Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
si aceptas que estan enfermos saifiz, la cura VERDADERA seria que el hombre se identifique como hombre, y no como mujer.

de la otra manera, solo estas..... uhm, como que solo estas "mejorando su calidad de vida"
Yo no acepto que esten enfermos, yo la veo el problema mas bien como un error en el codigo genettico en estado de embrion. No es muy dificil nenes, si un ovulo XX es fecundado por un XY, sale varon, pero si por algun error al codificarse la cadena un gen falla y pone hembra, entonces vemos a un hombre encerrado en cuerpo de mujer. Y la cura PURA seria arreglarle ese gen, pero como no hay probabilidades se ahce lo mas cercano, que es acomodar el cuerpo a la mente, no la mente al cuerpo.

Porque si nos ponemos a no hacer curas verdaderas, les quitamos los ojos a los que padecne miopi? los oidos a los sordos? el pancreas a los diabeticos?


Cita Iniciado por -Vanisher- Ver Mensaje
totalmente deacuerdo con la tuga , es una enfermedad MENTAL (justamente , del cerebro).

eso le pasa a la gente pelotuda, o me van a decir que hay "travas" "inteligentes"
Vamos tu eres el ejemplo aseguir en la obtencion de sabiduria

El cerebro esta bien lo que no se adapto fue el cuerpo.

¿Te has molestado a conocer a una persona de estas, si, UNA PERSONA, en su dia a dia? Los pelotudos son los que no toleran alos demas o por estupidos o por ignorantes.