Hace un tiempito más bien corto me bajé el War3, lo gané y empecé a investigar un poco a ver si me interesaría dedicarme a juegar multiplayer y descubrí que si.
Me bajé algunos replays, jugué un par de partiditos online pero se me ocurrió que a lo mejor haya un grupo de enfermitos (o no) que se junten en algún lugar de la capital a rostizarse el cerebro y que a su vez les interese enseñarme a juEgar un cacho y eventualmente tomar una cerveza, discutir sobre Bernard Shaw, Erich Fromm o el angulo de incidencia de la curvatura del culo de Julieta Prandi con respecto al nivel del mar.

De ser así acá estoy y me la banco pero en el warcraft no tanto.

También se puede adoptar la modalidad de apadrinazgo online, no? Me dicen los replays que tengo que evr SI o SI, nos juegmaos unas partiditas online y me explican. Porque la dinámica básica del juego la tengo incorporada, pero me falta lo que sería cancha. El arranque bien al principio por ejemplo mal no me sale, pero ya cuando voy por las 10 unidades me empiezo a mandr muchas cagadas, pierdo tiempo, no se qué hacer y demás. No se que shorcuts "se usan" (uso Backspace para ir a los Halls, la barra para ir al ultimo reporte, bindeo los grupitos pero en general siento que se podría hacer mejor).

Bueno eso che... a ver si hay algún alma benéfica.

Saluts