Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 111

Tema: Campaña "aprendiendo de nuestro pasado"

  1. #31

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Te contradecís a vos mismo... primero, cuando alguien cuestiona tu capacidad para opinar en este tema, decís que viviste lo suficiente en la Argentina como para conocer la historia y las políticas aplicadas que desencadenaron en la situación actual... pero claro, después cuando hay que buscar culpables, los culpables "son Uds. los argentinos"... vos no vos viviste lo suficiente en el país como para poder opinar "desde adentro", pero no taaanto como para asumir la responsabilidad social que le cabe a cada miembro de la sociedad

    De todas formas, considero que el hecho de no vivir en la argentina no es motivo como para impedir que des tu opinión... yo nunca viví en Cuba o en USA, pero conozco bastante su historia, su sociedad y su política actual como para hablar sobre ellos.

    Por último, cometés un error muy común, creer que las revoluciones o los cambios sociales en una democracia se hacen solamente con flacos que agarran un megáfono y salen a la calle; cosa totalmente errónea, para cambiar hay que, primero de todo, conocer la realidad, identificar con que no coincidimos y tener bien en claro el por que, y después pensar en alternativas y como solucionarlo. Mucha gente cree que meterse en política es afiliarse a un partido e ir una vez por mes a escuchar algún "dirigente político"... y no es así, eso es más bien politiquería barata. La mejor forma que tenemos los ciudadanos para conocer la realidad y formar una opinión política propia, es charlar con un par de amigos/familiares comiendo un asado o tomando un café, intercambiando opiniones, debatiendo y analizando los puntos de vista de los demás; y un foro es un buen lugar para charlar estos temas (lástima que no hay ni cerveza ni maní). No te conozco, pero me da la impresión que sos el típico pibe que dice "yo no puedo cambiar nada, así que mejor charlo sobre lo que pasó en gran hermano y me voy a casa a ver a tinelli, que es más divertido"


    Sacar a los pibes de la calle y garantizarles una educación y una vida digna no es tan fácil; primero los padres tienen que tener la posibilidad de un trabajo digno y una vida digna, después tenés que lograr que los padres QUIERAN un laburo digno y comprendan la importancia de la educación de sus hijos... y por ahí, una vez que eso este, podés decir que ese pibe que se está cagando de hambre en la calle pidiendo moneditas en las boleterías del subte tiene la oportunidad de una vida mejor. No todo se logra en 9 minutos, no existe el "hoy me senté en el sillón de Rivadavia y mañana no hay más pibes en la calle".

    La reforma a la Ley de Educación Nacional es un factor fundamental para empezar a cambiar la educación, es proyectar la educación que queremos para el país. Para cambiar, primero hay que comprender nuestro estado actual y como llegamos a él, después hay que identificar hacia donde queremos ir, y por último proyectar las acciones a tomar para poder llegar a lo que queremos. Tardaron 3 años en decir "listo, queremos esto y para lograrlo vamos a hacer esto", pero lo hicieron.

    La educación no pasa solamente por los pibes que están en la calle, pasa por todos los pendejos/jovenes argentinos, y están realizando grandes cambios para encaminarse a mejorar la educación de los pobres y la clase media.

    En una empresa privada es el dueño el que controla, en una empresa estatal también es el dueño el que controla... si los trenes andan para el orto, los trenes van a ser nuestros, y van a funcionar para el orto porque los tipos a los que les pagamos el sueldo no hacen su laburo.

    A ver... vos estás en contra de que el estado administre las prestadoras de servicios porque hay corrupción, coimas, robos y como siempre un par de hijos de puta se llenan los bolsillos... pero, acaso las privatizaciones cambiaron algo? me vas a decir que no hay más coimas? me vas a decir que no hay más hijos de puta que se llenan de guita?... sigue siendo lo mismo, el problema no es que pertenezcan al estado o al sector privado, el problema es que los funcionarios que deberían controlar no lo hacen. Para controlar a brindadoras de servicios privatizadas, necesitás funcionarios honestos con ganas de hacerlo, para controlar brindadoras de servicios administradas por el estado necesitás exactamente lo mismo: funcionarios honestos con ganas de hacerlo.

    Y no es que solamente funcionan en Suiza, en muchos países europeos o países en desarrollo es el estado quien administra los servicios básicos; como por ejemplo el suministro de agua potable, que en la Unión Europea depende del estado (Salvo en Francia e Inglaterra creo). Y que no pueden ser eficientes?... a las empresas estatales de Austria, Suecia, Holanda y Aruba se encuentran entre las empresas más eficientes del mundo.

    Ahora claro, si vamos a estatizar las empresas, ponemos un par de amigotes a administralas para que roben a dos manos y a los dos meses contratamos a todo el mundo para bajar el índice de desocupación, la cosa no funciona... pero haciendo las cosas bien, el pueblo se ve mucho más beneficiado cuando el estado administra las prestadoras de servicios básicos, la educación y la salud.
    Man, te juro que si te postulas te voto. ^^

    Pero posta, no pensaste nunca seguir un carrera politica?, o ya la estas siguiendo?

  2. #32

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Te contradecís a vos mismo... primero, cuando alguien cuestiona tu capacidad para opinar en este tema, decís que viviste lo suficiente en la Argentina como para conocer la historia y las políticas aplicadas que desencadenaron en la situación actual... pero claro, después cuando hay que buscar culpables, los culpables "son Uds. los argentinos"... vos no vos viviste lo suficiente en el país como para poder opinar "desde adentro", pero no taaanto como para asumir la responsabilidad social que le cabe a cada miembro de la sociedad

    De todas formas, considero que el hecho de no vivir en la argentina no es motivo como para impedir que des tu opinión... yo nunca viví en Cuba o en USA, pero conozco bastante su historia, su sociedad y su política actual como para hablar sobre ellos.

    Por último, cometés un error muy común, creer que las revoluciones o los cambios sociales en una democracia se hacen solamente con flacos que agarran un megáfono y salen a la calle; cosa totalmente errónea, para cambiar hay que, primero de todo, conocer la realidad, identificar con que no coincidimos y tener bien en claro el por que, y después pensar en alternativas y como solucionarlo. Mucha gente cree que meterse en política es afiliarse a un partido e ir una vez por mes a escuchar algún "dirigente político"... y no es así, eso es más bien politiquería barata. La mejor forma que tenemos los ciudadanos para conocer la realidad y formar una opinión política propia, es charlar con un par de amigos/familiares comiendo un asado o tomando un café, intercambiando opiniones, debatiendo y analizando los puntos de vista de los demás; y un foro es un buen lugar para charlar estos temas (lástima que no hay ni cerveza ni maní). No te conozco, pero me da la impresión que sos el típico pibe que dice "yo no puedo cambiar nada, así que mejor charlo sobre lo que pasó en gran hermano y me voy a casa a ver a tinelli, que es más divertido"

    1) Conozco lo suficiente y cuando de culpables se trata, ya que supuestamente tienen una democracia, son ustedes mismos, nadie mas.

    2) Si, tengo buenas y malas experiencias en ambos paises.

    3) Tambien te estas contradiciendo. Decis que una revolucion no se hace solo hablando, pero ir a un asado y hablarlo con los familiares es solo otra forma de rebundar y no hacer nada, a menos que tu familia esté afiliada a algun partido politico.

    Y no, no me gusta tinelli ni tampoco gran hermano..le pifiaste mal.

    Simplemente no me interesa como un politico maneje mi pais sea cual sea, ya que de mis esfuerzos dependo yo y los que me rodean.
    Última edición por Aioria; 16/04/2007 a las 23:31

  3. #33

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Sauron : No te ofendas pibe, pero la verdad que decir "mi post es para hacer un openhead de la comunidad" me parece una ganzada. Como pretendes abrir la cabeza de la gente? Con esos dos topics?

    * estan usando plata de la gente para los afiches.
    * no devolvieron los 600 millones.

    Eso sale en clarin todos los dias, hasta creo que el otro dia lo dijeron en disney chanel.

    Queres hablar mal del gobierno que tenemos?

    Si queres te cuento un poquito como funciona esto.

    El ministro de obras publicas Julio Devido, es el que roba en este gobierno. Es lo que fue el Manzano de Menem. el famoso "yo robo para la corona"

    Su ministerio tiene a cargo un enorme porcentaje del % nacional.

    Entre sus manos estan :

    El subsidio a los transportes. (Con el cual la Auditoria General de la Nacion demostro que habia robado cerca de 600 millones de pesos en subsidion a empresas formadas por testaferros)

    Todo lo que sea obra publica. (donde se roba el 70% de lo que hace).

    Queres hablar de corrupcion en este gobierno?

    Lee los gastos reservados. Informate sobre el tema del "Grupo Greco".

    y un monton de cosas mas, donde se estan robando millones todos los dias.

    ----------


    Por otro lado, es gracioso que alguien de 21 años, trate de pendejo a alguien de 18. jejeje. posta. Sos un prepotente al pedo.

    Sera el nick en negro.

    -----

    PD: A mi no me desacredites, que tengo casi 30, vivi siempre en argentina (pais donde naci) Y trabajo en un organo de control del estado. Asi que se de lo que hablo.

    Saludos y cuando te bajes del caballo vas a ser un pibe mas copado.

    Espero haberte abierto la cabeza.

  4. #34
    Powa Member Avatar de Nutria
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 05
    Ubicación
    Azul - buenos aires
    Mensajes
    1,184

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    me cae como el orto la gente que le gusta kirchner.

    montonero quilombero , tirando alianzas con hugo chavez (venezuela explota en cualquier momento) en ves de ver si sale algo con los bio combustibles con bush, no atendio a la de HP , HACE DOBLE DISCURSO , el plan economico es una verga, no saben que van a hacer mañana , el control de precios es un mocaso que se mandaron , nos estamos enterrando solos con eso , darle la espalda al campo que mierrrda seria de arg si no hubiera sido por el campo ??? a parte que no tiene sentido , es como un nene (las cosas se hacen como yo digo). politicas sociales de mierrrrrda para conseguir votos (el pais les importa poco y nada mientras ganen elecciones) los bolivianos peruanos paraguayos y chilenos entran y consiguen los papeles como si estuvieran en su pais ! donde se vio eso ???
    los gronchos q no tienen ganas de laburar se agarran 1 par de planes trabajar y listo , te maquillan los numeros (como carajo hubo deflacion !?!)

    a este paso argentina 2010 mas abajo q en el 2001 sabelo.


    PD: si , agresivo al pedo. y kcinic flor de salame =)

    Cita Iniciado por Vezred Ver Mensaje
    Man, te juro que si te postulas te voto. ^^

    Pero posta, no pensaste nunca seguir un carrera politica?, o ya la estas siguiendo?

    idem jajaja kenshi presidente ?
    Última edición por Nutria; 17/04/2007 a las 03:14 Razón: Automerged Doublepost

    ~~~ Nutriaaaaa (SPS) : 6x Nutriaaaa (BH): 6x NegraCumbiera (SE) : 6x
    ~~~

  5. #35
    |bis·zum·bitteren·ende| Avatar de Gawayne
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    · pixie hollow ·
    Mensajes
    3,153

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Ke se yo, Sau, tu thread venia barbaro hasta ke bardeaste al pedo a Balmungo; no necesitas tener mas o menos edad para tener una discusion organizada, sinceramente creo ke te puedo mantener una en cualkier tema ke kieras y tengo su misma edad (disculpas por el desvirtue al mod ke sea).

    Es mi primera votacion, y no pienso votar a K, tmp a la puta de Carrio (ke se hace la santa, compra a los ignotas ke, por supuesto, deciden ser ignorantes; la vieja de mierda le cago un puesto en el Gobierno al papa de mi novia, gracias a su influencia), con respecto a Lopez Murphy:

    Cita Iniciado por telam
    El jardin de infantes "Recrear" de L.M
    Lopez Murphy justificó a Roca al referirse a los indigenas

    San Carlos de Bariloche, 20 de febrero (Télam).- El candidato a presidente por el Movimiento Federal Recrear, Ricardo López Murphy, reivindicó la figura del ex presidente Julio A. Roca al referirse en Bariloche a la problemática de los indígenas que reclaman la propiedad de la tierra y extendió esa referencia a los conflictos generados por los piqueteros en todo el país.
    "Tal vez lo que voy a decir suene brutal: estoy de parte de Roca. Reivindico su figura. Argentina no se gobierna con pusilánimes", respondió tajante a una pregunta referida a la posición conflictiva de algunas comunidades indígenas.
    Eh... si, vamos a votar a un retrograda neoliberalista, dale =)...

    Mmm, cuanto va a tardar en tomarle el gusto a cagarle la vida a miles de personas por un bien propio (teniendo en cuenta ke tiene a su lado a Macri y ke se basa absolutamente en el capitalismo...)

    Te juego 5 pesos a ke no supera los 3 segundos hasta tocar un billete manchado de sangre.


    Sinceramente, si hay un politico NO corrupto, habria ke hacerle un monumento =/


    Pero bueh, la jugada les salio muy bien a los militares por alla en los 70, les dejo el terreno limpio a la manga de lacras ke hay ahora =(

  6. #36

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    bueh, me quedó reeeee largo...
    Cita Iniciado por Vezred Ver Mensaje
    Pero posta, no pensaste nunca seguir un carrera politica?, o ya la estas siguiendo?
    En un momento empecé a militar en el frepaso... que después hicimos la Alianza... y bueh, con lo que pasó se me fueron las ganas. Ahora de vez en cuando ayudo a una agrupación de pequeños productores (cuando tengo ganas y tiempo les doy una manito, no es que realmente este ayudando mucho tampoco... pero ellos están en contacto con Nación, y como charlo con ellos me entero de varios planes y proyectos en los cuales reciben apoyo del gobierno nacional, por eso un par de posts atrás dije que el gobierno se estaba moviendo para incentivar y ayudar a los pequeños productores)
    Cita Iniciado por Aioria Ver Mensaje
    1) Conozco lo suficiente y cuando de culpables se trata, ya que supuestamente tienen una democracia, son ustedes mismos, nadie mas.

    2) Si, tengo buenas y malas experiencias en ambos paises.

    3) Tambien te estas contradiciendo. Decis que una revolucion no se hace solo hablando, pero ir a un asado y hablarlo con los familiares es solo otra forma de rebundar y no hacer nada, a menos que tu familia esté afiliada a algun partido politico.

    Y no, no me gusta tinelli ni tampoco gran hermano..le pifiaste mal.

    Simplemente no me interesa como un politico maneje mi pais sea cual sea, ya que de mis esfuerzos dependo yo y los que me rodean.
    1- Ya lo dije y bastante claro... si querés "hablar desde adentro", la culpa es nuestra (tuya también)... si no querés sentirte culpable, entonces hablás desde afuera (como español).

    3- No me estoy contradiciendo en lo absoluto... dije y reafirmo que los cambios socio-culturales en una democracia no se hacen de un día para el otro; no viene un super dirigente todo poderoso y cambia el mundo con un chasquido de dedos. Se hace tomando conciencia como sociedad, y la forma de tomar conciencia como sociedad es justamente analizando lo que pasó, lo que pasa y pensando en lo que viene... y sabés como se hace eso? charlando, hablando, como estamos haciendo en este thread; por eso digo que te equivocás feo cuando sentenciás "venir y hablar en el foro es al pedo".
    Cita Iniciado por GM Comando Sarandi Ver Mensaje
    Sauron : No te ofendas pibe, pero la verdad que decir "mi post es para hacer un openhead de la comunidad" me parece una ganzada. Como pretendes abrir la cabeza de la gente? Con esos dos topics?

    * estan usando plata de la gente para los afiches.
    * no devolvieron los 600 millones.

    Eso sale en clarin todos los dias, hasta creo que el otro dia lo dijeron en disney chanel.
    Tal vez sonó un poco egocéntrico diciendo "mi thread les abre la cabeza"... pero tiene razón en que este tipo de charlas le abren la cabeza a la sociedad. No sirve de nada que salga en clarín todos los días si después nosotros no charlamos y analizamos esa información; pero si hoy nosotros hablamos sobre esto, ya vamos a ser 6 ó 7 que escucharon y conocen la opinión y los puntos de vista de otros... y si 2 de nosotros la semana que viene lo charla con 6 ó 7 amigos más mientras nos juntábamos a comer una pizzas, entonces ya vamos a ser 18... y si 3 de esos 18 va y lo charla algún domingo con sus familias mientras toman unos mates, ya vamos a ser 36... y así se hace la cadena, así es como una sociedad empieza a tomar conciencia de lo que ocurre.

    Si cada vez que alguien se pone a hablar de política, salta otro y le dice "dejate de joder, somos 6 no podemos hacer nada"... entonces nunca vamos a conocer las opiniones de los demás, nunca vamos a poder decir "che, no soy yo solo el que piensa que el gobierno está equivocado en este punto, algunos amigos y algunos familiares también piensan lo mismo... se podrá hacer algo?"


    Cita Iniciado por GM Comando Sarandi Ver Mensaje
    Queres hablar mal del gobierno que tenemos?

    Si queres te cuento un poquito como funciona esto.

    El ministro de obras publicas Julio Devido, es el que roba en este gobierno. Es lo que fue el Manzano de Menem. el famoso "yo robo para la corona"

    Su ministerio tiene a cargo un enorme porcentaje del % nacional.

    Entre sus manos estan :

    El subsidio a los transportes. (Con el cual la Auditoria General de la Nacion demostro que habia robado cerca de 600 millones de pesos en subsidion a empresas formadas por testaferros)

    Todo lo que sea obra publica. (donde se roba el 70% de lo que hace).

    Queres hablar de corrupcion en este gobierno?

    Lee los gastos reservados. Informate sobre el tema del "Grupo Greco".

    y un monton de cosas mas, donde se estan robando millones todos los dias.
    Si mal no recuerdo, Devido estuvo en su momento con Duhalde, y es parte de su lacra (si es así, no me extrañaría en lo más mínimo que se robe hasta los sobrecitos de azucar que le dan para el café).

    De todas formas, creo que el gobierno nacional ha hecho una gestión buena en obras públicas, hay varias obras en marcha que veo cuando viajo... no sé si el impulsor de estas obras es Devido (cosa que dudo mucho), pero por lo menos hay alguien que le pone ganas al tema.
    Cita Iniciado por Nutria Ver Mensaje
    montonero quilombero , tirando alianzas con hugo chavez (venezuela explota en cualquier momento) en ves de ver si sale algo con los bio combustibles con bush, //...
    Hay varias cosas que no sabés sobre los Bio-combustibles.

    1- Europa, y la mayoría de los países desarrollados no tienen tierras suficientes como para ser autosuficientes en la producción de biocombustibles. Y la tierra de quienes te pensás que van a usar?... las nuestras, las de América Latina. Ahora, vos te pensás que ellos quieren que nosotros hagamos los biocombustibles y se los mandemos, o quieren que les mandemos la materia prima, y ellos nos manden los biocombustibles?

    Por acá pasa el eje central del tema... nosotros les mandamos cuero, ellos nos mandan carteras. Ese es el plan que viene implementando USA desde hace años en toda la región, quieren que nosotros les mandemos materia prima a bajo costos, ellos la procesan, nos mandan el producto final a un costo mayor... nosotros nos endeudamos y pasamos a depender de ellos (que siguen viviendo como reyes gracias a nuestros recursos).

    2- Lo que buscan los gobiernos y las organizaciones latinas, es asegurar primero que nuestros cultivos sean suficientes para alimentar a nuestros pueblos... no es que se niegan rotundamente a que se hagan biocombustibles con ellos, sino que, primero se garantice la alimentación nuestra, y después con lo que queda, se vea de hacer biocombustibles o lo que concha sea. Obviamente, esto a los poderosos del Norte no les conviene, porque significaría a grandes rasgos que nosotros comemos, y como hay menos materia prima para hacer bio combustibles, a ellos la nafta pal autito les sale más cara... entendés?.

    3- Está el tema de los mono-cultivos, que a la larga infertilizan la tierra y la hacen inservible (pero de esto ya no entiendo tanto así que no puedo hablar mucho)

    4- Fijate lo que ocurre en Ecuador, Brasil y Colombia, que están perdiendo bosques y selvas por los grandes cultivos orientados a la producción de biodiesel... obviamente, el negocio es de grandes empresas que tienen changos laburando como esclavos a los que les pagan dos mangos. Similar a lo que ocurre en Brasil con la producción de etanol y las plantaciones de cañas de azúcar; son el negocio de unos pocos (como siempre unos pocos se llevan mucha plata) y están utilizando trabajo semi esclavo (les pagan dos mangos y laburan todo el día).

    Lo que menos quiere el imperio yankee, es que nosotros progresemos y logremos autosustentabilidad; quieren que siempre dependamos de ellos, tenernos atados y endeudados, así pueden seguir cambiando de auto cada dos años y viajando por el mundo... en otras palabras, dominarnos (o seguir dominándonos)
    Cita Iniciado por nightingal·3 Ver Mensaje
    Pero bueh, la jugada les salio muy bien a los militares por alla en los 70, les dejo el terreno limpio a la manga de lacras ke hay ahora =(
    Tal cual, la jugada les salió perfecta a los hijos de puta que planificaron la forma de dominar a toda América Latina... esperemos que poco a poco todos tomemos conciencia de esto, es el primer paso para revertirlo.

  7. #37
    |bis·zum·bitteren·ende| Avatar de Gawayne
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    · pixie hollow ·
    Mensajes
    3,153

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Tenshi Ver Mensaje
    Tal cual, la jugada les salió perfecta a los hijos de puta que planificaron la forma de dominar a toda América Latina... esperemos que poco a poco todos tomemos conciencia de esto, es el primer paso para revertirlo.
    Seguro Angelin, pero mientras no haya educacion, va seguir siendo lo mismo. Yo no lo se pq me lo hayan enseñado en horas de clase, sino pq comparti mas de una vez un cafe con mi profesora de Historia y mi profe de Filosofia.

    Por alguna extraña razon, Cs. Sociales no tiene historia en el ultimo año de secundaria (hablo del polimodal) y la historia termina en Peron =/

    Y lo peor es ke dde el gobierno te lo tratan de vender como un groxo politico -.-

  8. #38
    Soy Positiva y Sarcástica
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    Lothland
    Mensajes
    973

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por nightingal·3 Ver Mensaje
    Por alguna extraña razon, Cs. Sociales no tiene historia en el ultimo año de secundaria (hablo del polimodal) y la historia termina en Peron =/

    Y lo peor es ke dde el gobierno te lo tratan de vender como un groxo politico -.-
    si, y lo peor es ke el asdas de K sigue sus pasos, en vez de regalar LIBROS, hacer escuelas, mejorar las bibliotecas publicas, se alia con el reverendo inutil "Don Filmus" (que sale con cara de pelotudo en las fotos de campaña, dios como me dan ganas de pegarle) que lo unico ke hace es formular una ley para seguir manipulando a las masas para volverlas mas ignorantes, y encima el muy soberbio regala GUARDAPOLVOS
    de que m/&( te sirve un guardapolvo cuando los pibes van a la escuela para desayunar?
    que regale libros, o comida, o cualquier cosa, menos guardapolvos que no les sirven de nada. a ver si un chico con el estomago vacio va a pensar que el guardapolvo le da (supuestamente) equidad ante sus compañeros de clase.

    Soberano retrogado e infeliz.

    y en cuanto a peron, no lo soporto, creó la idea de "que el gobierno me lo de", estamos en nuestro derecho a exigir por nuestras necesidades basicas, pero si no tenes laburo, tmp estes exigiendo un departamento en palermo/caballito/san isidro, belgrano, recoleta etc: nunca me voy a olvidar cuando hubo un desalojo (injusto por supuesto) y una victima del suceso decia "no tengo trabajo y tampoco le puedo darle de comer a mis hijos, me estan ofreciendo ir a trabajar al campo con una estancia compartida y con vivienda, pero yo quiero vivir en capital" dejame de joder ¬¬ te cagas de hambre y te dan una oportunidad y te agarras del "no como pero soy porteño".

    bu, me enoje >_<
    Última edición por Noir; 17/04/2007 a las 16:53
    2 + 2 = 5

  9. #39
    |bis·zum·bitteren·ende| Avatar de Gawayne
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    · pixie hollow ·
    Mensajes
    3,153

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Es ke es asi Hana, o sea, es lo mismo ke le digas a una mayoria en la Villa (cualkier Villa); "les damos comida, ropa, un sueldo decente, pero van a tener ke pagar los impuestos y trabajar".

    Te usan de blanco para practicar tiro, dp de colador para los fideos el domingo.


    Esa es la sociedad en la ke vivimos, la cual gracias a los gobernantes ke tenemos, dudo muchisimo ke vaya a cambiar.


    Me fui a dibujar -_-U

  10. #40

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por nightingal·3 Ver Mensaje
    Seguro Angelin, pero mientras no haya educacion, va seguir siendo lo mismo. Yo no lo se pq me lo hayan enseñado en horas de clase, sino pq comparti mas de una vez un cafe con mi profesora de Historia y mi profe de Filosofia.

    Por alguna extraña razon, Cs. Sociales no tiene historia en el ultimo año de secundaria (hablo del polimodal) y la historia termina en Peron =/

    Y lo peor es ke dde el gobierno te lo tratan de vender como un groxo politico -.-
    100% Cierto.

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba