La primera sensación al leer la nota fue vergúenza, luego bronca, y por último impotencia.

La empresa avantgarde en busca de enriquecer sus arcas a costa de miles de millonarios que no saben que mierd* hacer con su plata, fabricará celulares de diseño exclusivo, un lujo total para el 1er mundo...usando como materia prima para fabricar las carcasas de los mismos.. madera de árboles centenarios (¡si si que tienen 100 años!)

¿Tienen la mínima idea de la cantidad de Oxígeno que generá un arbol de 100 años?

He aqui un nuevo ejemplo de la idiotes humana, usar un recurso natural para tener un celular de diseño exclusivo........ ccuando veo estas noticas me da vergúenza ser humano... ¿No me puedo hacer Elfo u Orco?

Por si alguien les quiere mandar un mail (que ni se van a dignar a leer pero bue...) aca les dejo la nota y la página de la empresa...

NOTA:
Los aficionados a los móviles de lujo ya tienen un par de nombres para añadir a su lista de deseos para que le regalen o directamente comprárselos ellos.

Avantgarde dispone de dos modelos, Luna y Sol, en el que la exclusividad viene no por sus especificaciones técnicas sino por los materiales usados para construirlos.

Por ejemplo la carcasa es de madera African Blackwood, de árboles centenarios, y que hace que cada terminal sea exclusivo.

Además, se usa oro para los tornillos, zafiro para el cristal de la pantalla y el teclado, con números romanos, es de titanio.

Como aspecto técnico podríamos decir que serán terminales con Windows Mobile 6 y que su cámara de fotos tendrá 2 megapíxeles de resolución.

Pagina de la empresa:
Gresso unveils Avantgarde collection, pricing - Engadget Mobile

Dios! Banealos por favor.....