jueguito copado q lo sake de un foro donde toy

btw para las señoritas no vean como un foro totalmente masculino(?), dps si alguna se copa puede hacer lo mismo con hombres, ademas tmb pueden votar y sacar su lado lesbico(?) de adentro, Enjoy!

Voy a poner 10 fotos de mujeres que NO SON unanimemente ''dables''. Algunas tienen serias fallas en alguna parte de su humanidad, otras fueron diosas en algun momento pero ahora los años las baquetearon, y otras, por uno u otro motivo, pueden causar rechazo. Otras simplemente son BAGRES pero que pueden llegar a despertar algun raton en alguna mente perversa o retorcida.

¿Le das?


Las respuestas posibles son:

1) Le RECONTRA DOY, la rompo toda
2) Le doy
3) Con un poco de escabio encima le doy
4) Tendria que tener 6 meses de abstinencia y que sea la ultima mina del mundo
5) No la toco ni con un palo, ni aunque me paguen un palo verde.


Las postulantes son:













Mis respuestas (pueden copiar y pegar esta grilla, borrar mis respuestas, y completar)

#01 Silvia Suller: Con un poco de escabio encima le doy
#02 Amelie Mauresmo: Le doy
#03 Donatella Versace: Tendria que tener 6 meses de abstinencia y que sea la ultima mina del mundo
#04 Bibi Andersen: No la toco ni con un palo, ni aunque me paguen un palo verde.
#05 Claudia Villafañe: No la toco ni con un palo, ni aunque me paguen un palo verde.
#06 Zulema Menem: Le doy
#07 Lissa Vera: Con un poco de escabio encima le doy
#08 Courtney Love: Le RECONTRA DOY, la rompo toda
#09 Serena Williams: Tendria que tener 6 meses de abstinencia y que sea la ultima mina del mundo
#10 Cicciolina:Le doy