Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 160

Tema: me pusieron un chumbo en la cara..

  1. I Can't See The Light Avatar de Falconhawk
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Santiago del Estero
    Mensajes
    5,570

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Cita Iniciado por SuKustrule
    Ese miedo del que hablas existe, y es generado por los medios. Puedo asegurarte que es mucho mas exagerado del que deberiamos tener.
    Por supuesto, pero todo es una ruleta, te puede tocar mañana, o hoy... quien no tiene algun pariente o familiar que no a sido afanado, etc etc...

  2. Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Cita Iniciado por falconhawk
    Por supuesto, pero todo es una ruleta, te puede tocar mañana, o hoy... quien no tiene algun pariente o familiar que no a sido afanado, etc etc...
    El robo es algo normal. Aca y en la china. Antes y ahora. El que cruce una señora la calle al verte como un ladron en potencia caminando cerca de ella de noche, es producto del miedo generado por los medios.
    Supercalifragilistico Espialidoso.

  3. Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Cita Iniciado por Hablanporlaespalda
    cuando salgas a la vida real te vas a dar cuenta k la culpa de fondo no la tienen los ¨negros de mierda¨, sino los politicos k chorean, los jueces corruptos, las empresas k infringen sistematicamente todas las leyes k existen en el pais y la gran mayoria k no paga sus impuestos... gracias a todo eso, es k no funciona un puto hospital, las escuelas dan lastima y tenemos la pobreza y desigualdad k hay en este pais....pedi mano dura para todos esos y vas a ver como cambia todo.
    Si, la "culpa" la tienen "ellos", no ?

    Muchísima gente...bah, todos, se quejan de la corrupción, pero en cuanto los para un policía por cruzar el semáforo en rojo le pasan un billetín y se les soluciona el problema, acaso eso no es corrupción ?

    Estoy seguro que MUCHA gente (por no decir todos) que se queja de la corrupción, estando en la misma posición que los "corruptos-arruinavidas" harían lo mismo.

  4. Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Bueno, empiezo:
    bue por fin alguien q habla con propiedad, y expone su opinion de manera inteligente, ya me estaba cansando de leer opioniones de pendejitos mantenidos de 16 años q repiten todo lo q escuchan en canal 9.
    Totalmente desubicado. Prejuzgando vas a llegar lejos....

    otra cosa la gente cree que es mas hijo de puta del chorro que sale a robar un auto que su papa consejal o diputado que roba en el gobierno
    Ahi me gustó. Yo hable de Hijos de puta, o sea, hijos de puta en general. Sea fumapaco de villa 31 o sea integrante de la Honorable Camara de Senadores de la Nación.
    Como a Ranura el que le choreo era un "negro de mierda", lo menicone en un principio.
    Otra cosa, Udstedes creen que con "mejor educacion" los "Honorables" miembros de la Camara de Senadores van a dejar de hacer negociados? de afanar? el comisario de la esquina de tu casa va a dejar de hacer de 8/40 con el traba de la otra cuadra? JA!!


    Cita Iniciado por Pepmixitah
    Los boludos de la iglesia estarian totalmente de acuerdo con ese punto de vista.
    Los boludos de los derechos humanos, como vos los tildas, me parece que se merecen un poco mas de respeto. Es gente que pelea por tus derechos. Me parece que mas que tildarlo de fascistas habria q tildarlos de ignorantes.
    Mirá, yo opino con total objetividad, te pido que hagas lo mismo. Decime si no hay grupos de derechos humanos que ya se van al carajo con sus petitorios, excusas y protestas.
    Mira el caso de la mina esta que era retrasada menta, la habian violado y estaba embarazada con riesgo. La solucion era un aborto a tiempo, para que la mina no corriera riesgos ni el bebe naciera con los problemas diagnosticados. Y que paso? que se entero una ONG de pelotudos y empezaron a hinchar las pelotas. Al final la mina termino haciendose el aborto con un medico cualquiera.
    Y los BOLUDOS de derechos humanos no entendian que el alumbramiento significaba riesgo de muerte para ella y para la criatura, y que de nacer vivo y ella soportar el nacimiento, no tenia posibilidad alguna de criarlo por su condicion mental y que, ademas, el chico/a iba atener infinidad de problemas de salud, motrices y neuronales.
    Ahora decime si no son PELOTUDOS.


