Page 1 of 8 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 79

Thread: [Guia] Treasure Hunter

  1. #1
    iPwn herakleion's Avatar
    Join Date
    Nov 2004
    Location
    BsAs
    Posts
    324

    Arrow [Guia] Treasure Hunter

    Ultimo edit: miercoles 19 2007.
    retoque un poco todo que habia quedado un poco parado en el tiempo.
    interlude y t1 me c@go en ustedes.



    EL QUE NACE TH DE MALA GANA TERMINA COMO MAGO/ ARQUERO.
    ASI Q SI SOS UNO DE ESOS Q TA INDIGNADO CON SER "BUENO EN PVP" NI TE GASTES EN LEER LA GUIA


    _________________________________
    Esta guia es un compilado de varias otras guias y sumandole mi experiencia y la informacion de C4 (edit: ahora interlude)
    Atte. Herakleion

    Cualquier otra informacion que lea en el foro por experiencia de otras personas va a pasar a formar parte de esta guia.
    _________________________________




    ¿Que es y como ser un Treasure Hunter (TH)?
    El TH es la segunda profesión de todo Human Fighter que haya seguido el camino del Rogue. El TH es un dd (damage dealer), así que nuestro trabajo es hacer la mayor cantidad de daño que nos es posible en la menor cantidad de tiempo, tambien llamado DPS (damage per second) Para ello contamos con varios skills de dagas (la cual es nuestra arma principal) y con nuestra evasión que prácticamente será lo único que nos ayudara a quedar vivos en situaciones “extremas”.
    Un dagero es un pj que muere muchisimo. Si bien hay momentos y players especiales donde parecemos un dios, no es lo normal (WTB> boss jewelry sniff*).

    Nota: El TH así como todos los dageros (PW/AW/TH) usan dagas y Light armor. Su habilidad con el arco es respetable ya que poseemos algunas pasivas de cuando éramos Rogue.
    Para ser un TH / Adventurer básicamente este es el esquema a seguir:


    Q: ¿Porque “Básicamente”?
    A: Para llegar a ser Rogue hay que completar una pequeña quest (La cual podrán ver aquí) Esta quest se puede comenzar en Lv19 (Lv19 = Level 19 = Nivel 19) pero necesitara que nosotros seamos Lv20 para poder avanzar de clase.
    Seguidamente tendrán que hacer tres quests mas (Sisisi muy largas y aburridas como todas) para llegar a ser un TH (TH = TreasureHunter) .Estas quests las podrán comenzar a los Lv35, Lv37 y Lv39 respectivamente y necesitaran que nosotros seamos Lv40 para poder avanzar de clase.

    Ademas del TH existe un rango superior, el Adventurer, para poder llegar a ser Adventurer vas a necesitar ser lvl 76 y cumplir con otra quest mas (otra tortura mas) la cual encontraran Aqui.

    Edit: nuevos link para todas las quests!

    Lineage 2 Stratics - Quests

    Nota: Muchas personas prefieren comenzar las 3 quests de cambio de clase una vez llegados a Lv40 ya que podrán usar Ítems grado C y porque les resulta mas fácil y menos aburrido.


    Pros y contras del TH

    Pros:

    -Critical Chance (lvl 3) y Critical Power (lvl6)
    -La mayor HP y CP de los tres daggers por tener la mayor CON de base.
    -El tener unos stats estandars lo hace muy diverso con la selección de dyes.
    [u]
    -La suma de sus stats principales es mayor a la de otros dageros :3

    Contras:
    -No tiene selfbuffs.
    -No tiene debuffs.
    -Su velocidad.
    -Su defensa magica.


    Skills


    *Skills pasivas:

    Boost atack speed lvl 3
    Para los que sepan ingles es mas que claro esto. Lo que hace esta pasiba es aumentaron el atack speed.

    Critical Chance 3 y Critical Power 6
    Afectan las chances y el daño de los criticals. Recordemos q en c4 las chances de que entre un blow no pasa por el critical rate.


    *Skills Activas:


    Mortal Blow: Este es el unico blow de todo rouge, aprendereis su ultimo nivel (24) al lvl 36. Aun asi la utilidad de esta skill permanecerá hasta el lvl 76 que es cuando aprendereis Lethal Blow.

    Deadly Blow: Se podria decir que es una versión mas poderosa que el MB, la aprendereis al lvl 40 y su máximo nivel es 37 (lvl 74).

    Backstab: Un blow igual de fuerte que el DB, la unica diferencia es que solo landea por la espalda. En C5 la skill ignora el CP del oponente y daña el HP directamente. Su máximo nivel es también 37 (lvl 74).

    Dash: Esta skill es muy util para el PvP tanto como para el PvE, puede permitiros alcanzar a archers y/o magos en unos pocos segundos, ya que aumenta la velocidad drasticamente. En PvE combinada con UE te puede sacar de un mal momento. El máximo nivel es 2 (lvl 46).
    [code]Dash 1 - Speed +40%
    Dash 2 - Speed +66%
    Ultimate Evasion: Esta skill aumenta tu evasión considerablemente, es muy util tanto en PvE como en PvP, el cooltime es muy largo. El máximo lvl es 2 (lvl 55).
    Code:
    Ultimate Evasion 1 - Evasion +20
    Ultimate Evasion 2 - Evasion +25
    Fake Death: Esta skill que "solo" tiene uso
    en PvE posee un consumo de mana enorme (200) ademas de seguir consumiendo mana cuando estas "muerto", la mayor utilidad de esta skill es para "trenear" gente y/o bots, aunque también es útil si estas siendo gankeado por mobs.

    Switch: Lo que hace esta skill básicamente es cambiar el target del oponente a la persona mas cercana. No recuerdo cual era (switch o trick) que tambien causaba que el oponente se quedara quieto.

    Trick: Hace que tu oponente pierda el target.

    Bleed: Inflinje el status "bleed" al enemigo, se podria decir que es como un debuff, aunque casi inutil en PvP, lo mejor es utilizar esta skill con mobs x4 ya que se notara un poco la diferencia, claro que si estas en una party muy leet no hay necesidad de usarlo.

    Edit y Nota: En mi opinion un skill realmente al pedo



    *Toggles:

    Silent Move:Esta skill te permite caminar entre los mobs sin tener que preocuparte por los agros (Atención: Esta skill no funciona en PvP no intenteis caminar al lado de una party enemiga creyendo que no te ven ya que te daran bien por el culo), combinada con FD hace que "trenear" funcione al 100%.

    Vicious Stance:
    Probablemente la mejor amiga de todo daguero, esta skill aumenta el daño producido por los criticos y por los blows, siempre tenla activa en pvp. Atención: esta skill tiene un gran uso en PvE, no malgasteis el mana usando blows en pve, activad esta skill y haced el papel de puro DD).

    Accuracy: Aumenta la accuracy como su nombre lo dice, a menos que useis un arco o que seais low lvl y esteis soleando no recomiendo desperdiciar mana en esta skill.


    EDIT: Hay mas skilles del TH como sand bomb o las otras cositas lindas que ahora tenemos en C6 (interlude). No las pongo por A: me da paja y B: paja pensar q me da paja.
    TH y sus partys



    Como ya dije antes uno de los mayores problemas de un TH es la falta de selfbuffs y su velocidad, estos puntos entre otros mas hacen que un TH dependa totalmente de los buffs, en cualquier situación ya sea de PvE o PvP un TH sin buffs es completamente diferente a uno con buffs, por tal motivo siempre que podais id acompañados de un buffer.


    Para duos recomiendo un SE, VR ( APROVECHEN QUE EN T1 LO NERFEAN ) es uno de los mejores buffs que un daguero pueda tener en pve, la velocidad de ataque mas la cantidad de criticos hace que no van a necesitar pociones y/o heals, ademas del VR los recharges del SE siempre son muy útiles, para llenar compensar que deja el SE al no tener haste pueden usar Great Swift Potions. Si podes boxear un SE un duo con un BD también es muy favorable.
    Nota: SI, El sws tambien ayuda para PVE... mejor que si tienen uno se hagan un arquero.

    Toda buena party de pve TIENE QUE llevar un buffer y un healer asi que no se hagan drama por nada, el buffer ya sabra hacer su trabajo. Si en la party hay un BD y un SwS la efectividad de la party y de tu trabajo como DD sera mucho mayor.


    Los mejores sitios para subir lvl

    Esto depende de cada persona, no todos se sienten igual en los mismo sitios ni con los mismos mobs, aunque mis recomendaciónes son estas:

    HASTA 40 PUEDEN USAR ARCO TRANQUILAMENTE Y RINDE (despues tambien pero por

    1-20: TI … Quedense por ahí haciendo un par de quests para no malgastar plata en el gk (todavía)

    20-28: Ruins of Despair con Bugbears especialmente.

    28-40: Execution grounds. No solo van a conseguir bastante exp sino que si quieren pueden empezar a practicar algo de pvp ^^.

