Aca se mezclan dos temas:

1. No te vas a pelear con nadie, amigo o no, por un jueguito. Eso es simplemente estúpido o una gran señal de una significativa falta de vida ("... hay un mundo allá afuera.").

2. Botear no es cool. Sáquense esa idea de la cabeza. Ese concepto es como hablarle de puchos a un chico de 12 años: muy copado cuando tenés esa mentalidad, no tan copado cuando te bajas un paquete de 20 por día y no sabés como dejarlo.

Programar un bot no es algo que puedas poner en un curriculum, no es algo para enorgullecerse (por Dios, como si se acercara a compilar un Kernel o a desarrollar una plataforma en .Net) y te pone en riesgo de banearte de un ámbito del que, por elección, elegiste estar.

Me mantuve al margen de esta charla en Alkon porque no jugaba allá, acá si juego. La pregunta es: ¿para qué juegan? Personalmente, para pasarla bien un rato, charlar con amigos distancias aparte y desenchufarme del laburo. ¿Para qué hacer que un programa juegue por vos? Ah, claro, siempre está el motivo de "La tengo más larga que..." (o, llevado al juego, "Tengo full equip, lvl 99 y...").

¿Quieren jugar solo WoEs/PvP? Levantense un server x10000, métanse a uno de esos o jueguen Guild Wars. Ahora, venir a un server donde los bots están prohibidos, exclusivamente a romper las reglas, es un tanto... ¿Se entiende?

En fin, diviertanse y traten de llevar esta charla bien, que no puse esto para flamear, sino para tratar de levantar opiniones sinceras.

Salu2,

Park.