    Cita Iniciado por Pepmixitah
    Cita Iniciado por Yo
    Pero se van al carajo. Uno pide Mano dura y ya la connotacion es que sos un facho que maneja un Falcon verde... Daaa Yo tambien quiero un poco mas de Mano dura. Yo tengo dos hijos y me da terror que les paso algo cuando mi novia sale con ellos, porque se que esta lleno de hijos de puta y que la cana no mueve un dedo.
    Q ganas teniendo 1/3 de la poblacion presa como Estados Unidos cuando vivimos en una sociedad que sigue generando marginacion, pobreza, exclusion etc. Eso es agarrar el problema por la punta del Iceberg.
    Por lo menos es agarrar el problema. Ya lo se que es de la punta del iceberg, y mas abajo d emi texto dije cual era la soolucion, esta en vos el leerla y entenderla o en dejarla pasar para darle mas "peso" a tu discurso:
    Cita Iniciado por Yo
    La solucion esta en complementar las medidas.
    Claro que eso pasa inadvertido al hablar de Insensibilidad por "condenar" a un pibe de 16 años....


    Q carajo tiene q ver la violacion con la pobreza o marginacion social amigo? es un problema de perversion psiquica.. violador podes ser vos, el hijo de mirta legrand, el verdulero etc
    Hola, estamos hablando de Inseguridad.

    Cita Iniciado por pepix
    Cita Iniciado por yo
    Cuantos casos zarpados donde esta metido el poder policial y politico no se resolvieron?
    De nuevo mezclando peras con bananas. Fijate que todos los casos que nombras que no se resolvieron son en donde estan mas que implicados la clase alta y media. Lobo suelto cordero atado. Pero te lapidas con tu propio discurso. Pedis que metamos a los "negros" presos por ser pobres.. por no tener salida, por tener tooodas las puertas cerradas. Y estos que nombras son los que piden lo mismo que vos, los que mantienen el sistema capitalista de exclusion donde a los que no sirven simplemente habria que matarlos. Como veras Ellos tambien asesinan y tambien roban y a mucha mayor escala. Por eso es que hoy en dia mas del 60 % de la poblacion mundial vive debajo de la linea de pobreza.
    hee... no estoy mezclando nada. Pasa que vos tenes la idea fija de que yo me extoy refiriendo exclusivamente a "los negros de mierda".
    Estaria bueno que releas bien lo que puse, previo te de tilo, asi no mezclas emocione sinternas y podes entender bien el texto, y te lo digo de onda. No me gusta que me malinterpreten. Las aclaraciones despues se hacen laaaargas y complicadas.
    Ha, y te fuiste al carajo, yo no pedi que metan a los "negros por ser pobres". En serio, relee.

    Cita Iniciado por Pepix
    ME parece una solucion demasiado simplista llevarles libros. De hecho no creo que nadie sea tan pelotudo de proponer eso. En cuanto a lo de la justicia estoy de acuerdo, es un desastre
    Con cada quote veo que no entendiste nada de lo que puse. El "llenar de libros" puede entenderse como "brindar educación", no te parece? pensalo... dale... a ver... si! Viste como la analogia se podia aplicar!! =D
    Hay pibes que le escapan al colegio como si fuera la peste. o vos crees que todos se mueren por ponerse un guardapolvo y salir temprano para ir a aprender geografia?


    Cita Iniciado por Pepix
    Impresionante como se puede ser tan inhumano de condenar a pibes de 16 años q tienen toda la vida por delante y que si no se los ignorara social y culturalmente podrian comer como vos y tener una computadora como vos, educacion, una casa, una familia. Pero claro, para que gastar recursos que el capitalismo salvaje puede claramente usar en enriquecimiento individual en modificar las distancias sociales?
    Ya lo creo que tiene toda la vida por delante, pero es tanto lo que pasó, que es muy dificil que a un pibe de esa edad puedas hacerle entender que es mejor tener un titulo universitario a tener una 9mm y un lugar donde "taparse" despues de hacer un choreo.
    Veo mucho prejuicio en tus post, como si yo fuera un magnate que vive en las torres de Puerto Madero.

