-Un simulador te permite experimentar tus primeros pasos como comandante. Houston, tenemos un problema.

Google viene con sorpresas. Todos los días es noticia. Aunque ellos mismos no quieran serlo. Lo cierto es que ahora, el megabuscador dispone de un simulador de vuelo dentro de su ya famoso y amado Google Earth. Todavía no “descubierto” oficialmente, el gran hallazgo es obra de un blogger, conocido como Marco Gallotta.

La cosa funciona así: primero de todo hay que tener la última versión del programa. Ni bien lo tenemos, debemos apretar CTRL+ALT+A y ahí te dará la opción de manejar un reactor o una avioneta.



O, si te gusta más, te da la posibilidad de despegar desde cualquier aeropuerto del mundo (o aterrizar en él) algo para lo que no recomendamos el de Ezeiza por problemas que podrían exceder la funcionalidad del simulador.



Los movimientos se hacen simple: con mouse, teclado o joystick y, junto con el aprendizaje, irás viendo los lugares más lindos del mundo como sólo el mapa satelital te lo puede mostrar.

Este lanzamiento se lleva a cabo casi conjuntamente con Google Sky, una funcionalidad que permite visualizar todo el cosmos (y no nos estamos refiriendo a un archivo histórico del equipo en el que supo estar Pelé y compañía).

Lo último de lo último es una funcionalidad con patente del 30 de agosto que podría tratarse de un sistema de pagos mediante el teléfono celular (sí, pagás tu cuenta por SMS) y que podría denominarse Gpay.

Lo que dicen las malas lenguas es que se trataría de un sistema exclusivo para el celular de Google, ése al que le faltarían unas pocas semanas para salir a la luz.
Fuente: DATAFULL