Resultados 1 al 10 de 10

Tema: [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

  1. #1
    DUSK Warlord Avatar de PPDunete
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Lomas de Zamora - Bs As - ARG
    Mensajes
    2,531

    Arrow [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

    THE SECRET OF MONKEY ISLAND



    INTRODUCCION / PRESENTACION
    El protagonista de la historia es Guybrush Threepwood, un joven que llega a la isla con la intención de convertirse en pirata, pero para ello deberá pasar por una serie de pruebas, recorriendo toda la isla y, una vez logrado, viajar a la mítica Monkey Island, donde deberá enfrentarse al terrible pirata fantasma LeChuck para rescatar a su nuevo amor Elaine Marley.

    Sus frases tienen un gran sentido del humor. Actualmente sigue siendo reconocido como uno de los mejores juegos para PC.

    PERSONAJES

    Guybrush, Elaine y Le Chuck

    ALGUNOS SCREENS







    SOLUCIONES

    Hola, me llamo Threepwood, Guybrush Threepwood.
    Sólo a mi padre se le había ocurrido apillidarse Threepwood ; y a mí nacer en el día e San Guybrush.
    Con este nombre soy la risa de toda la isla.
    Al principio yo era un personaje desconocido, pero me hice valer demostrando mi coraje en la isla de los monos.
    Como estaba harto de injusticias me fui de casa en busca de un empleo, pero con ese nombre que tenía todos se reían de mí.
    Fue por eso por lo que decidí ser pirata, para vengarme y para conseguir mucho dinero.

    Primera Parte.
    Las Tres Pruebas.

    Me puse en marcha hacia Melée Island, famosa por sus piratas.
    Nada más llegar me encontré con el vigía de la isla y me dijo que podría conseguir información de cómo ser pirata en el bar Scum, así que allí me dirigí.
    Hablé con unos piratas que había en la entrada, pero ellos me dijeron que debía hablar con los piratas importantes que estaban en el otro lado del bar.
    Fui a verlos y me dijeron que para ser un buen pirata necesitaba pasar tres pruebas, a saber : Ser un maestro del robo, ganar al maestro de la espada y encontrar un tesoro.
    Como no sabía por donde empezar, me las ingenié para entrar en la cocina cuando el cocinero salía.
    Allí encontré una cacerola y un trozo de carne, y los cogí, como es natural.
    Saliendo afuera me encontré un pescado y una gaviota picoteándolo.
    Lo que hice fue aproximarme hacia un tablón suelto que estaba en la parte derecha y pisarlo varias veces hasta que la gaviota se fue y yo pude coger el pescado.
    A la salida intenté hablar con el perro, pero no me aclaró nada.
    Después fui hacia el pueblo y estuve viendo a varios habitantes, pero apenas conseguí hacer nada, excepto coger un pollo con una polea en el medio, porque no tenía ni un duro, así que me volví por donde había venido y me di una vueltecita por la isla.
    Siguiendo el camino de la derecha me encontré a un "troll" en un puente, que no me dejaba pasar.
    Decidí darle el pescado, y se puso tan contento que me dejó el camino libre.
    Después de ver toda la isla me dirigí hacia el claro y vi que allí se había instalado un circo.
    Dentro se encontraban dos hermanos muy parlanchines que me ofrecieron trabajo.
    Lo único que tenía que hacer era usar la cacerola como casco y meterme dentro del cañón para que me disparasen.
    Me pegué un buen tortazo contra el palo de enfrente, pero conseguí dinerillo para ir tirando.
    Volví al pueblo, le compré un plano al charlatán, fui a la tienda que regentaba un desagradable viejo y le compré una espada que por allí tenía.
    También aproveché para comprar una pala pensando en el tesoro que debía buscar.
    Le dije al viejo que quería hablar con el maestro de la espada y me contestó que esperase, que él iba a concertar una cita.
    Esperé un buen rato y como no venía pulsé el timbre para llamarle.
    Me dijo que "ella" no quería verme.
    Quedé sorprendido de que fuese una mujer la que mejor dominase la espada en toda la isla y pensé que era fácil ganarla.
    Le dije otra vez al viejo que quería volver a verla, y esta vez le seguí por toda la isla.
    Fue difícil seguirle porque corría mucho, pero cuando llegamos reté a la maestra de la espada pero manifestó que ni siquiera desenfundaría por un mocoso como yo.
    Así que fui a ver si encontraba a alguien que me enseñase y en el noreste de la isla encontré una persona dispuesta.
    Me hizo luchar contra una absurda máquina durante horas hasta que aprendí algo final me dijo que más que tener habilidad con la espada, lo que había que tener era una lengua afilada y viperina, a ser posible, para insultar al contrincante y dejarle anonadado, aprovechando el momento para atacar.
    Marché de allí dándole las gracias y traté de enfrentarme a los piratas locales que por los cominos pasaban.
    Al principio no podía hacer nada ya que no sabía cómo responderles, pero lucha tras lucha conseguí aprender algunas respuestas.
    Después de ganar dos veces partí a enfrentarme con la maestra, pero sustuvo que todavía era un imberbe.
    Volví a los caminos y luché, y luché, hasta que me cansé.
    Unas cinco o seis victorias más me dieron un buen número de insultos.
    Todo orgulloso de mi poderío fui a enfrentarme con la maestra, pero me sorprendió con insultos distintos a los cuales no sabía responder.
    Luego me di cuenta que las respuestas eran prácticamente las mismas, pero tuve que luchar tropecientas mil veces con ella para conseguir ganarla.
    Después de conseguirlo me dio una camiseta 100% algodón como prueba de mi victoria.
    Lo siguiente que hice fue ir a buscar el tesoro, que no sólo podía estar en el único sitio donde no había estado, en el laberinto del bosque.
    Me adentré una cruz marcada en el suelo, empecé a cavar y descubrí que el tesoro era una camiseta a modo souvenir.
    Volví a tapar el hoyo y regresé al bar para enseñarle las dos pruebas a los piratas.
    Sólo me quedaba robar el ídolo, y el sitio donde estaba era en casa de la gobernadora.
    Me encaminé hacia las afueras del pueblo, a la casa, pero no puede pasar porque había unos perros muy furiosos.
    Se me ocurrió que si les daba la carne a lo mejor.
    ¿Qué tíos, se la comieron y nada ! Fui otra vez al bar y cogí otro trozo de carne.
    Pensé que si la cocía en el puchero a lo mejor les gustaba más.
    Les di la carne cocida y nada.
    Volví otra vez al bar y cocí de nuevo otro trozo de carne, pero esta vez lo condimenté con unos pétalos de la flor amarilla.
    Y dio resultado, la comieron y se quedaron dormidos.
    Y en la casa, tomé el jarrón y entré por la puerta de abajo.
    Allí me dieron una paliza tremenda.
    Al final la gobernadora intercedió por mí y me libró del maldito Sheriff, lo que hizo que me enamorase de ella y quedase sin palabras.
    Intenté de nuevo entrar en la habitación, pero necesitaba antes una lima para sacar el ídolo de oro.
    Fui a la tienda a comprar una lima, pero el viejo me dijo que se le habían acabado.
    Lo siguiente que se me ocurrió hacer fue hablar con el preso.
    Para aliviar su situación intenté darlo algo de lo que tenía, pero me dijo que el sólo quería su libertad, un unas pastillas de menta con sabor a grog, así que volví a la tienda y las compré.
    Cuando se las di me lo agradeció mucho y comentó que si podía conseguirle algo contra las ratas, entonces le ofrecí un matarratas que había conseguido en la mansión.
    En prueba de agradecimiento me dio un pastel que había hecho su tía.
    Cono tenía algo de hambre le di unos mordiscos y encontré dentro una lima, así que marché directamente a la mansión y recuperé el ídolo, pero a la salido a me estaba esperando el maldito sheriff y me tiró al fondo del puerto con el ídolo atado a la cabeza.
    Pensé que mis días se habían terminado, pero cogí el ídolo y la espada, que se me había caído, y fui al bar a dárselo a los piratas, pero al llegar estaba vacío y el cocinero llorando como una macarena, Me contó que habían secuestrado a la gobernadora, mi novia por cierto, así que decidí enrolar a una tripulación y comprar un barco.
    En quién primero pensé fue en la maestra de la espada.
    Fui a verla y aceptó con gusto formar parte de mi tripulación.
    Luego intenté soltar al preso, pero no había forma de forzar la cerradura.
    Tras mucho pensar me acordé de que quizá dándole un poco de grog me ayudase.
    En el bar recogí todos los vasos que encontré y llené uno con grog que había en el recipiente de la cocina.
    Me fui corriendo, pero antes de llagar a la cárcel ya se había derretido el vaso.
    Reflexionando un poco se me ocurrió volver y llenar otro vaso y cuando estuviese a punto de derretirse traspasar el contenido a otro.
    Conseguí llegar hasta la cárcel y justo cuando se lo iba a dar al preso se me derritió el vaso, y por casualidad también la cerradura, así pues el preso pudo salir, pero en vez de ayudarme , el muy desagradecido se largó.
    Lo siguiente fue ir al embarcadero a comprar un barco.
    Cualquiera servía, pero no tenía dinero.
    Estuve hablando con Stan y dijo que consiguiese un Crédito.
    Creí que quizá el viejo de la tienda me diese uno, así que fui a pedírselo, me fijé en la combinación de la caja fuerte cuando la abrió, pero no me dio dinero.
    Mi cerebro ya estaba maquinando cómo realizar el atraco, pero se me ocurrió que si mandaba al viejo a buscar a la maestra de la espada podría operar más tranquilamente, y eso fue lo que hice.
    Más tarde volví con el charlatán de Stan, y tras mucho regatear rechazando todos los extras de los barcos, conseguí que me hiciese un buen precio por uno que era una ruina flotante.
    Luego caminé hacia una pequeña isla que había en el extremo norte.
    Para llegar hasta ella utilicé el pollo con la polea en el medio.
    En el otro lado me encontré con un personaje curioso al que propuse que se enrolase en la tripulación, pero él no estaba seguro de mis aptitudes como capitán y me puso una dura prueba ; nada menos que meter al mano dentro de una caja en la que había un monstruo, así que le eché valor y no pasó nada, porque resultó que dentro había un inofensivo loro.
    El tipejo se quedó asombrado y me dijo que era un buen capitán.
    Fui al puerto y allí encontré a Stan, a los tres tripulantes y el barco a punto para zarpar.

    Segunda Parte.
    El Viaje.

    Una vez dentro del barco estuve curioseando en al habitación del capitán y cogí todo lo que allí encontré.
    Al salir, cuál sería mi sorpresa al ver que toda la tripulación se había amotinado y estaban tomando el sol, como si de un viaje de placer se tratara.
    No hubo manera de convencerlos, así que tuve que apañármelas solo.
    Me puse a dar vueltas por todo el barco y tomé todo lo que encontraba, incluyendo la bandera pirata.
    En la bodega descubrí pólvora, una cuerda grande y vino, y en la cocina una cacerola y un paquete de cereales.
    Como tenía hambre abrí el paquete y apareció la llave del armario del cuarto del capitán.
    Dentro de éste había cofre con un papel, que resultó ser una extraña receta.
    Como seguía teniendo hambre volví a la cocina a prepararla, pero no poseía los ingredientes, entonces pensé que si los sustituía por otras cosas similares también valdría, así que utilicé la bandera pirata en vez de la calavera, y así hasta el final.
    Cuando añadí el último componente la olla saltó por los aires y quedé inconsciente.
    Al despertar descubrí que estábamos en Monkey Island y sin entender cómo habíamos llegado allí.
    Lo único que tenía que hacer era desembarcar, pero no sabía de qué forma.
    El ver el cañón me hizo recordar aquella pasada experiencia y decidí repetirla muy a pesar mío.
    Bajé a la bodega y conseguí un poco más de pólvora, luego en la cocina prendí las tarjetas que Stan me había dado.
    Cuando subí a cubierta utilicé como mecha la gran cuerda, eché la pólvora por la boca del cañón y prendí la mecha acto seguido me introduje en el cañón y salí disparado.

    Tercera Parte.
    En la Isla de los Monos.

    El aterrizaje fue bestial, tanto que se mi hundió la cabeza en la tierra y además me quedó el culo ardiendo.
    Allí apareció Herman, un solitario náufrago, y un simpático mono hambriento.
    También había un cartel que indicaba que en la isla había caníbales.
    Lo primero que hice fue coger la banana e intentar coger más del árbol, pero no pude conseguirlo, así que me interné en la isla para hacer reconocimientos.
    Al este encontré un estanque seco, donde había un hombre colgado sosteniendo una cuerda, más arriba una bifurcación del río y al oeste una fortificación al borde de un cráter.
    Recorrí toda la isla recogiendo todas las notas que encontraba.
    Donde primero fui es la fuerte del cráter, lugar bastante frecuentado por Herman, y allí conseguí un catalejo, una cuerda y dentro del cañón, una bala y pólvora.
    Ya en el grieta vi unos remos, abajo.
    Utilicé la cuerda que había encontrado, pero no puede llagar hasta abajo.
    Esto me hizo recordar la cuerda de aquel hombre ahorcado.
    Y si consiguiera levantar el tronco para hacerle bajar.
    .
    .
    .
    ? La única solución posible era volar la presa que había en la desviación de los ríos.
    Me dirigí hacia allí y puse la pólvora entre las rocas.
    Después utilicé la piedra de pedernal que sostenía la nota con la bala de cañón y saltó una chispa que hizo volar la presa.
    Fui arrastrado por la corriente y pude coger la cuerda, ya que el cuerpo del ahorcado había caído al suelo.
    Luego volví a la desviación y comencé a subir a la montaña por unos peldaños que hallé.
    En la parte de arriba encontré una especie de trampolín y movido por mi curiosidad le di unos empujoncitos y lo dejé apuntando hacia otra dirección .
    Subí más arriba y llegué a una plataforma desde la cual se divisaba gran parte de la isla.
    Cogí la piedra que había en el borde, la tiré hacia abajo saliendo disparada hacia la playa.
    Bajé de nuevo , moví hacia otro lado el trampolín y volví a tirar otra piedra del montón.
    Hice esto varias veces, en uno de los intentos me cargué el asqueroso barco que nos trajo, cosa que no me importaba de momento, y otra de las veces que pareció que le aceré al árbol de la playa.
    Cuando llegué, vi que, en efecto, había dos plátanos en el suelo.
    Los cogí y le di al mono todos los que tenía, pero no quedó satisfecho.
    Acto seguido en dirigí hacia la grieta, me deslicé hasta abajo utilizando estaba la otra cuerda, cogí los remos y navegué en dirección noreste, lugar donde estaba el poblado caníbal y tenían guardado el coge-bananas de Herman.
    Dentro del poblado recogí los plátanos que tenían como ofrenda, pero los caníbales me pillaron y me encerraron en una celda.
    Una vez dentro acaparé todo lo que puede, incluso al recoge-bananasa ; luego levantando una tabla del suelo me escapé, pero tuve que dejar el aparato de Herman porque no cabía por el agujero.
    Volví a entrar en el pueblo y me volvieron a apresar.
    Hice esto varias veces, pero vi que no conseguía nada, me reuní con el simpático mono y le di el resto de las bananas, con lo que quedó muy complacido y decidió seguirme a todos lados.
    Andando hacia el este pasé por una playa, desde donde se veía un claro en la alto de una pequeña montaña.
    Una vez en el claro examiné todo lo que había.
    Cuando toqué una de las narices de un totem la puerta que impedía el paso hacia la gran cabeza de mono se abrió, pero se cerró inmediatamente.
    Como el mono me imitaba, se quedó colgando de la nariz, dejando así la puerta abierta.
    Al entrar en el recinto vi un montón de ídolos, así que agarré uno de los pequeñitos y fui donde había dejado la barca para volver a ir al poblado caníbal.
    Una vez allí les ofrecí a sus habitantes el pequeño ídolo y quedaron muy agradecidos.
    Me dirigí hacia la celda y encontré la puerta abierta.
    Así que aproveché para sacar el coge-bananas.
    Ya fuera me encontré a Herman y se los di, el a cambio me dio la llave que abría la cabeza del gran mono.
    Partí hacia la gran cabeza e introduje la llave en la oreja, y la boca se abrió.
    Me metí dentro, había una gran caverna llena de fantasmagóricas imágenes, que resultó ser un laberinto.
    Como pude, me las ingenié para salir y regresar al poblado caníbal, donde pregunté cómo llegar hasta el malvado LeChuck, las respuesta era un artilugio que tenían ellos (una cabeza) pero que no me lo podían dar porque sólo tenían uno.
    En seguida me acordé de que poseía un folleto sobre cómo destacar en la navegación, lo entregué, y ellos a cambio me dieron la cabeza, que por cierto era espantosa.
    Me dirigí enseguida a las cavernas y una vez en el interior saqué la cabeza para que me indicase en que dirección debía ir, y así llegué hasta el barco de LeChuck.
    Cuando me disponía a entrar, uno de los fantasmas me sorprendió y tuve que huir corriendo.
    Como no sabía qué hacer, pregunté a la cabeza y respondió que tenía un collar que la convertía en invisible, entonces pedí que me lo prestase, pero no quería así que me tuve que poner duro con ella y al final me lo dio.
    Cuando entré en el barco me hice invisible y di una vuelta de reconocimiento.
    Tras la vuelta descubrí que necesitaba la llave que tenía el capitán en su cuarto para poder abrir la portezuela de la bodega, peros no sabía cómo hacerlo porque cada vez que me acercaba él se daba la vuelta y no podía hacer nada.
    Pensé que si yo no podía ir hasta donde estaba la llave, tendría que ser la llave la que viniese hasta mí.
    Me estrujé el cerebro para deducir que si utilizaba el compás magnético que me dio Stan atraería a la llave, y así fue.
    Después me encaminé a los dormitorios donde había un miembro de la tripulación dormido que tenía en la mano una botella de jugo de grog, pero no me dejaba quitársela, así que fui a la habitación de al lado, cogí una pluma a una gallina fantasma y la utilicé para hacerle cosquillas en los pies dos veces, y así soltó la botella.
    Después volví donde estaban los animales y utilicé la llave para abrir la trampilla de la bodega.
    Allí encontré un montón de ratas, alguna de las cuales estaba borracha, y decidí darle la botella a la que tenía en frente, que por cierto era la más grande y desagradable.
    Luego me acerqué a un recipiente que contenía grasa y cogí un poco para echarlo en la puerta que chirriaba.
    Una vez hecho esto entré dentro, tomé las herramientas y abrí la caja de la raíz anti-fantasma, la cogí y me fui hasta el poblado caníbal, donde me prepararon un disolvente de fantasma.
    Tras cogerlo fui de nuevo a las cavernas, pero ya no estaba el barco ; sólo quedaba el sobrecargo que me contó que LeChuck había ido a Melée para casarse con la gobernadora.
    Decidí inmediatamente que tenía que impedir esa boda, y al instante apareció mi antigua tripulación dispuesta a ayudarme.

    Ultima Parte.
    Las Bodas de LeChuck.

    Una vez en Melée me dirigí inmediatamente a la iglesia echando jugo de raíz antifantasma a todo aquél que se ponía por medio.
    Cuando llegué el cura estaba pronunciando lo típico de "Si alguien aquí presente tiene razones que impidan la celebración de la boda, que lo diga ahora o calle para siempre".
    Entonces salté yo, claro está.
    LeChuck se sorprendió al verme allí, pero más se sorprendió cuando apareció la gobernadora por el otro lado de la sala.
    Se quedó intrigado porque pensaba que se estaba casando con ella, pero en realidad quién estaba en el traje de novia era el simpático mono, y además tenía el liquido antifantasma.
    Como LeChuck vio que yo no tenía defensa cogió y empezó a girar su brazo a toda velocidad y me dio un puñetazo que me lanzó a la otra parte de la isla, enseguida salió detrás de mí, me dio otro de esos puñetazos bestiales y me mandó a otra parte.
    Esto sucedió varias veces y en una de ellas me empotré en la máquina de grog que había en el embarcadero.
    Enseguida vino el pesado de Stan y le empezó a dar a charla al pirata, éste no se lo pensó dos veces y le sacudió.
    Luego LeChuck consiguió sacarme de la máquina y me arreó otro golpetazo.
    Así estuve un buen rato, hasta que descubrí que al estrellarme contra la máquina de grog había salido un montón de latas y una botella de liquido anti-fantasma.
    Cogí la botella lo más rápido que puede, la agité y le eché un chorrito.
    Los efectos fueron espectaculares, tanto que en el juego se incluye una repetición y varias tomas con distintas cámaras.
    Pensé que ya no quedaba nada en mí de aquel pardillo buscador de fortunas que llegó en día a Melée.
    Ahora era un hombre experimentado y me sentía mucho mejor.
    Al ratito apareció la bella gobernadora y empezaron a volar cohetes por toda la isla.

    INSULTOS Y RESPUESTAS CORRECTAS:

    Insulto corriente / Insulto Sword Master Respuesta

    ¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! / Mi lengua es más hábil que cualquier espada.
    Primero deberías dejar de usarla como un plumero.
    ¡Luchas como un granjero! / ¡ Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo ! Qué apropiado, tú peleas como una vaca.
    ¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres! / Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
    Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.

    ¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez. Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.
    ¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡ Eres como un dolor en la parte baja de la espalda ! Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh? (hemorroides)
    ¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!
    Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de barrendero?

    ¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas! / Hoy te tengo preparada una larga y dura lección.
    Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?

    ¿Has dejado ya de usar pañales? / Espero que tengas un barco para una rápida huida. ¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado? ¡Una vez tuve un perro más listo que tu! / Sólo he conocido a uno tan cobarde como tú.
    Te habrá enseñado todo lo que sabes.
    ¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
    ¿TAN rápido corres?
    ¡Me das ganas de vomitar! / Si tu hermano es como tú, mejor casarse con un cerdo. Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho. ¡Tienes los modales de un mendigo! / Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez. Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.
    ¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe -¡ Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla ! Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti
    ¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar - Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares. ¿Incluso antes de que huelan tu aliento? ¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! / ¡ Tengo el coraje y la técnica de un maestro !
    Estaría acabado si la usases alguna vez.


    CODIGOS PARA PODER JUGAR


    Guia by Pepe Dunete
    Fuente:Varios foros
    Última edición por PPDunete; 06/09/2006 a las 12:37
    Pilgrims - Age of Dusk - Artifices - La Horda - Lilith Knights - LegionSur - Twilight

    La única lucha que se pierde es la que se abandona.

  2. #2
    Piip Piiip Avatar de Lawrien
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    Un lugar cósmico
    Mensajes
    3,062

    Re: [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

    Nuuuuu, que grosooooo! Que buen juego por dios! La guía está excelente PP, la verdad que muy completa (me encantan las screens ^_^). Ojalá todas las secciones tuvieran guías de sus respectivas cosas como esta =)

  3. #3
    LS Black Mamba Avatar de sirJAssam
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Monte Grande, Buenos Aires
    Mensajes
    190

    Re: [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

    Excelente.. q recuerdos....
    Acá hay un link con todos los MIDIS del Monkey Island 1

  4. #4

    Re: [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

    q buen juego t falta la guia del full throttle y sos mi idolo aunque ya los pase me trae buenos recuerdos...

    AMD Athlon 64 5200+ - MSI k9A PLATINUM - 2 x Saphire x1950pro Cossfire - 2 x 2GB 800Mhz OCZ Platinum Dual Channel - HD 400gb SATA2 - LCD 22" ViewSonic vx2245
    Valio la pena ahorrar para esto ^^

  5. #5
    Custom Mod Avatar de BetoDS
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Preso de mi libertad
    Mensajes
    11,463

    Re: [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

    muy buena guia pp, te pasas =D , monke island , alta saga (y el 1 es TERRIBLE)

    Cita Iniciado por devoreaux
    q buen juego t falta la guia del full throttle y sos mi idolo aunque ya los pase me trae buenos recuerdos...
    faltan algumas mas que solo la del full throtle... sam y max por ejemplo , o the dig, o noir, loom y muchos mas xD

  6. #6

    Re: [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

    Ahhhh.....me trae malos recuerdos....me encantaba ese juego....jugué al 1 tengo el cd aca al lado mio....pero como de chiquito tenia menos luces q carnaval de lezama...no lo pase nunca...ahora q ya toy bastante pelotudon lo podría pasar pero no funca con xp...no se xq....tengo el 4 q ya me lo di vuelta...pero me gusta mas el 1!!!
    NAAAAAAAAAAA
    Quiero Monkey 1!

  7. #7

    Re: [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

    dios esas epocas ya no vuelven...

    Rgr05: proba generar un acceso directo y en las propiedades configurale un modo de ejecucion correcto. Sino bajate para hacer un disco de inicio, y lo corres desde ahì.

    Dios...encima eso...me acuerdo cuando corria los juegos desde los diskettes...
    At 286 on Co-procesador matematico 15 mhz, 1mb ram, winchester 10 mgb, 2 disketteras 5 1/4, Placa de sonido Adlib gold 8 bits, Placa Vga 64 kb, Gabinete muy pesado, telecaster de 124, turbo acelerador de protones de 15 voltios.

  8. #8
    DUSK Warlord Avatar de PPDunete
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    Lomas de Zamora - Bs As - ARG
    Mensajes
    2,531

    Cool Re: [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

    Cita Iniciado por Rgr05
    Ahhhh.....me trae malos recuerdos....me encantaba ese juego....jugué al 1 tengo el cd aca al lado mio....pero como de chiquito tenia menos luces q carnaval de lezama...no lo pase nunca...ahora q ya toy bastante pelotudon lo podría pasar pero no funca con xp...no se xq....tengo el 4 q ya me lo di vuelta...pero me gusta mas el 1!!!
    NAAAAAAAAAAA
    Quiero Monkey 1!
    Hay una aplicación hecha por los fanaticos de los juegos de LucasArts para poder jugar a todos estos juegos tipo "scumm" bajo xp... luego posteo más.

    Aca en este post postie una guia sobre como jugar en xp.

    http://foros.gxzone.com/showthread.php?p=992212
    Última edición por PPDunete; 25/09/2006 a las 11:14
    Pilgrims - Age of Dusk - Artifices - La Horda - Lilith Knights - LegionSur - Twilight

    La única lucha que se pierde es la que se abandona.

  9. #9
    O V E R L O R D Avatar de Hyru
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 05
    Ubicación
    Chacarita
    Mensajes
    720

    Re: [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

    q groso PP jajajaj , me acuerdo del monkey ... una de las partes k mas me gusto fue la que tenes que hacer las tres pruebas.. tarde bastante ¬¬ jajaja pero bueno pude hacerlo .. ahora me doy una vuelta en la guia para correr "scumm" en xp ... muy bueno PP!!

  10. #10
    Adios Ginger! Avatar de AleXDanX
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Seek Demon, Tag & Destroy
    Mensajes
    1,396

    Re: [Guia]The secret of Monkey Island (con soluciones)

    No me funciona el SCUMM... osea.. funciona todo bien pero no me da sonido y no le encuentro la vuelta.
    «En tiempos de Perón estuve varios años sin poder trabajar en la Argentina... Me acusaban de todo, hasta del crimen de la semana que viene. Desde esa olvidable época tengo el índice de la mano derecha quebrado. Una vez más pusieron sobre mi mano una máquina de escribir y luego se sentaban arriba, otros saltaban. Buscaban deshacerme la mano pero no se percataron de un detalle: me dañaron la mano derecha y yo, para tocar la guitarra, soy zurdo. Todavía hoy, a varios años de ese hecho, hay tonos como el Si menor que me cuesta hacerlos. Los puedo ejecutar porque uso el oficio, la maña; pero realmente me cuestan.»

    Atahualpa Yupanqui

    "Somos los muchachos..."

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba