Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 23

Thread: Nombre de dragones

Nombre de dragones

buenas a todos
    eh buscado muchos nombres de dragones en google para mi dragon y eh encontrado unos cuantos pero no me decido por cual
    la verdad no me gusta ponerle de nombre a mis pj o mascotas nombres raros
    como votafuego - rompehuesos o todo eso
    siempre me a gustado ponerles nombre roleros a mis pj
    por eso me invente el nombre zasaiel de mi pj xD
    y ahora toy buscando un nombre rolero para mi dragon no se haer una encuesta xD
    asi que les pongo aqui los nombres que encontre y su traduccion o que quiere decir:
    saque estos nombres de libros de escritores famosos

Irian : verdadero nombre de dragonvolador segun el escritor claro xD

smaug : Smaug es el dragón que aparece en la novela “El Hobbit”.
    Según Gandalf en “El Señor de los Anillos” fue afortunado
    que Smaug hubiese muerto, puesto que si hubiera vivido, él
    habría venido bajo control de Sauron y hubiera hecho mucho
    daño en Wilderland y Eriador

Targon: Cuenta la historia de dos héroes inverosímiles, el príncipe
    Dev del Norvagen y de princesa Kyra del Draigar que iban
    juntos con sus dragones de fuego y hielo, Targon y Aurora,
    con la intención de ayudar al mundo del dragón y combatir
    el mal.

Khisanth:Los héroes de la lanza son un juego video lanzado en 1988
    para los varios sistemas y las consolas del ordenador
    personal. El juego se basa en el primer módulo de la
    campaña de Dragonlance, Dragones de la Desesperación, y
    los primeros dragones de la novela de Dragonlance del
    Crepúsculo del Otoño. Se centra en el viaje de ocho héroes
    a través de la ciudad arruinada de Xak Tsaroth, en donde
    deben hacer frente al dragón antiguo Khisanth y recuperar
    la reliquia, los discos de Mishakal.

Bloodbane:
    La guerra de la lanza comenzó en la 348 A.C. (Antes del Cataclismo) cuando el Balifor y el Nordmaar invadidos por los armadas dragonianas (Dragonarmies). El Silvanesti rodeado el altavoz, y de las estrellas Lorac Caladon hizo un tratado con ellas para parar una invasión. En el año siguiente, aunque, el Dragonarmies rompió el pacto, y Phair Caron, comandante del Dragonarmy rojo y el mago negro Tramd de Thorbardin, también conocido como Tramd La Obscuridad, invadió Silvanesti. Los elfos fueron forzados huir a Ergoth meridional, donde fundaron la ciudad de Silvamori. Lorac Caladon permanece en su reino e intenta utilizar un orbe del dragón, un dispositivo creado por magos para controlar dragones. Él falla, y Silvanesti es destruido por su magia, convirtiéndose en una pesadilla torcida. El dragón verde Bloodbane toma el control de Silvanesti, y utiliza su magia para controlar a un Lorac debilitado Caladon. Por el año351, el Dragonarmy negro tienen a Goodlund y Kendermore sitiado, el Dragonarmy blanco Icewall controlado y el Dragonarmy azul comenzó la invasión de Solamnia.

espero que me ayuden a escoger un nombre rolero pra mi dragoncete que ya es cas 52 lo hubiera subido a 55 ya pero estube casi 1 semana sin jugar y ahora que quiero entrar esta off para C4 pero bueno espero con ansia C4 lvlear al dragon para poder montarlo xD.
    si tienen alguna propuesta es bienvenida

Re: Nombre de dragones

El verdadero mérito no está en evitar caer sino en levantarse después de haber caído

Si quieres nombres "roleros" para tus pj's u en cuyo caso mascotas, mejor que sean de tu invencion y cabeza... No molan los plagios ¿Sabes?.

------------------------------------------

ponele pixso
    Quote Originally Posted by BboyRuben
    vi como un elfo oscuro de level 31 se agachaba lentamente y agarraba mi composite bow, con toda la cara dura y coje y echó a correr y se desconecto, nunca mas volvi a verle, se llamaba Jeifer o algo asi. Desde entonces cada dia ke me levanto de la cama doi las gracias a dios por estar vivo.

Wake up dead girl... Sanniy's Avatar

Lo mejor para que tenga algo de originalidad si cabe es que le cambies una letra a uno de los nombres que te guste y asi hacerlo original, tipo Smaug-Staug-Smauf-Smaul.
    O partir el nombre y ponerlo al reves, tipo Targon-Gontar.
    No se son ideas...

Ponele Smaug el hobitt es un librazo tu dragon se lo merece

F1 F2 F1 F2 F1 F2 F1 F1 F2 F1 F2 F1

maker of superwarriors _Anja's Avatar

Zasa gorda !

si tiene que cargar contigo el pobre animalico, ponle Hulk, Hercules, Titan, Colossus, Juggernaut .. xD

Del link que ha puesto el feo de Nawdur me ha hecho mucha gracia el nombre del pokemon "Charizard", que suena bonito, un poco como tu nombre, y queda muy propio un nombre de pokemon para dragón xD

Smaug no, que debe haber tropecientos dragones en el server llamados Smaug. Bloodbane es horrible, no le pongas eso. Irian es bonito pero no suena a dragón. Khisanth es bonito. Targon suena a bruto.

Yo la gran parte de los nombres que utilizo los armo a partir de las palabras en Quenya y Sindarin que están al final del Silmarillion, lo puedes utilizar como un mini diccionario, así le das un significado al nombre además de que quede bien en élfico

Ithilgore, es un nombre guapisimo,pero ya lo tiene mi dragon,lo saque del juego Might&MagicVII, deberias rebuscar ahi q aparecen el nombre d un monton de dragones y estan muy wapos.
    Los enemigos heridos son peligrosos... saben que pueden sobrevivir

Firkragsas (asi se llamaba el dragon rojo del baldurs gate 2)
    Nizidramanii'yt (dragon negro del mismo game)
    Adalon (creo q era asi el dragon plateado)
    Last edited by chacacapo; 30-07-2006 at 15:22.
    El verdadero mérito no está en evitar caer sino en levantarse después de haber caído

Page 1 of 3 123 LastLast