    40s: Catas, catas y mas catas. Si no les gusta Hardins academy y leetos pueden pero van a estar hasta las pelotas con la gente. Si les gusta pkear ... bueno ... aprovechen.

    50s: Catacomb of the Apostate.

    60s: Cantas siemrpe rinden... sino PODRIAN intentar cementary (la parte anterior a FG).

    SI LOCO NO ROMPAN ... YO USO LOS CLASICOS... EQUIPO QUE GANA NO SE CAMBIA.

    Nota: Pormas que saquen menos experiencia en partys grandes con su clan siempre vallan. Los drops en general va a ser mejor, el tiempo de lvleo va a ser un poco mas placentero, y aparte tienen la seguridad de estar en un grupo (en caso de q se suba mucho agro o venga algun clan rival a pvpear)

    70s si no sabes como lvear me parece q mejor dejes los servers frutas :3

    TH y sus amados Buffs
    (me cagaron las imagenes y paja)


    Como ya habia dicho anteriormente, el verdadero poder de un TH se ve cuando tiene buffs, sin ellos el TH es muy lento y simplemente…. Malo diria yo.

    Si no tienen acceso a buffers no olvideis tener Haste o Great haste potions en tu inventario (lo minimo que necesitais como buff es WW).

    A continuación pondre diferentes barras de buffs.

    1era barra


    Esta barra cubre todas las debilidades de un TH (velocidad y defensa magica) asi como también fortaleze sus fortalezas, (valga la redundancia) mas critico, mas poder de critico, mas HP, mas mana, defensa ante stuns, evasión, etc.

    Una barra casi perfecta, el unico problema es que el limite de buffs es 20 y esta barra los cubre todos, por tal motivo si existe la necesidad de usar dash y/o UE perdereis might y shield.

    Al igual que pasa cuando se añaden mas buffs, cuando alguien te tire un debuff, no solo perderas el primer buff sino tambien estaras bajo el efecto del debuff, una situacion catastrofica seria si el primer buff de tu barra es Windwalk y no Might y alguien te tira Slow, asi perderas WW y tendras una penalizacion en tu velocidad por culpa del debuff. Y eso no es todo, si usan una poción tambien perdereis un buff.

    2da barra



    En esta segunda barra se anula Bless the soul y agility con el proposito de dejar dos espacios libres para Dash/UE, pociones o debuffs. Probablemente esta barra sea casi perfecta para PvP, mientras que la anterior puede tener ser mas util en una situación de PvE.
    (sisi es la de mi firma)

    3era barra



    Esta probablemente sea la mejor barra cuando a solear y/o a pvps 1vs1 o contra pequeños grupos se trata, con los suficientes slots libres para pociones, UE/Dash, debuffs y VR para reducir la necesidad de un healer.


    Las Posibilidades que tenemos de barras de buffs son casi infinitas… intente cada uno las q pueden o las q les queden mejor.


    PvP


    Los blows no pasan atravez de la p.def.
    El critical rate no afecta en el landing rate de nuestros blows.
    Un arma focus no va hacer que los blows entren mas.


    [u]Tacticas "basicas:"[8u]Dash si nuestro enemigo esta lejos o intenta huir, una buena tactica kamikaze es usar Dash + UE y correr hacia tu target para fifearlo, si tienes suerte con dos blows lo tiraras al suelo (contando con que tu target era un robe user) ademas de que si estas en una buena party el healer hara todo lo posible para que regreseis a vuestro lado vivo.

    Definitivamente el mejor lugar para pvp'ear siendo daguero son las catacombs/necropolis, son espacios cerrados, con muchos mobs y mucha gente, nuestro enemigo no podra huir/kiteear, ademas de que poemos usar a los mobs como aliados =D ( fake death)

    Nunca olviden activar VS y tener CP potions y Heal potions ( si podemos quick healing potions tmb ) en nuestra barra de skills, recomiendo que separen sus barras de skills en dos o mas barras, la de PvE y la de PvP, asi cuando sea hora de pvp'ear no perdemos el tiempo buscando skills.

    UN BUEN DAGUERO SABE CUANDO HAY QUE CAMBIAR DE TARGET.

    Siempre Siempre Siempre escriban en la barra el nombre del segundo target.
    Por ejemplo…. Estoy atacando a “pedro” y escribo en mi barra /target “pablo”. Si moris y las pesonas estan haciendo /assist en vos van a tener el target. En el caso contrario si “pedro” muere vamos a poder darsela a “pablo” sin perder tiempo, y conun poco de suerte y de ayuda de nuestros blows va a caer antes q te toque.



    HAY Q SABER CORRER MUCHACHOS ... NOS GUSTE O NO SIEMPRE ES MEJOR QUEDAR VIVO.
    hay algun dicho que dice algo al respecto pero no me acuerdo jaja

    Quote Originally Posted by Sojiro
    los dichos serian : "mejor aqui corrio q aqui murio" o "soldado q escapa sirve para otra guerra" =p jeje
    Equipo


    Grado D
    Manticore y Mithril Dagger. Si nos es imposible conseguir la Mithril Dagger compremos la maingauche en el shop.

    Grado C
    Del luxury probablemente lo mejor sea theca… en lo personal estos lvls siempre me fue un poco complicado el tema de la guita ( plata) y a su ves fueron faciles de subir.
    YO siempre opte por guardar plata para nuestos ítems B.

    De arma Dark Screamer focus y si tenemos la ancient adena la cambiamos por una cristal con critical power

    Grado B


    Code:
     - Doom: 
    Quote:
    Breath Gauge increased
    P. Atk. +2.7%
    MP Regeneration +2.5% 
    STR -1 
    CON -2 
    DEX +3
    Poision Resistance +20%
    El bw tampoco es malo … nada mas que prefiero la dex. Al no tener magia no encuento util el casting speed.

    *Dagas

    Basicamente tenemos dos dagas, para pvp la Demon`s sword con Critical Damage, para pve Kris con Focus.

    Grado A

    *PvE sets

    Dark Crystal:
    Code:
    Atk. Spd. +4%
    P. Atk. +4% 
    Paralysis Resistance +50% 
    STR +1
    CON -1
    Mas STR y menos CON, asi como mayor atk. speed y P.atk un set perfecto para PvE que tambien puede ser usado en PvP gracias a su resistencia contra paralisis.

    *PvP sets

    Nightmare:
    Code:
     M. Def. +4%
    Sleep and Hold Resistance +70%
    Restores 3% of melee damage inflicted on the enemy to oneself
    DEX +1
    CON -1
    Un set perfecto para PvP y aun mas en C5, te otorga mas M.def (la cual necesitas) resistencia ante sleep y hold, un pequeño bonus de VR, mas DEX (todo dagger la necesita) y te quita un punto de CON. Gracias al pequeño bonus de VR este set también es muy útil en PvE.

    Majestic:
    Code:
     Archery P. Atk. +8%
    MP +240
    Weight increased plus the point at which a weight penalty is applied +5759 
    Stun Resistance +50% 
    DEX +1
    CON -1
    Este set os da mas ataque con arco (en un siege necesitareis usar un arco, si a este pequeño bonus le sumais vuestras pasivas podeis hacer un gran daño con él [contando con que no tengais -9 STR...]), mas MP, por lo tanto mas blows, mas capacidad de peso, es decir podreis llevar mas SSs, pociones, etc, resistencia contras Stun, este talvez sea el punto mas interesante, todos sabemos que la poblacion de archers es muy alta por lo tanto resistencia contra stun es una ventaja que te otroga este set, DEX +1 (excelente para todo dagger) y menos CON...
    Agree 100%

    *Dagas

    Una vez mas tenemos dos tipos de dagas, para PvP Soul Separator Critical Damage, para PvE Bloody Orchid Focus.

    Grado S

    Si tienen acceso a las joyas de bosses, especificamente el Earring of Zaken y el Ring of Baium id a por el draconic, si en cambio si no tienen las joyas recomiendo mantener los bonus de Sets A.

    *Dagas

    Angel slayer Haste para PvP asi como para PvE.

    Armas secundarias

    UN ARCO ES ELEMENTAL PARA SIEGES O PARA PVPS CHICOS. El critical power 6 nos ayuda bastante para el tema del danio y como nuestro th tiene poquita speed vamos a romperle la espalda a flechasos al men que se quiera ir corriendo.,

    Dyes


    Comenzemos con los stats basicos de todo TH:

    Nota: Si sumamos nuestras stats principales (str con y dex) van a ver q el total es mayor a las otras 2 clases de dageros. Gracias a estos stats las combinaciones de dyes son muchas.

    1er setup
    Code:
    -5 CON +5 DEX
    Un setup muy simple en donde sacrificando 5 puntos de CON añadimos 5 de DEX, este setup puede ser usado tanto en PvP como en PvE, al no sacrificar la STR van a podrer solear sin ningun problema asi como usar un arco y hacer un daño decente.

    2do setup
    Code:
    -9 STR +5 DEX +4 CON
    Uno de los setups preferidos por los daggers ya que sacrificando la STR (la cual casi no influye en los blows) aumentamos la DEX y la CON.

    Este setup es un arma de doble filo, muy bueno para el PvP, malo para PvE, pero siempre hay excepciones. Como ultima nota, el TH tiene una CON alta por lo que tambien podemos ir a -5 STR +5 DEX.

    tambien podriamos hacer lo siguiente...
    Quote Originally Posted by Ghetto Powah
    el incrementar el WIT, que digamos ayuda bastante en C4 por la resistencia a debuffs, ya que son demasiado utiles en esta crónica...

    Como Calcular el Daño de un Blow:
    (para los que digan q deje de robar)


    Estos datos son del daño de crítico por lo que afectan a todos los pjs y no solo a los dagueros.

    Hay dos clases de modificadores al daño crítico, los efectos que se multiplican y los que se suman:

    Efectos que se multiplican
    Death Whisper 3: *1,50
    Dance of Fire: *1,50
    Blessing of the Queen 3: *1,25
    Chant of Victory: *1,20
    Ring of Baium: *1,15
    Ring of the Ant Quen: *1,15

    Efectos que se añaden:
    Critical Power 6: +384
    Vicious Stance 20: +609
    SA Critical Damage: +200 (Soul Separator), +265 (Angel Slayer)


    Calculo del daño crítico:
    El P.Atk se multiplica por dos si se usan Soulshots. Para los ejemplos el P.Atk es de 1000 y la P.Def 800, suponiendo que siempre se usan Soulshots. La formula general es:

    70 * (P.Atk * 2 * (Multiplicadores) + (Añadidos)) / P.Def


    Daño normal:
    Code:
     70 * P.Atk / P.Def
    70 * 2000 / 800 = 175
    El daño crítico sin efectos ni pasivas:
    Code:
     70 * (P.Atk * 2) / P.Def (Modificador base del crítico)
    70 * (2000 * 2) / 800 = 350
    El daño crítico con DW3:
    Code:
     70 * (P.Atk * (2 * 1,5)) / P.Def
    70 * (2000 * (2 * 1,5)) / 800 = 525

    El daño crítico con DW3 y Dance of Fire:

    Code:
     70 * (P.Atk * (2 * 1,5 * 1,5)) / P.Def
    70 * (2000 * (2 * 1,5 * 1,5)) / 800 = 787
    El daño crítico con DW3, Dance of Fire, Chant of Victory, Blessing of the Queen 3, Ring of Baium, Ring of Queen Ant:
    Code:
     70 * (P.Atk * (2 * 1,5 * 1,5 * 1,25 * 1,20 * 1,15 * 1,15)) / P.Def
    70 * (2000 * (2 * 1,5 * 1,5 * 1,25 * 1,20 * 1,15 * 1,15)) / 800 = 1562

    El daño crítico con Critical Power 6:

    Code:
     70 * ((P.Atk * 2) + 384) / P.Def
    70 * ((2000 * 2) + 384) / 800 = 383
    El daño crítico con Critical Power 6 y Vicious Stance 20:
    Code:
     70 * ((P.Atk * 2) + 384 + 609) / P.Def
    70 * ((2000 * 2) + 384 +609) / 800 = 436
    El daño crítico con Critical Power 6, Vicious Stance 20, y Angel Slayer:
    Code:
     ((P.Atk * 2) + 384 + 609 + 265) * 70 / P.Def
    ((2000 * 2) + 384 + 609 +265) * 70 / 800 = 460
    El daño crítico con Death Whisper, Dance of Fire, Critical Power 6, Vicious Stance 20, y Angel Slayer:
    Code:
     70 * ((P.Atk * (2 * 1,5 * 1,5)) + 384 + 609 + 265) / P.Def
    70 * ((2000 * (2 * 1,5 * 1,5)) + 384 + 609 + 265) / 800 = 897
    Las skills de los dagueros funcionan de manera distinta, y el calculo del daño es aproximadamente (usando Deadly Blow, Power 5479):

    70 * ((P.Atk + Skill Power) * (Multiplicadores) + (6 * (Añadidos)) / P.Def

    Sin modificadores:
    Code:
     70 * (P.Atk + Skill Power) / P.Def
    70 * (2000 + 5479) / 800 = 654

    Con DW3:

    Code:
     70 * ((P.Atk + Skill Power) * 1,5) / P.Def
    70 * ((2000 + 5479) * 1,5) / 800 = 981

    Con DW3 y Dance of Fire

    Code:
     70 * ((P.Atk + Skill Power) * (1,5 * 1,5)) / P.Def
    70 * ((2000 + 5479) * (1,5 * 1,5)) / 800 = 1471

    Con DW3, Dance of Fire, Chant of Victory, Blessing of the Queen 3, Ring of Baium, Ring of Queen Ant:

    Code:
     70 * ((P.Atk + Skill Power) * (1,5 * 1,5 * 1,25 * 1,20 * 1,15 * 1,15)) / P.Def
    70 * ((2000 + 5479) * 1,5 * 1,5 * 1,25 * 1,20 * 1,15 * 1,15) / 800 = 2920
    Con Critical Power 6:
    Code:
     70 * ((P.Atk + Skill Power) + (6 * 384)) / P.Def
    70 * ((2000 + 5479) + (6 * 384) / 800 = 856

    Con Critical Power 6 y Vicious Stance 20:

    Code:
     70 * ((P.Atk + Skill Power) + (6 * (384 + 609))) / P.Def
    70 * ((2000 + 5479) + (6 * (384 + 609))) / 800 = 1175
    Con Critical Power 6, Vicious Stance 20, y Angel Slayer:
    Code:
     70 * ((P.Atk + Skill Power) + (6 * (384 + 609 + 265))) / P.Def
    70 * ((2000 + 5479) + (6 * (384 + 609 + 265))) / 800 = 1314
    Con Death Whisper, Dance of Fire, Critical Power 6, Vicious Stance 20, y Angel Slayer:
    Code:
     70 * (((P.Atk + Skill Power) * 1,5 * 1,5) + (6 * (384 + 609 + 265))) / P.Def
    70 * (((2000 + 5479) * 1,5 * 1,5) + (6 * (384 + 609 + 265))) / 800 = 2132
    Nota: El daño cuando se usan armas A/S grade con SA es un 5% mayor tanto para skills como para golpes normales.

    Todas las armas tienen un rango aleatorio de daño, de manera que pueden variar respecto a los calculos entre un 10% y un 20% hacia arriba o hacia abajo.


    Skill Enchant


    El encantar un skill es diferente al metodo de subir levels o encantar un arma. Los skills encantados mejoran incondicionalmente, y es posible elegir entre distintos tipos de efectos. De cualquier forma este efecto se debe elegir al principio de cuando querramos encantar el skill por primera vez. Una vez que este "efecto" sea elegido las otras habilidades ( o efectos) no podran ser mejorados.


    El Costo de encantar un skill es EXPERIENCIA y SP. El "secret book of Giants" es necesario para poder encantar el primer level del skill, y si funciona, solamente se nos consumira experiencia y sp para cada enchant adicional.
    Siempre hay una posiblilidad de que este enchant falle. En el caso de que falle, el skill volvera a ser como era antes de ser encantado.

    Estos son los skills que un TH puede encantar.

    Accuracy
    Backstab
    Bleed
    Deadly Blow
    Lure
    Ultimate Evasion
    Vicious Stance


    3er Cambio de clase: ADVENTURER


    (dibujin de la clase adventurer x ncsoft-malisimo-)

    El Adventurer es la 3er clase despues del TH. Para una vaga y rapida descripcion ( no tengo ganas de escribir poreso tradusco nomas) podriamos definirlos como agiles "guerreros" adeptos en el combate hit-and-run (osea golpear y correr). De cualquier manera no deben ser tomados a la ligera, ya que pueden identificar y tomar ventaja de las debilidades de su objetivo con precison. ( a darles por la espalda sarpado significa eso ^^)

    --Las descripciones de los skills las saque de DN porq me da paja traducir y explicar--


    Lethal Blow: Otro Blow Mas. Chances de 1hit k.0...Power 5773.

    Wisdom Aumenta la resistencia a Hold, Sleep, and Mental attacks. ( curses)

    Bluff: Cancela el target de nuestro "target", lo frena y lo hace mostrarnos la espaldita ( para meter BACKSTAB MUAHAHAHA)

    Skill Mastery: Pasiva influenciada por la STR. Hace que tengamos un % ( no se cual *sniff*) de que podamos re usar skills sin esperar el "Reuse tieme", "delay" o "cooldown" ( o como quieran llamarlo). Tambien puede que doble la duracion / efecto del skill.

    Focus Chance: Probabilidad de critico por delante -30%, probabilidad de critico por los costados +30%, probabilidad de critico por detrás +60%


    Focus Power: Disminuye el critical power de ataques por delante en un -30%, aumenta en un +30% el critical damage por los costados y un +60% por detrás.

    Focus Skill Mastery: Aumenta el land rate de skills como bluff, bleed y stun shot. (No aumenta el land rate de los blows).


    Saga of the Adventurer es la quest. Segun tengo entendido es igual a todas nada mas q cambian algunos mobs. Comienza en lvl 76 en Hunter’s Village. (Hunter’s Guild Member Black Cat)

    Videos

    EDITASO(sorry el color feo)

    LivePvP - Make Digital History.

















    PREGUNTAS Q LLEGARON A PM (no voy a decir nombres)
    Quote Originally Posted by anonimo
    hola amigo me lei tu guia, muy buena en serio y bastante completa, mi duda es sobre que tattoos ponerle al th, paso a comentarte las condiciones sje, la idea e usar set nightmare light y joyeria A y soul separator con critical damage... y en tatoos -9 str +5 dex + 4 con, y otra duda es si ya el set nightmare light da +1 dex ¿se suma a los +5 de dex de los tattoos? porq lei que se puede aumentar hasta +5 un stat nomas... pero no se si es solo con tattoos o es una norma en general, mi msn es <aca taba el mail> suerte y gracias por tu tiempo...
    Mira a mi parecer el nightmare es de los mejores sets q tenes. Menos sleep / root = mas kills.
    En cuanto a los dyes acordate que-9str te va a complicar un poco en PvE asi q almenos q estes en lvl ALTO (entiendo q si por los items q me nombras ) donde dependas de una party no te lo recimiendo.
    En cuanto a lo de la dex tengo entendido q si se podia. El +5 en un stat era nada mas contando los dyes. De cualquier forma voy a intentar confirmar esto porq la verdad hace tanto q no tengo eso q no me acuerdo

    (confirmado )

    Quote Originally Posted by anonimo
    Como va??? La pregunta es simple, actualmente toy jugando un server con skilles c5, medio fruta pero bue. En caso de estar full buff en pvp que harias. Pegarias sarpasos con la daga o tiras blows???. Espero tu respuesta TY
    Mira cada uno tendra su opinion sobre esto, yo la verdad nunca me encontre en una situacion muy "justa" en cuanto a pvp siempre es un 2v1 o semejante.

    Es cierto que los criticals de la daga estando full buff hacen temblar a mas de uno pero yo personalmente prefiero tirar a matar d1 y bueno si despues me matan cuando me quedo sin mana mala suerte.

    Como me comentaste en c5 tenes todas las de ganar y considerando q mencionas q tas jugando un fruta supongo ( corregime si no es asi ) que ya sos adventurer asi que vas a pegar MUY duro con skilles.

    Si tas pvpeando en catas o algun lugar superpoblado de mobs aprovechate del trick y el switch. No hay NADA que sea mas molesto que estos skilles.

    Ponete en la situacion del otro ... te corre un adventurer cada vez q lo targeteas el pibe te cambia el target, cada vez q le das la espalda te cola un backstab y cada vez q le das la cara te bluffea y te pone en coma de un saque.

    Como dije antes... Yo voy a lo seguro... sea 9 v 1 y me flagean apuntale al mas choto y mostrales q si te van a matar al menos te vas a hacer escuchar

    Vas a ver que con el tiempo no joden mas ^^



    PREGUNTAS Q LLEGARON A PM (no voy a decir nombres)
    Quote Originally Posted by anonimo
    hola amigo me lei tu guia, muy buena en serio y bastante completa, mi duda es sobre que tattoos ponerle al th, paso a comentarte las condiciones sje, la idea e usar set nightmare light y joyeria A y soul separator con critical damage... y en tatoos -9 str +5 dex + 4 con, y otra duda es si ya el set nightmare light da +1 dex ¿se suma a los +5 de dex de los tattoos? porq lei que se puede aumentar hasta +5 un stat nomas... pero no se si es solo con tattoos o es una norma en general, mi msn es <aca taba el mail> suerte y gracias por tu tiempo...
    Mira a mi parecer el nightmare es de los mejores sets q tenes. Menos sleep / root = mas kills.
    En cuanto a los dyes acordate que-9str te va a complicar un poco en PvE asi q almenos q estes en lvl ALTO (entiendo q si por los items q me nombras ) donde dependas de una party no te lo recimiendo.
    En cuanto a lo de la dex tengo entendido q si se podia. El +5 en un stat era nada mas contando los dyes. De cualquier forma voy a intentar confirmar esto porq la verdad hace tanto q no tengo eso q no me acuerdo

    (confirmado )

    Quote Originally Posted by anonimo
    Como tenes la barra de skilles configurada... no encuentro ninguna forma que me quede comoda
    Como siempre digo la barra de skilles es personal de cada uno. Yo uso esto para PvP

    ( noten mi daga y mi arco... tiran facha no? )
    F11 - F12 Las uso para pots. Pero como estoy "retirado" no tengo nada.

    Siempre igual intento adaptarme a la situacion, es decir... Se que me voy a hacer pk con mas gente o voy a solear en F1 pongo un macro que sea
    1 linea: /attack
    2 linea: /pickup
    Si algun amigo dropea algo el macro me asegura q va a dejar de hacer todo e ir a levantar el item. Es tiempo valioso ya lo se pero prefiero perder un pvp antes q perder un BoP o parecido.

    En caso que seas adventurer (y todabia no sepas configurar tu barra) te recomiendo una de dos cosas.
    1- Deja de robar cuentas
    2- Deja de jugar frutas

    MI configuracion para adventurer en c5 es bastante mas "densa" digamos.
    Porque no c4? Porque switch y trick estan al repedo. Si el server fuese c4 seria mas parecida a la de arriba nada mas q cambiando el mortal por deadly, F7 por bluff, F8 por FP y el stunshot por accuarcy ... paja usar arco choto si ya tamos en 78

    F1 Macro de attack + Switch
    F2 Trick
    F3 Lethal
    F4 Deadly
    F5 Back
    F6 Bluff
    F7 Dash
    F8 Ue
    F9 Vs
    F10 FP
    F11 Macro de Pots
    F12 Blessed Soe XD

    Con las otras 2 barras q nos dan en c5 complemento



    EL QUE NACE TH DE MALA GANA TERMINA COMO MAGO/ ARQUERO.
    ASI Q SI SOS UNO DE ESOS Q TA INDIGNADO CON SER "BUENO EN PVP" NI TE GASTES EN LEER
    Last edited by herakleion; 19-12-2007 at 21:43. Reason: Updated!


  2. #2

    Re: [Guia] TH

    Mmm buena guia, pero te olvidas de poner en la parte de tatoos, el incrementar el WIT, que digamos ayuda bastante en C4 por la resistencia a debuffs, ya que son demasiado utiles en esta crónica...

    Y quizas reemplazar el water por wardings seria otra opcion, sumado a un elemental protection, ya que la amenaza mas proxima en esta cronica son los magos... y quizas un profecy of wind no vendria nada mal.

    Pero bastante completa dentro de todo.

  3. #3
    iPwn herakleion's Avatar
    Join Date
    Nov 2004
    Location
    BsAs
    Posts
    324

    Re: [Guia] TH

    26 / 10 Updated con skill enchant y lo que pidio el man de aca arriba


  4. #4

    Re: [Guia] TH

    q cacho de guia vieja te pasaste

  5. #5
    Banned Yandros's Avatar
    Join Date
    Feb 2005
    Posts
    5,180

    Re: [Guia] TH

    Ademas del TH existe un rango superior, el Adventurer, para poder llegar a ser Adventurer vas a necesitar ser lvl 76 y cumplir con otra quest mas (otra tortura mas) la cual encontraran aqui.
    falta el link
    muy buena guia (y muy larga )

  6. #6

    Re: [Guia] TH

    un aplausoo locoo!!

    pedaso de guiiaa, me gusto el calculo de daño qe hiciste y bueno.. todo cada detalle qe hicistee.

    STICKY PP!

  7. #7

    Re: [Guia] TH

    grosa guia man, grats..
    100% de acuerdo en tdo

    Guarda Q t Toko!

  8. #8
    iPwn herakleion's Avatar
    Join Date
    Nov 2004
    Location
    BsAs
    Posts
    324

    Re: [Guia] TH

    Updated otra vez con seccion de Adventurer... no esta MUY completa pero de a poco la voy a llenar. Para el tema de la quest no se si es la correcta pero es la unica guia q pude encontrar. Si necesitan una guia si o si usen el quest log ( alt+g o alt+u ; no me acuerdo cual era) es bastante completo y bastante simple siguiendo la flechita.
    Lo mismo con las otras quest ( rogue y th)


  9. #9
    Ancient member sirsacachispas's Avatar
    Join Date
    Oct 2004
    Location
    ak man
    Posts
    2,379

    Re: [Guia] TH

    Muy buen laburo

  10. #10

    Re: [Guia] Treasure Hunter

    che una preg. a partir de C4
    los blows no influyen con la pdef?

Page 1 of 8 123 ... LastLast

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •