Bue eso, me estoy rompiendo el craneo, le defino los valores del height y width en el style, ponele de 26 y 112 respectivamente, despues le meto el style a la etiqueta div, la cosa es que cuando escribo el texto dentro de la etiqueta el bloque se autoachica hasta abarcar el tamaño de la palabra en vez de quedarse en el tamaño que le defini, o sea en el de 112x26, y no encuentro la forma de hacer que se agrande el put... bloque -_-
la idea es armar un boton, pero como tengo q hacer 5 iguales es mas facil definir un style y meter etiquetas div posicionandolas a mi gusto, estas tendrian el mismo style predefinido, solo cambio dentro de la misma etiqueta la posicion del div y si necesito el ancho de las letras para meter la palabra en el espacio de 112x26...
pero el muy gay no se agranda, el dreamweaver me muestra en la pantalla de diseño el botoncito armado, pero cuando lo quiero ver en el ie o el ff me achica el boton hasta abarcar el tamaño de la palabra...
de ultima tendria que hacerlo con tablas, pero de meter una sola linea a meter una buena cantidad (armando la tabla y posicionando las celdas -_-), como que queria ahorrar espacio XD

a ver si se entendio y alguno tiene alguna idea al respecto =P