Cita Iniciado por Sanniy Ver Mensaje
Os cuento lo siguiente esperando que no me deis la paliza mas tarde...

Estube enganchada a la cocaina a la tierna edad de 16 años.
Por aquella epoca todo mi ser rondaba alrededor de la musica gotica, black y grind.
Durante una temporada estube realmente enganchada, algunos dias ni siquiera comia en todo el dia. Las dosis nos la suministraba un conocido (no dire nombres ) el cual siempre nos ayudaba con cualquier problema y encima nos ofrecia nuestra dosis casi gratis... casi...
En el fondo y lo reconozco, simplemente lo hacia por llamar la atencion de mi padre. Ya que cuando llegue a los 18 me mando a la mierda. Y comence un espiral de autodestrucciion. La verdad que me arrepiento de todo lo que hice durante ese tiempo.
Deje de ver a los amigos que tenia durante ese tiempo y ahora a penas los veo de vez en cuando.
Por cierto tube que ir a la clinica de desintoxicacion, la verdad que daba miedo todo alli, pero lo que aprendi en ese tiempo no lo olvidare jamas.
No le guardo rencor a mi padre ya que mi madre me explico todo por lo que el tambien paso.Y al final me ayudaron.

Asi que deje las drogas duras. No me iban a llevar a ningun lado. Ahora estoy luchando contra el tabaco (4 cigarrillos a la semana no es mal promedio )

Bueno espero que mi testimonio ayude a otra gente a no entrar en esa mierda de mundo.

Saludines. ^^

impresionante, me alegra saber ke es possible recuperarse de la forma ke lo hicistes tu