Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: Campaña "aprendiendo de nuestro pasado"

  1. #21
    Facoquero!! Avatar de Otiluke
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Haedo City
    Mensajes
    1,063

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Pepmixitah Ver Mensaje
    Toda mi familia paterna es del oeste. Viajaba en los trenes desde antes q los provatizen y jamas tardo ni de cerca lo q estas diciendo.
    Los trenes son y fueron un destre, soy de Haedo y mi abuelo era maquinista en su momento y mis viejos siempre usaron tren y nunca se respeto un puto horario cuando era estatal.
    Siendo privatizada (rinde mucho las empresas privatizadas pero nadie les hace respetar los contratos :S) se respetaron mucho mas los horarios y tubo una cierta mejora, pero ultimamente volvieron andar muy mal, para mi es algo a drede q se hace para generar malestar entre la gente y q despues venga cualquier boludo con una "solucion magica" y todos los votan y no se dan cuenta q si no se planifica el pais de aca a 50 años no se va a lograr nada.


    Si kirchner gana esta elecciones va a ser muy triste verlo por 10 años mas.


    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    igual pepa no quiero discutir con vos, tus razonamientos son totalmente opuestos a los mio y no digo que esten mal eh, yo si veo una empresa que pierde dinero lo veo mal y vos lo ves que esta bien porque tiene boletos mas baratos por lo que se ajusta a la realidad argentina y la realidad es que somos pobres y si hay que viajar a pata porque somos pobres habra que hacerlo y no regalar la nafta a 2 pesos para que los pobres usen autos.. nunca nos vamos a entender asi. Saludos
    En esto tenes mucha razon, pasa q tamos mal acostumbrados, por eso mismo no es q tendriamos q ir caminando, el gobierno tendria q ganar mucha mas guita con las empresas q sacan petroleo o cualquier otro recurso natural y fomentar el transporte publico y q el mismo sea economico ya q no deberia hacer falta ganar dinero con el transporte.
    Última edición por Otiluke; 16/04/2007 a las 17:47

  2. #22

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Argentina JAMAS va terminar como Cuba sauron en que planeta vivis?. Cuba es una isla de mierda que solamente exporta tabaco ,azucar y vive del Turismo. Viven bajo un una dictadura hace mas de CUARENTA años, y por si eso fuera poco tienen un bloqueo socio-economico desde el mismo tiempo. Ah y olvidate de la libertad de expresion porque ahi te meten preso ante la primera protesta...

    Otra cosa, Argentina está como está asi por culpa de ustedes mismos. Por no ver mas alla de sus narices y vivir siempre resignados a aceptar lo que el gobierno les da. Por criticar desde afuera y no hacer nada. Por venir y hablar a un foro de lo que deberian hacer, sabiendo que es al pedo total todos van a votar al que tenga mejor chamuyo, asi como paso con casi todos los gobiernos.

    "Aprendiendo de nuestros errores", no es nada mas que otra utopia en un mar de deseos que nunca se van a cumplir.

    ===============================

    "Me tienen podrido tus post que desvirtuan, no aportas nada y encima no vivis en argentina."
    Vivi 14 años en Argentina (tengo 18, hace las cuenta). Estuve en la "mejor" y la "peor" epoca de Argentina. Cuando todos vivian en el paraiso imaginario de Menem. Cuando todos se dieron con un caño al ver sus ahorros retenidos por un banco. Y luego con los 5 presidentes en una semana hasta el dia de hoy.

    YO NACI EN CUBA y recien hace 3 meses que estoy en España. Realmente no me molesta el ban, me molesta que seas un discriminador, y no es la primera vez que veo esa actitud en el foro.

    Salu2
    Última edición por Aioria; 16/04/2007 a las 18:02

  3. #23
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    sos un pendejo, si me dijeras que tenes 30 años es distintos.. viviste 14 años en argentinas? no viviste nada ni tampoco tenias el desarrollo mental para entender lo que secedia y encima te fuiste a españa, asi que no me digas que mi thread no sirve para nada, puede ser que no cambie nada pero mas de una mente abre. Y no discrimino, si no hubieras hecho otro post pelotudo como los que soles hacer no te hubiera banneado

  4. #24

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    sos un pendejo, si me dijeras que tenes 30 años es distintos.. viviste 14 años en argentinas? no viviste nada ni tampoco tenias el desarrollo mental para entender lo que secedia y encima te fuiste a españa, asi que no me digas que mi thread no sirve para nada, puede ser que no cambie nada pero mas de una mente abre.
    Y quien sos para opinar de mi vida?, vos tampoco sos muy grande , apenas me llevas 3 años nada mas y para colmo sos un incorformista. Huy si, le va a abrir la mente a la gente que juega l2.. POR FAVOR!!

    Bue ya no desvirtuo mas, no me quiero quedar sin otra cuenta al pedo..

    Bye.

    PD: Yo ni en pedo lo voto a Lopez Murphy tampoco...me parece un PAYASO mas del monton desde que hizo ese comercial hablando en criollo...
    Última edición por Aioria; 16/04/2007 a las 18:12

  5. #25

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Empresa que no tiene un unico dueño o un par de accionistas es una empresa que nunca va a levantar cabeza, por que? es facil, si vos pones plata en una empresa queres que la empresa camine porque es TU plata la que esta metida, cuando hay plata de otro es muy facil arriesgarla y eso es exactamente lo que siempre paso, andar va a andar pero si vos estas a cargo de telefonica y vas a cobrar 1000 pesos de sueldo tengas 10millones de clientes o 20mil clientes, a la larga terminas haciendo la mas facil y te cagas en la compania. Si es tu empresa, evidentemente no es lo mismo, a mayor clientes mayor ganancia y si el presidente es un inepto lo rajas, en las empresas nacionales para empezar estan todos entongados y el presidente de la empresa siempre es un familiar o un amigo del politico de turno.

    El caso C que vos planteas no existe y nunca va a existir, mientras que controlar una empresa es mucho mas factible, obviamente no con la lacra que hay ahora en el poder.
    No hay mucha diferencia entre controlar a empresas estatales y controlar a empresas privadas... si ponemos a un pancho para que administre una empresa porque es primo/sobrino/amigo nuestro, obviamente la cosa no va a funcionar; ahora si ponés a un tipo capaz, le pagás un sueldo acorde a sus funciones y controlás que haga las cosas bien, la empresa si funciona... la misma presión que hacen los dueños de una empresa privada para que ésta funcione, la puede hacer el gobierno; y si el flaco que está no cumple con los objetivos se lo hecha y se pone a otro.

    Como estamos, sin controlar una mierda, la cosa no funciona ni privatizando ni estatizando... ahora, si el gobierno se pone las pilas y controla como se debe, el pueblo se ve más beneficiado si los servicios los administra el estado que si los administran empresarios privados.

    El caso "C" que yo digo es tan difícil de alcanzar como el caso "A" que vos planteás... ambos son difíciles y se requieren dos cosas fundamentales: gente honesta y ganas... son las mismas dos cosas que se necesitan tanto para controlar empresas privadas como para controlar empresas estatales.


    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Y tampoco veo como se este intentando revertir la situacion de la educacion. Poniendo containers te parece que es el camino? Nombrame 3 medidas que haya tomado Filmus, te recuerdo que es el ministro de educacion de la nacion.

    Te pregunto porque es muy facil decir, "estan intentado revertir la situacion de la desocupacion" pero vos viste algun plan? nadie publica un plan, vos te pensas que estan planificando algo ademas de lo que se van a robar el año que viene? hacen las cosas a ojo, si suben los precios ponen limite maximo y si falta gas estatizan ypf gas. Eso no es solucionar la situacion, una dia de estos va a explotar todo al carajo. Fijate que de apoquito se esta yendo y mienten con el indec para no perder votos, y son tan pero tan bajos que primero sale que la inflacion fue del 3% y despues dicen ah no perdon nos confundimos (mentira!!) era -0.3%.. no hay que ser un iluminado para darse cuenta como te estan mintiendo. Vas al super y esta todo mas caro y te dicen, "inflacion no hay" mira http://www.lanacion.com.ar/Archivo/n...nota_id=899813
    Es tan fácil decir "estan intentado revertir la situacion de la desocupacion" como salir a criticar sin fundamentos.

    Supongo que sabrás de la nueva Ley de Educación Nacional, que propone volver a la educación primaria y secundaria (sacando la basura de EGB/Polimodal), y extendiendo la educación obligatoria a 13 años... y por primera vez desde que tengo memoria, esto se hizo escuchando a la gente, no lo hicieron 6 viejos chotos que laburan en el ministerio y que su mayor viaje es ir hasta el baño del edificio; escucharon a los docentes (y a gran parte de la comunidad) y a raíz de sus opiniones y expectativas realizaron el proyecto de Ley para una nueva educación. Este proyecto, como principales mejoras tiene:

    - Separar nuevamente a los adolescentes de los chicos, haciendo que los estudiantes de 1º año del secundario vean y tengan como ejemplo pibes que están en 5º/6º año, en vez de andar corriendo por el patio con pendejitos de 7/8 añitos...
    - Llevar la educación obligatoria a los 13 años que implican el primario/secundario completos, ni a los 7 que eran antes ni a los 10 actuales, directamente es obligatorio terminar el secundario.
    - Garantizar como mínimo un 6% del producto bruto interno destinado a la educación.

    Es verdad que hay muchas más cosas por hacer (y que se podrían haber hecho), pero a diferencia de los gobiernos anteriores, creo que a éste le importa un poco más la educación... a los anteriores gobiernos, lo que les importaba era que el pueblo sea cada vez más analfabeto, para que piensen cada día menos y así someterlos más fácil... éste gobierno busca revertir esa situación.

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Sorry pepa pero no concuerdo en nada de lo que dijiste, si vos me decis que los trenes que tomaban tus viejos iban joya me alegro por ellos pero los de mi ramal no era asi. Filmus un desastre no entiendo como podes hablar bien del inutil ese, yo ya dije antes, si van a decir que un tipo es productivo traigan pruebas, hablar es facil. Y aumentos da cualquiera, yo tambien puedo salir y decir, aumentos de 70% para todos!!.
    Volvemos a lo mismo... al gobierno le cuesta exactamente lo mismo controlar si los trenes andan a horario, no importa si los trenes están manejados por el estado o pertenecen a una empresa privada... o a caso pararse en un andén y anotar la hora en una planilla es más difícil si el sueldo a los maquinistas se los paga el estado en vez de una empresa privada?

    Y los aumentos a los docentes van de la mano con los aumentos a los salarios generales... no les aumentan el sueldo porque esa es la solución, les aumentan el sueldo porque sino no les alcanza para comer (y digo comer, no vivir, para vivir bien hoy en día necesitás mucho más que el salario actual de un docente)... pero si se puede empezar a solucionar si desarrollás una propuesta educativa nueva, y para mi lo hicieron de la mejor forma posible, para desarrollar la nueva Ley de Educación Nacional escucharon a más de 500.000 docentes, 2 millones de alumnos y padres de todo el país que debatieron en las escuelas, además de pedirles la opinión a un montón de organizaciones sociales y organizaciones no gubernamentales.

    Como ya dije más arriba, hay un montón de cosas que se podrían haber hecho en estos 4 años de gestión... pero hay una gran diferencia entre decir "se podría haber hecho algo más" y "no hicieron nada".

  6. #26
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Sauron
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    /etc/rc.d/
    Mensajes
    16,234

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    tenshi, de nada sirve poner la edad minima en 18 años si la actual de la primaria no la hacen cumplir. Todos los dias veo en el tren y subte nenes de 6 años mangueando monedas. El problema no es que la gente deja de mandar chico al secundario porque no es obligatorio, sino que ni mandan al primario y nadie lo controla. Y el problema es ese, que nadie controla.

    Entonces, vos decis que al gobierno le importa, yo digo que no le importa. Vamos a los hechos, pasaron mas de 3 años, hicieron algo para controlar? entonces por mas que el limite este en 50 años, sigue sucediendo. Conclusion lo que hicieron o piensan hacer no sirvio.

    Es como que digan, la edad minima para juzgar en casos penales es de 10años, pero despues resulta que en cambio de ir presos salen al dia. En que quedamos? Eso es hacer demagogia. Te hacen creer algo y resulta que hacen lo opuesto.

    Con respecto a la empresa, si hay mucha diferencia entre el caso A y el caso C. Para empezar, en el caso A el mismo dueño se va a encargar que toda su empresa funcione porque es la guita de el, es como cuando te compras una PC, si te entra un virus haces todo lo posible para limpiarla. Cuando vas a una biblioteca y hay spyware te pones a limpiarla? No digo que maltrates la PC, simplemente esa pc de cierta forma te pertenece pero te chupa 3 carajos si tiene spyware.
    Si la empresa es del gobierno no hay un dueño directo, entonces pasan las cosas que suceden, negocios corruptos, coimas, robos, no se como explicartelo hay 100 años de historia que avalan que las empresas estatales no funcionan ni aca ni en los demas paises, bah quisas en suiza si.

  7. #27
    Facoquero!! Avatar de Otiluke
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 04
    Ubicación
    Haedo City
    Mensajes
    1,063

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Aioria Ver Mensaje
    Argentina JAMAS va terminar como Cuba sauron en que planeta vivis?. Cuba es una isla de mierda que solamente exporta tabaco ,azucar y vive del Turismo. Viven bajo un una dictadura hace mas de CUARENTA años, y por si eso fuera poco tienen un bloqueo socio-economico desde el mismo tiempo. Ah y olvidate de la libertad de expresion porque ahi te meten preso ante la primera protesta...
    Aca te meten preso, te matan (de un lado o del otro), cero libertad de prensa, monopolios por todos lados.
    Vos fiajtes si no es parecido, frase hecha pero muy real, no poder tener un plato de comida todo los dias tambien es una dictadura.

  8. #28
    Soy Positiva y Sarcástica
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 06
    Ubicación
    Lothland
    Mensajes
    973

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    sos un pendejo, si me dijeras que tenes 30 años es distintos.. viviste 14 años en argentinas? no viviste nada ni tampoco tenias el desarrollo mental para entender lo que secedia y encima te fuiste a españa, asi que no me digas que mi thread no sirve para nada, puede ser que no cambie nada pero mas de una mente abre. Y no discrimino, si no hubieras hecho otro post pelotudo como los que soles hacer no te hubiera banneado
    una persona de 30 años que vivio mas que vos y yo puede ir y votar a menem de vuelta si se postula porque piensa "CON MENEM YO ME FUI DE VACACIONES A EUROPA Y LLEVE A MIS HIJAS A DISNEY", asi que no te recomiendo (ni a vos ni a los que tengan esta guia de pensamiento) que te bases en la edad para hacer una critica.
    Mira vos, Balmung vivio 14 años en argentina, un par mas en Cuba, y se mudo a España, ¿por que no se valora el hecho de que haya visto y vivido ciertas cosas y tenga conceptos que tal vez ninguno tiene porque no estuvo ahi? ademas convengamos que su historia personal no es razon para juzgarlo. es una lastima, yo en vez de juzgar a alguien que haya vivido en estos entornos le habria preguntado por su experiencia y que diferencias podria establecer con nuestra pobre realidad.

    tu thread, Sauron, "sirve".
    lo que no sirve es que mucho usuarios no podamos debatir sin tener que pasarle por encima a otro, faltarle el respeto, etc.

    lo que quiero recalcar en lo que compete al tema del thread, es que con las politicas que esta llevando a cabo el gobierno, no estan mas que sembrando lo que puede llegar a convertirse en un enfrentamiento social en unos años. lo vemos todos los dias, pobres contra pobres, la clase media cada vez mas sensible, y la alta riendose desde arriba. lo cierto es que hasta que los estratos no se solidaricen entre ellos y abandonen su lugar de egoismo personal, argentina no va a ser mas que un pais en vias de desarrollo con una sociedad hipocrita y basura.

    saludos
    2 + 2 = 5

  9. #29
    <º)))(>< Avatar de Psiquiko
    Fecha de Ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Me acomodo donde sea XD
    Mensajes
    401

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    entraria en su gran debate , pero me estalla la cabeza , ya bastante tengo con mis cosas

    Pd: lo unico ke voy a decir es , que me parece que es el peor de los males (o 1 de los menos males)


    Mi don... Mi maldicion...

  10. #30

    Re: Campaña "aprendiendo de nuestros errores"

    Cita Iniciado por Aioria Ver Mensaje
    Otra cosa, Argentina está como está asi por culpa de ustedes mismos. Por no ver mas alla de sus narices y vivir siempre resignados a aceptar lo que el gobierno les da. Por criticar desde afuera y no hacer nada. Por venir y hablar a un foro de lo que deberian hacer, sabiendo que es al pedo total todos van a votar al que tenga mejor chamuyo, asi como paso con casi todos los gobiernos.
    Te contradecís a vos mismo... primero, cuando alguien cuestiona tu capacidad para opinar en este tema, decís que viviste lo suficiente en la Argentina como para conocer la historia y las políticas aplicadas que desencadenaron en la situación actual... pero claro, después cuando hay que buscar culpables, los culpables "son Uds. los argentinos"... vos no vos viviste lo suficiente en el país como para poder opinar "desde adentro", pero no taaanto como para asumir la responsabilidad social que le cabe a cada miembro de la sociedad

    De todas formas, considero que el hecho de no vivir en la argentina no es motivo como para impedir que des tu opinión... yo nunca viví en Cuba o en USA, pero conozco bastante su historia, su sociedad y su política actual como para hablar sobre ellos.

    Por último, cometés un error muy común, creer que las revoluciones o los cambios sociales en una democracia se hacen solamente con flacos que agarran un megáfono y salen a la calle; cosa totalmente errónea, para cambiar hay que, primero de todo, conocer la realidad, identificar con que no coincidimos y tener bien en claro el por que, y después pensar en alternativas y como solucionarlo. Mucha gente cree que meterse en política es afiliarse a un partido e ir una vez por mes a escuchar algún "dirigente político"... y no es así, eso es más bien politiquería barata. La mejor forma que tenemos los ciudadanos para conocer la realidad y formar una opinión política propia, es charlar con un par de amigos/familiares comiendo un asado o tomando un café, intercambiando opiniones, debatiendo y analizando los puntos de vista de los demás; y un foro es un buen lugar para charlar estos temas (lástima que no hay ni cerveza ni maní). No te conozco, pero me da la impresión que sos el típico pibe que dice "yo no puedo cambiar nada, así que mejor charlo sobre lo que pasó en gran hermano y me voy a casa a ver a tinelli, que es más divertido"

    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    tenshi, de nada sirve poner la edad minima en 18 años si la actual de la primaria no la hacen cumplir. Todos los dias veo en el tren y subte nenes de 6 años mangueando monedas. El problema no es que la gente deja de mandar chico al secundario porque no es obligatorio, sino que ni mandan al primario y nadie lo controla. Y el problema es ese, que nadie controla.

    Entonces, vos decis que al gobierno le importa, yo digo que no le importa. Vamos a los hechos, pasaron mas de 3 años, hicieron algo para controlar? entonces por mas que el limite este en 50 años, sigue sucediendo. Conclusion lo que hicieron o piensan hacer no sirvio.

    Es como que digan, la edad minima para juzgar en casos penales es de 10años, pero despues resulta que en cambio de ir presos salen al dia. En que quedamos? Eso es hacer demagogia. Te hacen creer algo y resulta que hacen lo opuesto.
    Sacar a los pibes de la calle y garantizarles una educación y una vida digna no es tan fácil; primero los padres tienen que tener la posibilidad de un trabajo digno y una vida digna, después tenés que lograr que los padres QUIERAN un laburo digno y comprendan la importancia de la educación de sus hijos... y por ahí, una vez que eso este, podés decir que ese pibe que se está cagando de hambre en la calle pidiendo moneditas en las boleterías del subte tiene la oportunidad de una vida mejor. No todo se logra en 9 minutos, no existe el "hoy me senté en el sillón de Rivadavia y mañana no hay más pibes en la calle".

    La reforma a la Ley de Educación Nacional es un factor fundamental para empezar a cambiar la educación, es proyectar la educación que queremos para el país. Para cambiar, primero hay que comprender nuestro estado actual y como llegamos a él, después hay que identificar hacia donde queremos ir, y por último proyectar las acciones a tomar para poder llegar a lo que queremos. Tardaron 3 años en decir "listo, queremos esto y para lograrlo vamos a hacer esto", pero lo hicieron.

    La educación no pasa solamente por los pibes que están en la calle, pasa por todos los pendejos/jovenes argentinos, y están realizando grandes cambios para encaminarse a mejorar la educación de los pobres y la clase media.
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    Con respecto a la empresa, si hay mucha diferencia entre el caso A y el caso C. Para empezar, en el caso A el mismo dueño se va a encargar que toda su empresa funcione porque es la guita de el, es como cuando te compras una PC, si te entra un virus haces todo lo posible para limpiarla. Cuando vas a una biblioteca y hay spyware te pones a limpiarla? No digo que maltrates la PC, simplemente esa pc de cierta forma te pertenece pero te chupa 3 carajos si tiene spyware.
    Si la empresa es del gobierno no hay un dueño directo, entonces pasan las cosas que suceden, negocios corruptos, coimas, robos, no se como explicartelo hay 100 años de historia que avalan que las empresas estatales no funcionan ni aca ni en los demas paises, bah quisas en suiza si.
    En una empresa privada es el dueño el que controla, en una empresa estatal también es el dueño el que controla... si los trenes andan para el orto, los trenes van a ser nuestros, y van a funcionar para el orto porque los tipos a los que les pagamos el sueldo no hacen su laburo.

    A ver... vos estás en contra de que el estado administre las prestadoras de servicios porque hay corrupción, coimas, robos y como siempre un par de hijos de puta se llenan los bolsillos... pero, acaso las privatizaciones cambiaron algo? me vas a decir que no hay más coimas? me vas a decir que no hay más hijos de puta que se llenan de guita?... sigue siendo lo mismo, el problema no es que pertenezcan al estado o al sector privado, el problema es que los funcionarios que deberían controlar no lo hacen. Para controlar a brindadoras de servicios privatizadas, necesitás funcionarios honestos con ganas de hacerlo, para controlar brindadoras de servicios administradas por el estado necesitás exactamente lo mismo: funcionarios honestos con ganas de hacerlo.

    Y no es que solamente funcionan en Suiza, en muchos países europeos o países en desarrollo es el estado quien administra los servicios básicos; como por ejemplo el suministro de agua potable, que en la Unión Europea depende del estado (Salvo en Francia e Inglaterra creo). Y que no pueden ser eficientes?... hay empresas estatales de Austria, Suecia, Holanda y Aruba que se encuentran entre las empresas más eficientes del mundo.

    Ahora claro, si vamos a estatizar las empresas, ponemos un par de amigotes a administralas para que roben a dos manos y a los dos meses contratamos a todo el mundo para bajar el índice de desocupación, la cosa no funciona... pero haciendo las cosas bien, el pueblo se ve mucho más beneficiado cuando el estado administra las prestadoras de servicios básicos, la educación y la salud.
    Última edición por Tenshi; 16/04/2007 a las 23:23

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba