buen,esto me parecio interesante,y creo q todos podriamos tener una vision mas amplia del mundos. yase, es largo,pero buen

La realidad

Cuando pensamos en lo real, tomamos inmediatamente algo que podemos ver, oler, sentir, tocar, o todas las anteriores. Hay cosas que no podemos ver a simple vista, como el viento, sin embargo lo sentimos, sabemos que está ahí, sabemos que es real. Ahora bien, hay q tomar en cuento todo aquello que no conocemos, todo aquello que creemos imposible simplemente porque nosotros aun no hemos sido capaces de lograr, ¿eso lo hace menos real? ¿Acaso los antiguos no creyeron irreal el hecho de podes volar? Y ahora es algo de todos los días ver aviones. Hay q tener en cuenta que la realidad es demasiado subjetiva. Un personaje de videojuego no existe en forma corpórea, no siente, ni tiene mente propia, aun así muchas personas se encariñan con él, se sienten unidos, aun cuando el personaje en si no existe en la misma realidad q nosotros, el sentimiento que la gente tiene por lo hace real.
¿ que pasaría si nosotros mismos no fuéramos más que programas de computadoras? ¿Lo que hemos logrado, lo que hemos vivido y sentido es menos real? entonces tomando esto en cuenta habría que ponernos detalladamente a considerar q es real. A mi parecer el cuerpo no es lo q nos hace real, lo único q nos hace real son los sentimientos.
El hombre es un ser en tres dimensiones, esto es algo bien sabido por todos, tenemos alto, ancho y largo. Sin embargo que pasaría si aquel q nos creó, llámese “Dios”, no fuera más que un ser tetradimensional, en otras palabras, que sea un ser con cuatro dimensiones. Tal vez solo sea un ser que tenga nuestras tres características, solo que puede moverse en el tiempo también.
Tendemos a adorar a un ser superior a nosotros, sin embargo hay q tomar en cuenta que tal vez este “Dios” no sea más q una raza muy avanzada a la nuestra.¿No somos capaces acaso de copiar la vida que ya existe? ¿No somos capaces de manipular la vida que nos rodea? Ahora les pregunto, ¿cuantos siglos faltaran para ser capaces de crear vida? Pero la raza humana es así, temerosa, necesita q alguien sostenga su mano, por eso le da poderes sobrenaturales a algo que posiblemente no sea muy diferente a nosotros