Cita Iniciado por T1mmY Ver Mensaje
Primero... baja los humos....

Segundo.. no apareci por el motivo q aclare ahi, ya q nadie podia ubicar a nadie de su equipo.. me dijeron eso.. y me fui.

Tengo otras cosas q hacer, y no me voy a quedar aca a mirar si ustedes resuelven sus llantos de nena o no... Y como VOS sos capitan del equipo.. la proxima comunicate VOS conmigo y decime...


PD: y en todo caso.. ninguno te confirmo q jugaban.. osea.. vos dijiste voy a esta hora al servidor.. y si no hay nadie gano, no es asi??


Igual... gg para kc..
Yo no tengo bajar los humos porque yo cumplo lo que digo.
Tu responsabilidad como ref es aparecer sin importar los problemas o situaciones de cada equipo y/o jugador en particular.
Yo no me tengo que comunicar con vos porque yo aclare en el otro thread que nos presentabamos en las 2 oportunidades y en las 2 oportunidades nadie aparecio.
Y a mi no me interesa si confirman o no porque ya es una fecha atrasa, ya nos metimos 3 veces al servirdor y repito nadie aparecio, el partido no lo arregle yo, lo arreglo Quad que es el admin de la liga y yo no decidi que ganara kc, eso lo decidio otro ref porque vos no apareciste como habias dicho que ivas a hacer.