Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 20

Thread: Phantom Summoner/Spectral Master Skill Test

Phantom Summoner/Spectral Master Skill Test

Mass cubic summon: anda de 10.

Phantom y Spark cubic: tambien andan perfecto.

Soulless: Cuando lo invocas te consume MP que lo muestra como un efecto de bleed, tal cual como en el oficial. Los skills toxic smoke y corpse burst andan bien.

NightShade: Es increible lo util que es en una party ese summon. La skill sacrifice anda bien, recupera como 800 de HP y lo castea en 1 segundo. Curse y mass curse of the shade andan bien tambien.

Servitor Ultimate defense: Anda bien, dura 30 segundos e incrementa como 2k de P.def y M.def. El servitor blessing tengo que probarlo todavia.

Shadow y Silhouette (o como se llame la cosa esa) funcionan perfectamente.

Lo unico que note es que aveces el summon "sube de nivel", no se si sera un bug o que. Tambien los stats de P.Atk del Soulless son un poco mayor a los del shadow o silhouette, creo que tendria que tener un poco menos de P.Atk que esos 2.
    En fin, los skills parecen que andan de 10. Faltaria llegar a 78 para probar los del 3er cambio de profesion (hay que limarla un poco) y ver que tal. Dejo unas screens con stats sin servitor UD y con servitor UD.

EDIT: Algo raro que note es que el tiempo de invocacion de los 4 summons es mucho mas largo que en C1, inclusive teniendo sets que dan mas casting speed. No se como sera en el oficial, pero la diferencia se nota bastante. Es mas lenta la invocacion de summons. Los cubics los invocas rapidisimo.

EDIT 2 (12/08/06): Assassin servitor anda bien (skill de nivel 77).
    Servitor blessing tambien anda de 10.
    Mage Bane, tambien probado.

Mas screens, aca ----> http://foros.gxzone.com/showpost.php...postcount=1467
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Click image for larger version. 

Name:	Shot00009.jpg 
Views:	665 
Size:	211.8 KB 
ID:	23211   Click image for larger version. 

Name:	Shot00010.jpg 
Views:	631 
Size:	200.2 KB 
ID:	23212   Click image for larger version. 

Name:	Shot00011.jpg 
Views:	842 
Size:	207.2 KB 
ID:	23213   Click image for larger version. 

Name:	Shot00012.jpg 
Views:	452 
Size:	202.4 KB 
ID:	23214   Click image for larger version. 

Name:	Shot00015.jpg 
Views:	578 
Size:	214.4 KB 
ID:	23216  

Last edited by Raizor; 12-08-2006 at 15:41.

Re: Phantom Summoner Skill Test

si ese sunmoner y los cubics del mass cubics rompen todo en party
    me curaba por 870 el sunmon ese muy groso

jojo 2k de defensa y 1800 de defensa magica!!

¡Recorre lo desconocido! Saifiz's Avatar

Decir que las de Elemental Summoner andan bien también (me quedan Blessing y Seraphim por comprobar)

Le doy un UP.
    Skills de nivel 77 agregados y algunos que me faltaban testear.
    Agregadas mas screens.

Re: Phantom Summoner/Spectral Master Skill Test

Lo unico que note es que aveces el summon "sube de nivel", no se si sera un bug o que.
    A que te refieres con eso? que estas matando y sube sola? si es asi supongo que estara mal no? que yo sepa solo suben de nivel cuando subes su skill.

Tambien los stats de P.Atk del Soulless son un poco mayor a los del shadow o silhouette, creo que tendria que tener un poco menos de P.Atk que esos 2.
    Ni idea, yo he leido que tiene menos tambien, pero he visto servidores que le dan mas... y viceversa...
    en cualquier caso, creo que en la guia de nolwe te explica sus diferencias con respecto a las demas summons.

Algo raro que note es que el tiempo de invocacion de los 4 summons es mucho mas largo que en C1, inclusive teniendo sets que dan mas casting speed. No se como sera en el oficial, pero la diferencia se nota bastante. Es mas lenta la invocacion de summons. Los cubics los invocas rapidisimo.
    si, eso tiene que estar mal, en cambios en el oficial, lei que aumentaron su tiempo para summonear, y no que o bajaran....

P.D lindas screens ^^

Senior Member melkhior's Avatar

puedes explicar un poco las skills??

la verdad que me han entrao ganas de hacerme un summoner elfo oscuro

las sombras esta muy bien los modelos

pon un poco las skills para las sombras y como va eso de los ss
    Quote Originally Posted by Obi View Post
    Joder, que cansinos... pareceis las gaviotas de "Buscando a Nemo", solo que en vez de decir "Mio!", decis "poa" una y otra y otra vez
    pa que luego digan que no existieron

Quote Originally Posted by darkaries
    jojo 2k de defensa y 1800 de defensa magica!!
    tiene UD...
    -Retired-
    Strider of Wind lvl 66

puedes explicar un poco las skills??
    Bueno, tienes las skills de darkwizard hasta nivel 40, que normalmente no vas a usar mucho, si acaso el twister o aura burn en ocasiones especiales (yo lo uso en pvp) la que mas vas a usar de ahi es battle heal.
    Luego las de summoner, tienes los buffs para summoner, en el caso del elfo oscuro tienes, might, shield, haste, magic defense, y ultimat defense, son muy brutos de hecho tienen mas power que los de cualquier buffer, peeeeeero no puedes hecharselos a nadie, nisiquiera a ti, solo tu summon.
    Luego tienes los heals especificos, para curar hp, y mp, aunque el de mp no lo vas a usar en la vida(de hecho yo creo que nunca lo he usado)con el que curas hp (servitor heal) le curas mas que un bishop, tiene tambien mas power, pero como iwal que antes, solo puedes usarla en ella -_-.
    Tienes el famoso transfer pain, que es una skill de activar desactivar, con ella encendida, pues un % del daño que te hacen , se va a la summon, en c4 es muy basto esto, porque creo recordar que llega hasta un 75% del daño recibido, y como la summon tiene hata 8 ks de hp, y le curas mas de 800 por heal, el 75% del daño que se lleva te resvala.
    Mas tarde tienes los cubics, en el caso del elfo oscuro, tienes un cubic que stunea, y otro que aleatoriamente baja, p.atack, atack speed.. def... no recuerdo mas, lo bueno esque se actiivan por cada intento de gol'pe, y no por cada uno, osea que entran mas o menos seguidos.
    En las summons tienes a 4, la shadow, es para levear, tiene una skill pasiva que drena hp con cada golpe.
    La silluette es para pvp, esta tiene una skill estilo drain como la de los tankes.
    La soulles es la summon de agites supuestamente, aunque mucha gente sige prefiriendo la silluette para eso, pero vamos la soulles se hizo con esa intencion, tiene dos skills, una llamada toxic smoke, que lanza un envenenar de area que dura bastante.... y jode tambien bastante. y el corpse durst q no se para que es, creo que es como el corpse drain.
    Luego esta la ultima, la nighshade, es la summon para ir de party, no se bien sus skills, pero actua como tanke/buffer para la party, si alguien las sabe que las diga.
    y bueno creo que no me dejo ninguna salvo esas ultimas, espero que te sirva, mas cosas en la guia de nolwe.
    un saludo

Senior Member melkhior's Avatar

y el Mass cubic summon???

los ss de summon , como va eso se crafean , se compran los fabricas con skill o algo asin??

con los summons en teoria los puedes usar para lo que quieras no??

me refiero que el primer summon para levear tb sera bueno para pvpear , o el de la party tb para agitar , no??

bueno que en c4 empiezo de 0 un summon ^^
    Quote Originally Posted by Obi View Post
    Joder, que cansinos... pareceis las gaviotas de "Buscando a Nemo", solo que en vez de decir "Mio!", decis "poa" una y otra y otra vez
    pa que luego digan que no existieron

Page 1 of 2 12 LastLast