    Cita Iniciado por Pepix
    Lo del holocausto me dio gracia. No creo que nadie haga esa comparacion porq es simplemente ignorante.
    Cita Iniciado por Nano cabron (AG =P )
    Efectivamente han de ser responsables de sus actos, pero empezar con la locura de: "vamos a salir a matar esos negritos de mierda" como propuso alguien en este thread, o jactándose del placer q les causaría terminar con sus vidas, me parece q está mucho más allá de la lógica y de la razón, despues de todo, QUIEN CARAJO SE CREEN Q SON USTEDES PARA DECIDIR SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE DE OTRA PERSONA? Q LOS DIFERENCIARIA DE AQUELLOS Q QUIEREN MATAR PORQ NO TIENEN NINGUN RESPETO POR LA VIDA???
    Aca el nano tiene razon. Muchos dicen aaaaaaaa los mato a todossss soyyy rambooooo ya mate a siete con mi cinturonnnn .... pero.. relajate campeeon mundial. El "ojo por ojo" no lleva a nada. Yo lo que pido es que se cumplan las leyes, que se apliquen con rigor a todos por igual y nada mas. No me sirve un escuadron parapolicial que salga por la zona sur a barrer a los pibes que estan en las esquinas, porque por ahi estoy yo pasando con una bolsa de pan y me llenan de plomo (por ejemplo) se entiende?.

    Cita Iniciado por Hablanblabla
    cuando salgas a la vida real te vas a dar cuenta k la culpa de fondo no la tienen los ¨negros de mierda¨, sino los politicos k chorean, los jueces corruptos, las empresas k infringen sistematicamente todas las leyes k existen en el pais y la gran mayoria k no paga sus impuestos... gracias a todo eso, es k no funciona un puto hospital, las escuelas dan lastima y tenemos la pobreza y desigualdad k hay en este pais....pedi mano dura para todos esos y vas a ver como cambia todo
    La culpa es de todos esos que nombraste. Pasa que aca teens al "culpable inmediato" que seria el hijo de puta que esta apuntando a tu hija con un fierro, y al "culpable de fondo" que si me pongo a enumerar, no termino mas.
    Y justamente lo que pido yo es eso, mano dura para todos. No es tan dificil de entender, pasa que muchos aca se piensan que algunos que opinaron como yo somos una especie de elitistas que queremos acabar una una clase social (como lei por ahi)... loco... somos pibes igual que ustedes, dejense de joder y sean un poco mas objetivos che.

    Otra cosa. Pena de muerte? na, seamos civilizados o al menos, mas hijos de puta que ese. Tiralo a un calabozo hasta que se le vayan las ganas de vivir.
    Me encantaria que hubiera 2 tipos de carceles. para recuperables y para no recuperables. en una se hace todo lo posible para que el que entró, salga con herramientas para poder ser util (o popr lo menos NO un estorbo) a la sociedad.
    En la otra se tira toda la lacra para que se pudra en soledad (aca irian dictadores, jueces corruptos, policias narcotraficantes, explotadores de menores, secuestradores de minas que las prostituyen, etc...)

    Cita Iniciado por Warheart
    Pero la diferencia está en q el q quiere laburar , de alguna manera se la rebusca, sin hacer mal a los demas, a eso voy.. conozco muchas personas q a pesar de su ignorancia tienen lo q es suyo y no joden a nadie.
    Esa es la posta. El que quiere laburar/estudiar para mejorar su pocision sea economica, social o como para mejorar como persona, y el que le importa una mierda todo y vive del esfuerzo ajeno.

    Otra cosa: A mi me parece que a Blumberg lo estan usando como instrumento, como la "cara" de una maquinaria que no se anima a mostrarse... como si fuera un cebo.
    Pensalo un toque: Al tipo le mataron al hijo previo secuestro, entonces sale a pedir justicia, no?... resulta que como es de clase alta, mucha gente de su entorno le empieza a dar bola y se suma a las marchas, bla bla. En eso uno de estos tipos de la "maquinaria" lo ve y dice "opa.... esto me puede servir... tiene clase, plata, la gente lo sigue..."... y se acerca.. le empieza a dar apoyo... propaganda... y de a poquito lo va chupando para su causa...
    O sea, el pedido del tipo es legitimo, pero me parece que los que impulsan su "campaña" (no hay dudas que ya esta en campaña) no tienen la idea de aplicar ese pedido con buenas intenciones.... si ves de quienes se rodea (macri, nesutad, grondona...) es como que por ahi lo que empezó como un pedido de justia se hizo una bola de nieve q andá a saber donde termina.
    Yo no se si no se dio cuenta o si le terminó gustando, pero lo que si, por lo menos en MI caso, perdio toda credibilidad.
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  5. ~ TETRACAMPEÓN ~ Avatar de Peuchele
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 05
    Ubicación
    - LA PLATA - Arkwen
    Mensajes
    2,702

    Talking Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    Cita Iniciado por Ranura
    eso, hoy arribando al negocio me pusieron un chumbo en la cara, me sacaron la billetera con unas guitas, registro, cedula, y se subieron a mi Eco, y se tomaron el palo.. un negro de mierda.. Por suerte tenia Lo Jack, y ya la encontre, estaba intacta de milagro..

    Me pegue el cagazo de mi vida, y sigo con el mismo.. Una sensacion indescriptible.. la verdad que una mierda.. nescesitaba desahogarme..
    Nico y la reconch... de tu rep.... madre, te veo a cada rato, me llamas para cada gilada y por cualquier boludez, y no me dijiste nada de esto?? Me vengo a enterar por el foro??

    PD: perdon por el arrebato de insultos, kb wp, pero valen la pena ... todavia tengo calentura y podria seguir puteando xD

    Cita Iniciado por Sauron
    ninguno fue reformado para bien es mas salen mejor entrenados para afanar y con mas contactos, si las cosas se hacen todas para el culo.. ya con ver el estado de la carcel te das una idea de como salen.
    Bue, mi vieja trabajo 30 años en el servicio penitenciario (entiéndase cárceles) como asistente social, lamentablemente te doy la derecha en lo que decis ... no por mi boca, sino por lo que me ha contado mi vieja, que la vivió muy de cerca, y un 99% de la gente que esta en carceles de maxima o media seguridad no sale mejor de lo que entró, sale mas preparada para el delito y aún con menos chances de hacer algo útil y productivo de su vida.

    Cita Iniciado por poliya
    Argentina...pais generoso, o mejor, Sudamerica...continente generoso...
    Sudamérica no es un continente

    Cita Iniciado por AGForce
    ... lo corrí al pibe y recuperé lo mío, mas un extra ...
    Es decir, lo terminaste afanando vos al pibe ... pero como dice el dicho "ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón" jejeje

    Cita Iniciado por AleXX
    Tenes razon que la educacion de ser suficiente seria una solucion casi 100%.
    Como dicen los muchachos de Kapanga, "La educación es el PRINCIPIO de la solución", que se lea bien PRINCIPIO

    Cita Iniciado por WarHeart
    Yo lo q quiero simplemente, es una solucion a la siguiente situacion:

    Una persona se rompe el tuje laburando, va armado su vida de a poco, casa, auto, etc etc.. para q? para q venga un pendejo drogado, sin nada q perder y te cague la vida en unos minutos.. Y si le pinta te pega un tiro.

    Y no me vengan con los politicos, tampoco los defiendo, ellos tambien se mandaron sus cagadas. Pero de todas formas los que pagamos somos la gente " normal " por asi decirlo.
    Algo asi, y encima que te rompés laburando tenés que estar mirando para todos lados cada vez que salís a la calle o entrás a tu casa, y gastanto fortunas en sistemas de seguridad, sea para auto y/o casa, porque en donde te vas te entran y te desvalijan, si tuviste suerte y entraron cuando te fuiste, porque sino te quiero ver ... te chorean, te cagan a palos, te queman y te torturan para que largues hasta el ultimo centavo que puedas tener abajo de la almohada. Todo eso si estas vos solo, si llegas a tener familia, en especial mujeres, se pone mas jodido todavia el tema.

    Cita Iniciado por WarHeart
    Pero la diferencia está en q el q quiere laburar , de alguna manera se la rebusca, sin hacer mal a los demas, a eso voy.. conozco muchas personas q a pesar de su ignorancia tienen lo q es suyo y no joden a nadie.
    Otra vez coincido, hay mucha gente que se la rebusca sin intentar la fácil de salir a conseguir la guita que otro consiguió con su propio sudor. Lamentablemente muchos piensan que si una persona es ignorante no tiene posibilidades de trabajar ... y no es asi, esta lleno de casos que demuestran lo contrario.

    Saludos

    PD: de nuevo, nico y la reconch... de tu vieja, como no me vas a decir nada?
    Última edición por Peuchele; 12/09/2006 a las 11:57 Razón: Automerged Doublepost
    -.-



    A PURO HUEVO




    -.-

  6. uy y esto que sera? Avatar de Rinn
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    En una ciudad bonita y ruidosa
    Mensajes
    6,732

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    No vi este Thread... Ranu a seguir con tu vida y tu trabajo tan pronto te es posible es la mejor solucion para quitarte cualquier miedo posterior.

    La Eco no te sirve de nada si pierdes la vida.
    Vota por GXzone --><-- Vota por GXzone

  7. Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    :( Test a ver si puedo ver la pag 13

    sorry, pero puedo postear pero no leer (esto es por si alguno espera una respuesta mia en esta pagina del topic)
    Es el puto proxy. (si, suena raro, pero las pags 1-12 no tengo drama, y la 13 hasta mi post, tampoco)

    la prueba!
    Última edición por Eatar; 12/09/2006 a las 13:25 Razón: Automerged Doublepost
    Es la nueva clase de argentinos que se fue creando desde peron, vagos, haraganes, que hacen cortes y piden por cosas que el argentino comun se las gana con el esfuerzo del trabajo.

  8. Stay Away From Me Avatar de WarHeart
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1,222

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    uh.. te bloquean todo ahi, pedi la renuncia!
    ]

  9. Senior Member Avatar de ASHURA
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    882

    Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    las posibilidades de ascenso social son muy escazas en la actualidad

    no es tan facil como antes les fue a mis viejos a los de ustedes.

    nadie laburando toda su vida en una fabrica con un sueldo de 1500 pesos puede comprarse una casa y mandar a sus hijos a la universidad.

    antes se podia ahora no. no es tan facil encontrar las salidas cuando no existen. lo que si esta en cada uno volverse delincuante. en mi caso estoy tratando de pasar por una pequña grieta del sistema a ver si asciendo de clase social. pero es muy complicado ver como uno se rompe en culo laburando para poder estudiar en una unioversidad del estado. y ver como al aldo tuyo otro pibe te cuenta laburo 6 horas soy ayudande en la biblioteca del congreso me pagan 1800 pesos entre por un tio mio.
    hay mucha mierda en la sociedad, y cuando alguien dice por ahi que salgan al mundo real, no se refiere a que salgan a bailar de noche.
    hay cosas que en argentina se toman como normales, el clientelismo, el amigismo, ocupar lugares por ser pariente de. no hay nada mas frustrante que ver como para lo que uno se preparar toda la vida estudiando laburando rompiendose el culo, se cae en nada cuanod viene el sobrino de y te caga el puesto solo por ser pariente de sin tener ni la mitad de tu capacidad. y esto que cuento no es una excepcion es algo que todos vivieron o viven dia a dia.
    a no ser que seas hijo de, amigo de. en todo caso no te sientas culpable porque solo estas tratando de sobrevivir en el sistema como yo. pero no te enojes cunado yo trata de cambiarlo para que no te beneficie . saludos

  10. Re: me pusieron un chumbo en la cara..

    que los maten a todos por ***** de mierda

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba