Y....mira yo tengo un amigo que se llama cardoso y el chavon se botio la vida en ragonar, la mitad de mi equip era recontra botiado y yo no me hice ningun drama! Despues al chavon lo pescaron.... pero yo te digo la posta no creo que sea prudente bortear, pero los que lo hacen lo hacen enceguesido por los resultados y no tienen encuenta que su alma ragonera esta pecando! Jejejejeej sinceramente si me ocurriera eso la verdad que no lo aceptaria porque logicamente no es lo correcto, pero me vas a decir que despues de un año si un buscandolo un flaco viene y te dice "mira encontre el glove con slot que buscabas toma" VOS NO LO VAS A ACEPTAR? AJAJAJAJA yo creo que hasta el mas santo cae ante eso si esta completa y absolutamente desesperado por tener lo que quiere, aca la cuestion no es evaluar cuanta carga moral posee cada persona sino si sus sueños son lo suficientemente importantes para el como para quebrantar la barrera de la moralida. Asique al chavon que hice este post (ni se sabe quien es y no me quiero fiar ) te felicito porque encontraste un canal psicologico perfecto para medir el nivel de ambicion de cada persona....obviamente si es eso lo que buscabas. Pueden ser dos cosas, o sos muy inteligente o tenes un ogete tremendo porque la verdad para no darte cuenta de esto......