Cita Iniciado por Daos Ver Mensaje
Es REGLA que si hay una mina y tas platicando con los pibes y OBVIAMENTE (tambien es regla) siempre sale algun comentario sobre la pija, se va a escuchar un "que asco wey!" pero como dijeron antes, es para verse las virgensitas, o las santitas.


Siempre seguido a eso se siente una incomodidad momentanea de 2 segundos entre los participantes, despues de eso viene seguido el pensamiento de (cuando menos de mi parte) "se que igual te encanta" y dps la conversacion continua como venia antes del comentario xD
Mira con respecto a la palabra pija me pasa algo particular, en la intimidad no me disgusta oirla de mi pareja, pero en un grupo de hombres hablando conmigo si, ya que como dije antes es una palabra utilizada en la intimidad. Si me pasa lo que decís simplemente les digo que en el momento en que estamos hablando y frente a mi una mujer se dirijan al miembro como pene. Por lo menos me da resultados y no me incomoda.

Por otro lado y no tiene que ver con este post, es que muchas de las mujeres que dicen que les da asco , es porque en su mayoría no han tenido el placer de una relación sexual. Si no me creen preguntenle a cualquier sexólogo, hay miles de encuestas ...