Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 160

Tema: me pusieron un chumbo en la cara..

  1. ¡Recorre lo desconocido! Avatar de Saifiz
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    6,791

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Qué asco, ojalá llegase el punto en que esto no sucediese nunca más.

    A mi me pasa eso y mínimo un mes encerrado en casa de la ansiedad que me entra :S

  2. Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Cita Iniciado por Hablanporlaespalda
    no se si holocausto, pero te recuerdo k en los 70 la sociedad toda pedia mano dura en la plaza de mayo y les pedia a los militares k sanearan el pais... 30000 muertos fue la solucion.

    y si, no maduramos nada... estamos igual k siempre sigan pidiendo mano dura, hoy la culpa son los ¨negros de mierda¨, maniana los amarillos, pasado los comunistas...eso si, cuando solo keden los ¨iguales¨ y haya k echarle la culpa a alguien ojo k te pueden venir a buscar a vos

    saludos
    Si le interpretaste tan bien como le respondiste yo te diria que le releas porque no dice nada exagerado.

  3. Senior Member Avatar de ASHURA
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    882

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    que mal momento ese , no se lo deseo a nadie

    a mi me robaron un par de veces y te digo que el problema no es el robo sino la sensacion de inseguridad que te rodea despues

    con respecto a la pena de muerte y demas , ya he debatido ampliamente ese tema en otro post, asi que creo que la mayoria conoce mi posicion
    lo que si me alarma es con cuanta soltura se cataloga a las clases sociales bajas como estiercol basura irrecuperable y demas . si leyeran las opiniones de la sociedad Alemana y en buena parte tambien Española y francesa de la decada del 30 y 40 verian que no son tan distintos a ellos , cuando hablaban de los judios
    alguno dijo por ahi que no hay que mirar la historia con pañales , algunos creo que la miran con cierta parcialidad peligrosa.
    yo naci en un bariio pobre, y vivo todavia en un barrio pobre, y no sali drogadicto ni chorro ni nada, no me educaron asi.
    no coincido que sea solo un tema de educacion , es principalmente de educacion pero no solo eso. tiene que ver con las oportunidades que te da el sistema
    y este sistema social de hoy en dia, lo que llamariamos la sociedad postmoderna, no da muchas respuesta , la movilidad social es casi nula, las espectativas de progreso basdas en el estudio muy bajas.
    tendriamos que hacer un analisis muy porfundo, pero a modo de ejemplo digamos que si sos pobre y te queres casar, con un sueldo de 1.5 k de pesos nunca vas a tener acceso al credito de vivienda, y demas cosas , eso solo para empezar en otras epocas la gente trabaja y podia ahorrar y comprar una casa ahora solo la clase media alta puede acceder a una vivienda. osea que como dije la movilidad social es casi nula. es imposible que las personas comienzen nuevas vidad prosperen, este sistema se volvio reporductor de la sociedad. los hijos haran los mismos que los padres por generaciones y generaciones a menos que cambie el sistema

    con respecto a que hacer con esta situacion no creo que eliminar una calse social sea la solucion, creo que esta debe ser mejorar sus oportunidades, no solo educarlos. adiero a la idea de carceles donde trabajen para producir cosas para el estado y asi se mantienen solos y encerrados. pero a largo plazo esta no puede ser una solucion final
    otra cosa la gente cree que es mas hijo de puta del chorro que sale a robar un auto que su papa consejal o diputado que roba en el gobierno, porque seguro que alguno de ustedes es hijo de algun consejal o diputado o juez y sepanlo ellos causan males peores y provocan muchas muertes sin necesidad de empuñar un arma

  4. Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Cita Iniciado por ASHURA
    que mal momento ese , no se lo deseo a nadie

    a mi me robaron un par de veces y te digo que el problema no es el robo sino la sensacion de inseguridad que te rodea despues

    con respecto a la pena de muerte y demas , ya he debatido ampliamente ese tema en otro post, asi que creo que la mayoria conoce mi posicion
    lo que si me alarma es con cuanta soltura se cataloga a las clases sociales bajas como estiercol basura irrecuperable y demas . si leyeran las opiniones de la sociedad Alemana y en buena parte tambien Española y francesa de la decada del 30 y 40 verian que no son tan distintos a ellos , cuando hablaban de los judios
    alguno dijo por ahi que no hay que mirar la historia con pañales , algunos creo que la miran con cierta parcialidad peligrosa.
    yo naci en un bariio pobre, y vivo todavia en un barrio pobre, y no sali drogadicto ni chorro ni nada, no me educaron asi.
    no coincido que sea solo un tema de educacion , es principalmente de educacion pero no solo eso. tiene que ver con las oportunidades que te da el sistema
    y este sistema social de hoy en dia, lo que llamariamos la sociedad postmoderna, no da muchas respuesta , la movilidad social es casi nula, las espectativas de progreso basdas en el estudio muy bajas.
    tendriamos que hacer un analisis muy porfundo, pero a modo de ejemplo digamos que si sos pobre y te queres casar, con un sueldo de 1.5 k de pesos nunca vas a tener acceso al credito de vivienda, y demas cosas , eso solo para empezar en otras epocas la gente trabaja y podia ahorrar y comprar una casa ahora solo la clase media alta puede acceder a una vivienda. osea que como dije la movilidad social es casi nula. es imposible que las personas comienzen nuevas vidad prosperen, este sistema se volvio reporductor de la sociedad. los hijos haran los mismos que los padres por generaciones y generaciones a menos que cambie el sistema

    con respecto a que hacer con esta situacion no creo que eliminar una calse social sea la solucion, creo que esta debe ser mejorar sus oportunidades, no solo educarlos. adiero a la idea de carceles donde trabajen para producir cosas para el estado y asi se mantienen solos y encerrados. pero a largo plazo esta no puede ser una solucion final
    otra cosa la gente cree que es mas hijo de puta del chorro que sale a robar un auto que su papa consejal o diputado que roba en el gobierno, porque seguro que alguno de ustedes es hijo de algun consejal o diputado o juez y sepanlo ellos causan males peores y provocan muchas muertes sin necesidad de empuñar un arma
    bue por fin alguien q habla con propiedad, y expone su opinion de manera inteligente, ya me estaba cansando de leer opioniones de pendejitos mantenidos de 16 años q repiten todo lo q escuchan en canal 9.
    Cita Iniciado por gelzoh
    para matarme necesitan ser al menos 6 personas contra mi...
    Cita Iniciado por gelzoh
    soy el mejor HE actual... sin duda
    Cita Iniciado por gelzoh
    a mi no me escracharon, yo salgo lindo siempre...

  5. White-> Linx the Green Avatar de L_i_n_x
    Fecha de Ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    En tu casa, abajo de tu cama esperando atacar
    Mensajes
    275

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Cita Iniciado por ASHURA
    que mal momento ese , no se lo deseo a nadie

    a mi me robaron un par de veces y te digo que el problema no es el robo sino la sensacion de inseguridad que te rodea despues

    con respecto a la pena de muerte y demas , ya he debatido ampliamente ese tema en otro post, asi que creo que la mayoria conoce mi posicion
    lo que si me alarma es con cuanta soltura se cataloga a las clases sociales bajas como estiercol basura irrecuperable y demas . si leyeran las opiniones de la sociedad Alemana y en buena parte tambien Española y francesa de la decada del 30 y 40 verian que no son tan distintos a ellos , cuando hablaban de los judios
    alguno dijo por ahi que no hay que mirar la historia con pañales , algunos creo que la miran con cierta parcialidad peligrosa.
    yo naci en un bariio pobre, y vivo todavia en un barrio pobre, y no sali drogadicto ni chorro ni nada, no me educaron asi.
    no coincido que sea solo un tema de educacion , es principalmente de educacion pero no solo eso. tiene que ver con las oportunidades que te da el sistema
    y este sistema social de hoy en dia, lo que llamariamos la sociedad postmoderna, no da muchas respuesta , la movilidad social es casi nula, las espectativas de progreso basdas en el estudio muy bajas.
    tendriamos que hacer un analisis muy porfundo, pero a modo de ejemplo digamos que si sos pobre y te queres casar, con un sueldo de 1.5 k de pesos nunca vas a tener acceso al credito de vivienda, y demas cosas , eso solo para empezar en otras epocas la gente trabaja y podia ahorrar y comprar una casa ahora solo la clase media alta puede acceder a una vivienda. osea que como dije la movilidad social es casi nula. es imposible que las personas comienzen nuevas vidad prosperen, este sistema se volvio reporductor de la sociedad. los hijos haran los mismos que los padres por generaciones y generaciones a menos que cambie el sistema

    con respecto a que hacer con esta situacion no creo que eliminar una calse social sea la solucion, creo que esta debe ser mejorar sus oportunidades, no solo educarlos. adiero a la idea de carceles donde trabajen para producir cosas para el estado y asi se mantienen solos y encerrados. pero a largo plazo esta no puede ser una solucion final
    otra cosa la gente cree que es mas hijo de puta del chorro que sale a robar un auto que su papa consejal o diputado que roba en el gobierno, porque seguro que alguno de ustedes es hijo de algun consejal o diputado o juez y sepanlo ellos causan males peores y provocan muchas muertes sin necesidad de empuñar un arma
    Estoy de acuerdo con lo k decis, es en si, lo k yo kise decir a excepcion del costo de la vivienda, k tb estoy de acuerdo y me puse a pensar hace un tiempo, lo dificil k es conseguir una casa en la epoca actual, ahora la vivienda solo se consiguen en gran parte por herencia, pero eso no solo afecta a los sectores mas bajos, tb afecta a los sectores medios k se mantienen en la mismo estado economico siempre (empobreciendose cuando se empobrece el pais), mientras k los de clase alta siguen aumentando su riqueza.
    Cita Iniciado por BlackWishes
    bue por fin alguien q habla con propiedad, y expone su opinion de manera inteligente, ya me estaba cansando de leer opioniones de pendejitos mantenidos de 16 años q repiten todo lo q escuchan en canal 9.
    Si, soy un mantenido de 16 años exactamente, pero lo k yo pienso no lo saco de la television, nunca me dejo influenciar x ella, me paso bastante tiempo solo pensando todo esto.

    Tengo firma!!! ^^

  6. 100% Academico Avatar de Gabo.racing
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Congreso Town, Argentina
    Mensajes
    1,117

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Cita Iniciado por Ranura
    Parque Patricios, la zona es muy jodida, estas a 10 cuadras de una villa saladisima.. la ultima vez que entraron 2 patrulleros, los cagaron a tiros y los autos incendiados, todos los dias chorean a alguien y dia por medio matan a alguien, no es para joder, si jodes salis mal.. La verdad, yo ya dije.. Si fuera bien aplicada, pena de muerte, y donde ven que los matan a ver si sigue la joda como ahora.. El tema es que como esta el pais van a matar a cualquiera menos al que deben..
    hahahah parqe patricios ?
    zabaleta ? o la 31 ? cuanto mas miedo tenes mas te van a comer nene
    sali del tupper ware

  7. Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Cita Iniciado por Eater
    Otra cosa, y ahora ya entrando en el terreno de discucion que se viene planteando:
    Aca al que dice "aaa yo a estos negros los mataria" salta el grupito de boludos de la iglesia y de los derechos humanos a tildarlo de fascista, de terrorista y ya salen con la mierda del antisemismo y te comparan con Hitler y con Videla.
    Los boludos de la iglesia estarian totalmente de acuerdo con ese punto de vista.
    Los boludos de los derechos humanos, como vos los tildas, me parece que se merecen un poco mas de respeto. Es gente que pelea por tus derechos. Me parece que mas que tildarlo de fascistas habria q tildarlos de ignorantes.

    Pero se van al carajo. Uno pide Mano dura y ya la connotacion es que sos un facho que maneja un Falcon verde... Daaa Yo tambien quiero un poco mas de Mano dura. Yo tengo dos hijos y me da terror que les paso algo cuando mi novia sale con ellos, porque se que esta lleno de hijos de puta y que la cana no mueve un dedo.
    Q ganas teniendo 1/3 de la poblacion presa como Estados Unidos cuando vivimos en una sociedad que sigue generando marginacion, pobreza, exclusion etc. Eso es agarrar el problema por la punta del Iceberg.

    Policias en accion? ja! si, para ir a buscar a un borracho que le pego a la gorda pta con la que vive, no para ir a meterse a un aguantadero y reventar todo.
    Cuantos casos de violadores que reinciden hay? y cuantos NUNCA se denuncian?
    Q carajo tiene q ver la violacion con la pobreza o marginacion social amigo? es un problema de perversion psiquica.. violador podes ser vos, el hijo de mirta legrand, el verdulero etc

    Cuantos casos zarpados donde esta metido el poder policial y politico no se resolvieron? Cabezas, maria soledad, la mina esta que mataron en el countri de 4 balazos y el marido dijo que se "habia caido en la bañera"... daa... esto es una jungla loco y si no te cuidas vos no te cuida nadie.
    De nuevo mezclando peras con bananas. Fijate que todos los casos que nombras que no se resolvieron son en donde estan mas que implicados la clase alta y media. Lobo suelto cordero atado. Pero te lapidas con tu propio discurso. Pedis que metamos a los "negros" presos por ser pobres.. por no tener salida, por tener tooodas las puertas cerradas. Y estos que nombras son los que piden lo mismo que vos, los que mantienen el sistema capitalista de exclusion donde a los que no sirven simplemente habria que matarlos. Como veras Ellos tambien asesinan y tambien roban y a mucha mayor escala. Por eso es que hoy en dia mas del 60 % de la poblacion mundial vive debajo de la linea de pobreza.

    A todos los que dicen "nooo... pero esos chicos no tuvieron oportunidad, pensa que no tubieron educacion y bla bla bla"... si, tienen razon, todo lo que quieras, pero por mas que los llenes de libros esos pibes no cambian mas, por mas buena voluntad que le pongas. Y en todo caso esa es una respuesta a muy largo plazo para el problema de la inseguridad. Aca se necesita acción, medidas concretas y de rápida resolución. No puede ser que para un juicio Oral en quilmes haya que esperar hasta el 2012 (clarin del domingo)... que justicia es esa?
    ME parece una solucion demasiado simplista llevarles libros. De hecho no creo que nadie sea tan pelotudo de proponer eso. En cuanto a lo de la justicia estoy de acuerdo, es un desastre

    La solucion esta en complementar las medidas. Apuntar toda la carga de "derechos humanos, posibilidades y bla bla bla" a los pibitos de 5-6 años, porque son recuperables. A los HDP de 16 para arriba, a comerla si se la mandaron. No tienen posibilidad de recuperación.
    Sonara duro, por ahi hasta facho, pero es una opinion objetiva.
    Habra que madurar mucho como sociedad para sacar esa connotacion de holocausto que indefectiblemente se le achaca a cualquier pedido de "mano dura".
    Impresionante como se puede ser tan inhumano de condenar a pibes de 16 años q tienen toda la vida por delante y que si no se los ignorara social y culturalmente podrian comer como vos y tener una computadora como vos, educacion, una casa, una familia. Pero claro, para que gastar recursos que el capitalismo salvaje puede claramente usar en enriquecimiento individual en modificar las distancias sociales?
    Lo del holocausto me dio gracia. No creo que nadie haga esa comparacion porq es simplemente ignorante.
    Rodando, sin orbitar.-

  8. Senior Member Avatar de AleXX
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Buscando la vida que me falta. Sera un corazoncito rojo?
    Mensajes
    2,391

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Si algun mod quiere recortar esta discusion de este thread y abrirlo como tema en el general estaria bueno.

    Volviendo a lo que estamos charlando:

    Aclaremos algo...malas intenciones aca no tiene ninguno entonces un poco de buena voluntad.., no tilden de nene a nadie por mas que la edad se les suba a la cabeza porque recurrir a eso es vergonzoso, expliquen y demuestren(tengo 18 años y tengo practicamente nada de nocion, pero no es mucho menos que la gente mayor que resulta ciega a las verdades que muchos "nenes" exponen)
    Tampoco generalicen tanto ni pongan en boca de los demas cosas que no dijeron(quien dijo de exterminar una clase social?yo no tengo nada en contra de negros, pobres o cualquiera que venga de una villa...lo que decimos es dar el trato debido a los criminales...nada mas...mejores carceles pero a la vez que se les den las sentencias correspondientes, cosa que no se hace y andan todos dando vueltas total saben que los largan)...

    Para los que se fundamentan en los derechos humanos, justicia para los menos afortunados, etc...Bueno...es cierto que el delincuente de 16 años podria haber sido cualquiera de nosotros teniendo su misma educacion(tmb extendamos "educacion" a TODO lo que hallan aprendido en su vida, no hablamos solo de escuela...la escuela no hace lo que debio hacer una familia) y por ende pueden decir que es inhumano condenarlo(esta bien...no es el culpable de sus actos si lo analizamos, pero si es quien tiene que ser resposable de los mismos)

    Entonces pongamos en una balanza...darle a ese "desafortunado" la oportunidades que no le dieron antes y como humano las merece...o esos mismos recursos(porque convengamos que si sobraran medios por todos lados elegiriamos eso...pero no es asi) los destinamos a los que tmb lo necesitan(prefiero mejorar las condiciones de los pobres honestos aun teniendo que exterminar a los criminales antes que corregir a unos para que solamente pasen a ser de la clase de los pobres...)

    Los actualmente delincuentes a mi criterio por mas que no reciban lo que merecen igualmente van a lo ultimo a la hora de ordenar prioridades...antes estan todos los otros desafortunados...(que al menos no los tenes que corregir como personas)

    PD: Ahora resulta que porque seguramente es muy incomodo de leer mi opinion esta mal...comprendan que son las 10pm y toy desde ayer XD

  9. Senior Member Avatar de ASHURA
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    882

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    alex solo relle las dos primeras hojas de este topic y veras cuanta gente dispuesta a salir a matar a disestra y siniestra, aganse cargo de lo que dicen, y si ponen un agree despues no se desdigan

  10. Senior Member Avatar de MARS
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    4,714

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Che capo, las cosas se basan en las desiciones, si alguien va y le pone un tiro a alguien, me la soba que tenga 16 u 80 años, la desicion fue la misma, merece el mismo castigo, y a mi parecer que se muera por hijo de puta.

    Inhumano es ponerle un tiro a alguien porque se te canta el 5to forro de las pelotas, tengas 10, 15, 20 o 60 años, ajusticiar el hecho no lo es.

    y nuevamente te digo, el dia que la agarren a tu vieja, le pongan un chumbo en la cara, y la caguen a palos por 20$, ahi vemos que vas a opinar de "estos pobres pibes de 16 años castigados socialmente y que tienen toda una vida por delante" JA!

    y btw: la realidad demostro que las oportunidades al fin y al cabo estan para todos, hay gente que empezo cagada de hambre y se abrio camino, y ahora son empresarios exitosos, mi viejo es el vivo ejemplo del caso, y gracias a dios ahora vivimos como vivimos, la unica diferencia es que el eligio hacer una huerta en el patio de su recontra humilde casa en temperley para comer, repartir garrafas durante la mañana y estudiar durante la tarde.

    Mientras que otros elijen robar, drogarse o ir a pedir monedas al semáforo. La gente pobrecita no existe, existen los forros hijos de puta, y los que se rompen el culo, nada más.

    A Ambos, asesinos y violedores (aunque este ultimo esta offtopic), ni se los tendria que considerar personas.
    Última edición por MARS; 11/09/2006 a las 23:50
    Eclipse Clan Member - RETIRADO - ESTUDIANTES TETRACAMPEON DE AMERICA
    || MARS || Elwyn Server ||
    ~Hell Knight 78~ ~SoulTaker 77~ ~HawkEye 70~
    Powered By:
    Nostromo N52te
    Logitech MX Revolution
    Logitech G15 Gaming Keyboard

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba