina.

7. Wait me a Charlie... Avatar de Moth

La gente crece...

8. Darkness has arrived. Avatar de Pablitooohh

Qué manga de pajeros que son eh.
    Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños...Quiere decir, si el Pac Man hubiese influenciado a nuestra generación...estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas...y escuchando música electrónica..
    Kristian Wilson, Nintendo Inc 1989

9. Senior Member Avatar de Morza

Hola wachoo

10. Art of life Avatar de Lacrimoza

¿Y, le hiciste un pibe a Umah o arrugaste?

Etiquetas para este Tema